UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

LiuM

Depende donde se mire no?

Y ahora leeros y preguntaros cuan tristes sois, sacando mierda de donde no la hay para hablar mal del Barça. Menudo espectaculo mas bochornoso, quinto, grim y cia. Los de siempre vamos.

Ahora sacar estadisticas de que utillero es mas eficaz o quien tiene mas canas si Mou o Pep. O mejor cerrar la boca ante el espectaculo de ayer y rezar para que la semana siguiente paseis de ronda.

3 respuestas
X

quien es frances?

Benzema > Villa

vappatixihm

Villa 8 palos ---> 1 palos cada 377 minutos
Benzema 3 palos ----> 1 palo cada 701 minutos

1 respuesta
franzo

Recien llegado de BCN, menudo partidazo!

4000 post, mas de 3000 de merengues crying seguro, paso de leerlos.. (K)

1
sh31k

#12086 Para el caso de Villa miras asistencias con gol, es decir 6, y para el caso de benzema miras las asistencias totales, es decir no inventes.

2 respuestas
Li0nheart

El problema de Benzema no son sun numeros, ahora mismo es su irregularidad. Cosa que a Villa tambien le pasa.

s1Tk-

#12091 Espera que saco la lupa

DiSoRDeR

Villa esta cansado, no tuvo mucho tiempo para descansar en verano, estaba demasiado ocupado metiendo más de la mitad de los goles de su selección en el Mundial para desagradecidos como Quinto.

GrimMcSlam

Villa lleva 2 asistencias más q Benzema.

Villa = Dios
Benzema = Pufo.

s1Tk-

#12095 :o_o: :wtf: :palm:

dru1dA

#12091 A 20x20 creo que no veremos mucho.

#12093 Suma y sigue, ahora encima me dices que es mas cojo.

TuR0K_Vva

Esperad, LiuM tiene razon, dejar de sacar estadisticas donde jugadores del madrid ganen a los del barça....

Solo valen si el jugador del Barça "gana", como con Masche y Alonso.

2 1 respuesta
Loker

#12091 No pongas imagenes a tan magna resolución pues petaras el servidor de mv

TuR0K_Vva

Eh eh eh , que 3 palos cuentan como un gol ¿No lo sabiais?

1 respuesta
LiuM

Esta corregido perdonar.

Turok yo las miro siempre en LaSexta. Sino te gustan, las retocas con el photoshop y las resubes.
Yo al menos subo la foto y no pongo los datos que mas me gustan manipuladamente.

Seguid haciendo el ridiculo.

1 respuesta
Scavenger19

Por cierto, me hace gracia que desde Inglaterra se quejen del arbitraje cuando al fcb en el computo global de la eliminatoria les han birlado 1 gol legal y 1 penalty, siendo mas perjudicados el Arsenal con una expulsion de un jugador que no estaba haciendo NADA, ni presionar ni atacar ni nada.

1
Q

#12095 En las dos he mirado las asistencias con gol, no inventes. Ha sido una owneada y punto, no le busques 3 pies al gato.

vappatixihm

#12102 El problema es ese que estamos hablando tan tranquilamente de X.Alonso y Macherano y como no soportaban que ganara Macherano ahora se tienen que agarrar a otras cosas

2 1 respuesta
P

los numeros de messi son TREMENDOS, este tio como siga asi batira todos los records que existen,increible

B

Por no hablar de que se quejan de la expulsion de Van Persie, que es rigurosa, pero factible, y no hablan de las expulsiones perdonadas a Song en la ida, y a Koscielny + el propio Van Persie en otra accion antes.

Scavenger19

A todo esto me gustaria resaltar la actuacion de Busacca. En serio, ¿Como cojones estando a 2 metros no "vio" el penalty sobre Messi? Es que me parece totalmente increible que un árbitro de Champions no "vea" eso, no me jodais.

1 respuesta
Loker

#12105 Si nosotros hacemos el ridículo lo tuyo como lo podríamos definir?

2
TuR0K_Vva

#12108 hombre, es que no solo vamos a hablar de un jugador que para vosotros hizo un buen partido, tambien habrá que hablar de los que hicieron un partido horrible fallando ocasiones para dar y regalar ¿no?

1 respuesta
LiuM

EDIT: Putas paginas de subir imagenes.

3 1 respuesta
vappatixihm

#12104 Ok, endones no vuelvas a decir que el Madrid ha tenido mala suerte porque a tenido 2 palos y cosas por el estilo, porque solo cuentan los goles...

pd: sh31k déjalo tío ya no te puedes agarrar a nada xD

1 respuesta
B

#12113, claro, con tal de meterle mierda al Barca, lo que sea.

X cierto, Quinto, veo que has vuelto a tu patetica actitud anterior, en la que metias mierda en cada thread al Barca sin venir a cuento, una pena. Se te ha pasado tu etapa de madurez.

1
Q

#12114 FAN

TuR0K_Vva

#12115 si ya te he dicho que 3 palos cuentan como un gol.

Al menos en el trofeo que da mi periodico

2 1 respuesta
DiSoRDeR

#12111 Yo creo q lo vio y lo perdono. Vio la agresion a Alves y la perdono. A la tercera fue la vencida.

1 respuesta
Scavenger19

Hostia puta, pareceis niños pequeños, en serio..

#12119 A mi me parece muy vergonzoso no ver eso. Son unos putos incompetentes joder.