UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

W

#13131 Mira por donde, el Copenhague ha llegado igual de lejos que el Milan.

Donde se miden los rivales es en eliminatoria, y de los 3 españoles el único que se ha enfrentado a un equipo de verdad es el Barça. Y ya está. Otra vez seremos nosotros los que tengamos suerte.

kaza

A ver para que me centre, ¿la culpa de la eliminación del Valencia la tiene un sector madridista que va con el Shalke? XDDD

Se que estais cabreados porque os ha mandado una banda para casa, pero tranquilos se os pasara el cabreo os lo digo por experiencia.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Animo al valencia y a los valencianista, me jode que haya caido un equipo Español

espero que pase el Madrid

Fdkn

No, trollear no da credibilidad, por suerte para mi hoy no he trolleado en todo el día.

1 respuesta
FlInT

#13153 Claro Rambo, es q no tiene ni puta idea el amigo, en vez de quitar al centricampista defensivo va y quita al centrocampista creativo, q puto necio. TIno costa es un centrocampista con llegada buen chut y trabajador, pero no sabe desarrollar el juego. Emery cancer.

sarvadohh

#13172 #13151

varuk

#13168 Eso era para tocaros un poco la nariz hombre. Si vienen trolls pues yo me pongo de troll también xD. El primero que ha venido a trolearme en mi casa ha sido mi hermano... yo llevo bien las derrotas... y si venís a reiros (que no pasa nada) pues yo empiezo a intentar meter también mi pequeña mierda... y mira como en un minuto se ha cambiado el tema.

Fistri

#13174 Vete a marca a trollear por culpa de gente como tu el foro de deporte de mediavida apesta.

2 respuestas
kaStyg

Que pena lo del valencia que rabia me ha dado.. una pena.

B

que envidia el schalke hoy, por su aficion. ya podiamos en españa tener la misma aficion por ir al estadio a ver el futbol... tambien es verdad que no nos lo ponen facil.

1 respuesta
kAm1

#13178 Se te ve enfadao eh, tranquilo hombre xD

Fdkn

#13178 Si, menos mal que estás tu aqui para darle calidad al foro... ¿?

2
K

#13180 Pues sí, hay que tener fé para ver ese fútbol vistoso día si y dia tambien xDDDDD

kaza

El Valencia fallo ocasiones muy claras en la segunda parte y eso en europa lo pagas bien pagado.

Ahora con el tema de Raúl ponen bastantes partidos del Shalke y da gusto ver la grada es una pasada.

alepe

Me ha sabido bastante mal la derrota del Valencia y mas en la forma que se ha producido. Los seguidores deben estar orgullosos porque el equipo lo ha dado TODO, han tenido mas ocasiones y han merecido pasar la eliminatoria.

De todas maneras si con un Schalke ya os ha costado no me quiero imaginar que hubiera ocurrido si os enfrentais a un grande... aunque futbol es futbol claro.

Koalido

Sigo sin creerme que al Valencia lo elimine un equipo como el Shalke, es tremendo xD.

1 comentario moderado
SpyGame

Raúl tiene ganas de Copa de Europa...

N3mex

aún llegará más raul que el madrid...que mal royo xD
Se pueden juntar un partido en cuartos del madrid sharlke?No tengo ni idea de como va..

sarvadohh

Tal y como esta pensada la temporada, octavos + la provisional 3ª plaza se firmaba sin dudarlo. Evidentemente sabe mal que te eliminen, pero yo sigo muy contento con la temporada que estamos haciendo

Koalido

el problema del valencia no es caer en octavos de final, es caer con la basura del shalke, no he visto una defensa mas mala en mi vida xDDD

Fistri

#13187 Eso lo dicen los valencianistas,y tu no lo eres asi que ese comentario sobra.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

El Valencia debía haber hecho un partido mejor en Mestalla.

kaza

La putada para el Valencia no es que te eliminen que eso mas o menos entra dentro de los planes, pero que te elimine el Shalke que no juega ni a la tabas pues...

1 respuesta
Ninja-Killer

#13192 Por eso lo digo...

Estás hecho un zorro ehhh jajajaja

CHiCoMaRTiNi

perita en dulce en cuarto a quien le toque el schalke tendra pasaporte a semifinales....

1 respuesta
B

la temporada del valencia es soberbia.
han vendido a sus dos mejores jugadores por un paston. van a quedar terceros en la liga por detras de los dos colosos desproporcionados con el resto, es decir van a ganar la otra liga, clasificandose para la champions league directamente. han llegado a octavos de champions.

la temporada teoricamente pintaba a uefa mas que otra cosa, y se han hecho con un paston que necesitaban mucho, sin bajar gran cosa el rendimiento. ademas han caido con la cabeza bien alta, con mala suerte la verdad.

XarevoK

#13109 Ya, tienes razon, pero como sus comentarios te hacen odiarle y él quiere que gane el valencia, pues hace que quiera que pierda...

Esque cuando ha empezado a meterse con raul por supuestos piscinazos era para matarlo... menudo resentido y llorón.

Si hubiera pasado el Valencia me hubiera alegrado, por supuesto.

1 respuesta
Fistri

#13194 Ya te digo yo toy muy de mala leche,igual que los madridistas estaban cuando el alcorcon le metio 4-0 al madrid.

1 respuesta
Ethanh4nt

es eso puedes firmar el llegar a octavos, pero es q el shalcke se puede decir q de los q habia era el mas asequible.
Que odio le tienen a raul aqui en valencia, los comentaristas de canal 9 le ponian a caldo cada vez q podia nxd