UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

LiuM

#12058 Quinto, me encantaría saber tu opinion personal sobre el pisotón de VP, el manotazo del mismo, el pisotón de Arshavin nada mas salir y en definitiva, todo lo que no se pito a favor del Barça que no introduces en tus comentarios.

2 respuestas
vappatixihm

#12059 Los datos de X.Alonso en pelotas recuperados y perdidos también está mal xD

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/1202777497060/jugador/Jugador/Xabi_Alonso.htm

Todos los datos coinciden menos en los de balones perdidos y recuperados, vamos es muy difícil que las dos paginas oficiales del club se equivoquen xD

#12064 Claramente xDD

1 respuesta
sh31k

#12061 Y la segunda amarilla a Kolciezny (o como coño se escriba).

Elektro

#12062 Entonces estamos ante un claro caso de ESTADISTICATO, no hay dudas!!!

1 respuesta
L

Simplemente no tendrán el mismo criterio para considerar un robo de balón...

LiuM

Por cierto, Xabi Alonso lleva el doble de faltas y el triple de balones perdidos y el doble de recuperados, con el doble de partidos jugados.

1 respuesta
sh31k

#12066 ???

No se que has intentado decir, pero tiene bastante lógica que eso sea así xD

#12068 Pero es que tiene lógico de que xabi alonso haga más faltas y pierda más balones porque ha jugado más partidos tio. O te explicas mal o te entiendo mal xD

1 respuesta
LiuM

Lo mire en estadisticas de LaSexta, por la conversacion sobre estadisticas que estaban manteniendo antes.

#12067 Estoy totalmente de acuerdo. Si el tema es que decian que Mascherano era mucho mas leñero y tal, y esta en los mismos numeros practicamente de manera relativa a los partidos.

1 respuesta
ArThoiD

#12000 A qué me recuerda eso?????????????

Ah sí!!! Al caso Benzemá!!

Una de hipocresía por favor.

2
B

Si al final resultara que es falta de Messi y no penalty, que fue Alves quien dio con la cara a Van Persie en la mano, que la pierna de los jugadores del Barca se ponian debajo de los pisotones de los jugadores del Arsenal.

1
GrimMcSlam

Ahora ve y busca en qué post ponemos a Benzema como jugador top y nos flipamos con él.

Suerte en la búsqueda.

2 respuestas
sh31k

#12071 Que si Grim, que sí, que le has metido mierda a mascherano desde el principio de temporada, justificandote en su dureza en el juego, y su continua perdida de posición, y el tiempo no ha hecho más que callarte la boca con buenas actuaciones. Además has dejado claro que tu idea de futbol está cerca de la de roncero.

4
ArThoiD

#12071 Jajajaja aquí nadie ha dicho que sea TOP1 MCD, se ha dicho que ya se ha acoplado bastante bien, cosa sobre la que yo no opino porque no lo tengo claro.

GL

Y anda que no discutí yo con muchos en el hilo de la liga sobre Benzemá, pues no había gente flipándose noooooooooooooo apenas xDDDDDDDDDD

1
Q

Después de ver el lamentable partido que hizo Villa ayer, me entró la curiosidad de mirar los datos estadísticos totales de los goles de Villa, al todo el mundo alaba (MVP y demás) y los de Benzema, jugador defenestrado por una amplia cantidad del foro, incluidos madridistas, y como no, encontré lo que esperaba.

Y como veo que se está hablando de estadísticas, voy a poner estas que a lo mejor hacen ver la luz algunas personas.

Estadísticas Villa 10/11: 3022 min - 21 goles = 1 gol cada 144 min.

Estadísticas Benzema 10/11: 2104 min - 17 goles = 1 gol cada 124 min

Uno es dios, y otro un defenestrado.

7 3 respuestas
sh31k

Vale quinto, ahora saca asistencias. Ah no que tienes que ganar sea como sea xD

1 respuesta
ArThoiD

#12074 Cuántos goles llevan esta temporada en liga?? Uno 7 y el otro 17 o así??

GL

#12078 XDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Scavenger19

¿owned? xD

vappatixihm

#12074 Jeffren 1 gol cada 71 minutos!

Jeffren > Benzema > Villa

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/futbol/temporada_10-11/estadistiques/jugadors/Jeffren/fitxa.html

3 2 respuestas
B

#12074 No tengo palabras suficientes para expresar la indiferéncia que siento ante tanta hipocresía :D

sh31k

¿Owned? xD

Q

#12075 Míralas tu mismo.

Benzema 6 asistencias en 2104 minutos = 1 asistencia cada 335 min

Villa 6 asistencias en 3022 minutos = 1 asistencia cada 503 min

8 1 respuesta
LiuM

Quinto, deja de gastar la tarde en buscar cualquier dato que sea negativo del Barcelona, y haz el favor de contestarme a #12061 y asi nos vamos entendiendo todos.

Loker

¿Owned? xD

6
sh31k

#12081 Vale quinto, mira las asistencias que te salgan a ti del nabo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
GrimMcSlam

Venga Sh31k.

Para casa.

3
Q

#12084 (?)

1 respuesta
S

Mascherano es dios.

Y los que le criticaban... -> cueva con los que criticaban a Piqué o a Busquets en sus comienzos.

dru1dA

#12076 (?)

#12078 Desvíate por los derroteros que quieras o trata de hacer broma de esto pero Benzema tiene mucho mejor promedio que vuestro overrated D.Villa. Ahh cierto que Villa marcaba goles en 2º con el Sporting brau brau Villa > Benzema.

#12084 ¿Y que asistencias hay que mirar si se puede saber? ¿Las del All-Star o las de los PO'S?

s1Tk-

23 años > 29 años :clint:

kAm1

Pero vamos a ver, como podéis decir que "Es que el Barca es tan bueno y por eso el Arsenal no hizo nada"? Si fallaban pases de 3 metros no forzados por dios.. no sé si les pudo el miedo escénico o lo que sea pero fue un equipo patético ayer, eliminado justamente.