UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

N3mex

#13135 Amén.

keiruga

Mucho criticar a los madridistas y tal, pero habeis quedado eliminados jugando un partido lamentable contra un equipo aún mas lamentable.

pd: soy del barça.

cl0ud

Lo triste es que el Valencia haya palmado y parece que la culpa la tengamos los aficionados del Madrid.

1 respuesta
Kenny

#13136 Suficientes para tener un proyecto Europeo potente.

Lo unico, acertar con ese proyecto, si tuvieses más millones directamente no te haría falta ni acertar, que es lo que pasa a veces con los dos grandes que tenemos aqui en España.

T

A ver, si la culpa de todo esto la tiene el tonto de Albelda, que habla sin saber. Florentino es del Shalke de toda la vida, desde mucho antes que llegara Raul, es su segundo equipo.

Albelda no lo sabia y metio la gamba.

Ninja-Killer

#13125 Eso de que debas de ser del equipo de tu ciudad para mí es una excusa para justificar que seas de un club tan apestoso como por ejemplo el Valencia.

2 respuestas
DiSoRDeR

En fin, luego toda esta banda de hipocritas son los mismos q critican a Pique por llevar una senyera o cuestionan el compromiso de Xavi con la Selección por doblar las medias tapando la bandera.

M

Señorio, señorio everywhere.

Me encanta esto.

Mullins

Pues yo normalmente quiero que pierdan los equipos españoles, menos el mio obviamente, son con los equipos que mas rivalidad tienes. Voy a animar a un equipo que luego vamos a su estadio y nos pitan? No gracias.

kAm1

resumen en marcaTV para quien se quiera deleitar

sarvadohh

#13143 Mira que sois pesaditos, el partido se ha perdido porque ellos han sido mejores que nosotros, Punto y final.
Pero todo esto que ha salido es por culpa de los trolls madridistas, nada que ver con el partido

H

#13146 Si "un club es pestoso" es por gente como tu que se hace de otro equipo y no se gasta los cuartos apoyando a su equipo local.

1 respuesta
B

#13140 Está claro que Emery no ha aprendido a entrenar en Korea, no sabe ni havcer cheeses ni hacer allin.

1 respuesta
Fistri

#13138 Si te digo el porque del odio al madrid no tendria espacio para escribirlo todo.

2 respuestas
cl0ud

Vayan desalojando el thread que ya ha salido el señorio xDDDD

Sh1n0d4

Haceoslo mirar algunos porque madre mia ...

Quién siembre viento ... recoge tempestades

shisko90

a q post tiene q llegar el hilo para que abran la v2.0?

T

Primera parte buena del Valencia (o malisima del Shalke, segun se mire) y una segunda parte para olvidar con un Aduriz pesimo.

Una pena, aunque es todavia mas penoso escuchar despues del partido de los comentaristas "bueno, pues ha pasado Raul". Acojonante.

Scavenger19

#13154 ¿Ah si? Pues a ver, empieza que quiero saber el por que.

1 comentario moderado
K

#13154 Hombre xDD yo creo que eso es lo fundamental, pero claro que habrá más cosas xD

GrimMcSlam

El gol del Valencia ha sido un headshot a R.Costa eh? XDDDDDDDD

varuk

Pues lo mío sí es triste... que sin ser de Valencia, ni nada relacionado con Valencia, voy con el Valencia... joder... que pena no haber elegido al Madrid o Barcelona de pequeño, estaría ahora bañándome en títulos.

PD: Y mi hermano del Deportivo de la Coruña, así... sin venir a cuento. Somos una familia de desalmados.

1 respuesta
sarvadohh

Totalmente xD

Ninja-Killer

#13152 Disculpa pero yo siempre he sido del Madrid. SIEMPRE (y no le doy dinero)

dZ

Bueno, pues por ahora he fallado en que pasaría el señor Valencia, pero bueno, gg al Schalke y al Tottenham.

K

#13139 también también xDD pero el odio viene de antes, de principios de siglo xDD

Fdkn

#13163 Si, y me parece de puta madre, pero hace 5 minutos estabas en plan victima diciendo gilipolleces tales como que tenemos envidia del Valencia porque sale en el telediario. Ser de equipo pequeño (y el Valencia no es pequeño precisamente) está muy bien, pero aprovecharlo para ir de victima te quita toda la credibilidad.

1 respuesta
sarvadohh

Probablemente trollear suba credibilidad

HALAMADRID

AMUNT VALENCIA !