UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

s1Tk-

Aquí se respira madriditis

varuk

Na, del Madrid ya no nos reimos... si el Madrid ya da pena de esa que tienes un hijo tonto y le pasas la mano por la cabeza y le dices "pobrecico... no da pa mas". XD

2 respuestas
W

Gracias Milan por darme la razón en la discusión del otro día. Gracias por demostrar a la gente que el Calcio pasa por un mal momento y que el nivel no es suficiente.

Ya solo queda el Inter, y lo tiene crudo.

Ahí tenéis al SuperMilan. Hasta ahora el único club español que ha tenido un rival duro en Champions ha sido el Barça con el Arsenal. A ver si en cuartos hay suerte más parecida para todos.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

ojo que del valencia lo unico que da tristesa es que ha sido muy superior al schalke pr no ha sabido matar los partidos, tb emery ha sido muy cagon pr bueno de estas se aprenden...

DiSoRDeR

Lo curioso es q cnd se trata del Barça la gente dice "¿como vamos a ir con los catalanes!"

Ninja-Killer

Yo me rio y me alegro PORQUE SOY ANTIVALENCIANISTA. Ahora vais a venir aquí a decirme que no me puedo reir de lo que me salga de los cojones... ya claaaro.

2 respuestas
N

Eso de que ha sido "muy superior" es MENTIRA, el schalke ha hecho su juego y lo ha hecho a la perfección.

voodoostock

el unico rival duro lo ha tenido el barça, si el valencia se enfrento al manchester por partida doble

kAm1

Vamos "pedazo de afición" valencianista todos juntos: EMERY DIMISIÓN!

L

Pierden los valencianistas y van a meter mierda a los del Madrid xDDDD grandes

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#13112 a mi meintras os sigamos mojando la oreja a vosotros me vale.

Y ya me joderia que siempre me mojara la oreja un hijo tonto. Eso me quedaria en muy mal lugar

s1Tk-

Luego eliminan al Madrid y aquí solo se ve gente riéndose... tomad de vuestra propia medicina

1
Nekr0

#13112 Si sigues asi acabarás ahogandote de la espuma que te está saliendo por la boca.

En serio, cierra mv y vete a la cama que estas que ardes!

H

#13116 Lo lamentable es que siendo de Valencia seas de otro equipo. Eso y tu actitud, deplorable .

3 respuestas
sarvadohh

#13120 No te inventes la pelicula. Esto se inicia por los trolls madridistas

Kenny

#13110 Raul se levanta 6 kilos por temporada y pagaron 12 kilos por Jurado. Dudo muchísimo que sean 38 millones de presupuesto anual.

1 respuesta
1 comentario moderado
X

#13116 Tio por que el Madrid gastandose lo cuartos , le ganen todos los años equipos que no tienen ni la mitad de presupuesto . pues no tenemos la culpa los del Valencia Tron

B

En fin, bochornosa retransmision de Canal 9. Le tienen un odio IMPRESIONANTE a Raul. El comentarista que tiene pocos cables diciendo varias veces y gritando: šRaul, el tira piscinasš

Lo peor es que en una suelta, Y GRITANDO A LO BESTIA: šPero veeengaaa, Michael Phelpsš.

Espero que el Madrid vea el partido del Valencia: como tirar una eliminatoria dando comba a un rival muerto.

kiLLoSaMa

#13113 y el barsa con el copenhague, que seria top de la liga española, y el barsa con el rubin kazan, que seria equipo uefa en nuestra liga.

1 respuesta
upwind

mucho buitre por aqui

AMUNT VALENCIA

B

#13125 a lo mejor es del levante

varuk

XDDDDD Mirad lo que me suelta un amigo:

La Rula se la sudaba eso de quedar como mito blanco y se ha ido a Alemania como Paco Martinez Soria para seguir tirando.

Bueno, aunque más que Paco Martínez Soria era Alfredo Landa.

T

Lo que si es triste, es que en Valencia se odia al Madrid como si hubiesen violado a sus madres, hermanas e hijas, ahora se utiliza la excusa de que es porque esta Mourinho / Cristiano

Pero yo me acuerdo que ya en la etapa de Zidane y cia eran aún mas odiados que ahora

Yo no sé de que os extrañais si durante años habeis generado esa atmosfera sobre el Madrid de tanto odio, desde luego que lo que no vais a hacer es recibir apoyo por parte del aficionado madridista

A mi que la verdad, me da igual, ni me voy a alegrar/disgustar si pasa el Valencia, pero por ejemplo, hoy me he alegrado porque ha pasado el Schalke 04 de Raúl, las cosas como son... Y luego yo soy el primero que apoyo al Villarreal, Sevilla incluso Atleti la temporada pasada cuando han jugado en Europa, incluso ayer prefería que pasase el Barcelona por delante del Arsenal

y supongo que la gran mayoria de madridistas pensarán igual, una cosa es la competitividad y otra sembrar odio como lo ha hecho durante años el Valencia...

2 2 respuestas
Fdkn

#13127 Cierto, me he colado, ese es el presupuesto para fichar. Al año rondan algo menos de 100kilos, que sigue sin ser una burrada.

1 respuesta
M

apoyar al valencia solo por pertenecer a tu pais me parece de patriotismo muy barato. normalmente quiero que ganen equipos españoles por inercia pero en el futbol hay que apoyar al equipo que mas te gusta, no obligatoriamente al que sea de tu pais. asi que a la gente que quiere que gane el schalke( xq gusta raul o simplemente por ser anti-valencianista) no le metais mierda por ello , no eres menos español por querer que gane el schalke=)

K

#13135 Nos odian porque les ganamos la final de la champions y por fichar a Mijatovic.

2 respuestas
varuk

#13125 Yo soy del Valencia CF y del Murcia. ¿Soy un cabrón?

#13138 Y por fichar a Albiol, no te olvides.

1 respuesta
FlInT

Lo triste esque hasta un topo hubiera visto que el cambio era TINO POR TOPAL EMERY TINO POR TOPAL, en cuanto han quitao a Banega el valencia estaba condenado a perder o ganar por una jugada secundaria. El valencia sin banega no da ni tres pases seguido, por eso Emery eres un mediocre porque no sabes hacer ni un puto all in. Pa que quieres a Topal si necesitas un puto gol para pasar, Emery no se entera.

1 respuesta