UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

K

Shaktar-Schalke.... Si tocan separados, ya tenemos 2 semifinalistas :D

2 respuestas
B

#13201 si tocan schalke real madrid no se que te diga, seria tipico del madrid que les eliminase raul

1 respuesta
shturmovik77

Que el Shaktar son un equipazo.

kaza

#13196 Descarado, al que le caiga esa banda pues lo tiene hecho, a que le cae al Barça... :-S

#13201 El Shaktar todo para ti menudo lobo con piel de cordero...

Koalido

el shaktar destroza al shalke...

Fistri

#13198 Yo soy del valencia y tambien me altera escuchar al lloron del comentarista.
Pero no por eso solo has de querer que el valencia pierda.

N3mex

si raul nos eliminase de la champions....seguiríamos alabándole? xDD

1 respuesta
kAm1

El Schalke son paquetes, pero el Shaktar está siendo desprestigiado injustamente en mi opinión xD ojito .......

voodoostock

como resume emery el partido

s1Tk-

#13199 Pero lo estarás menos que cuando perdisteis la champions 3-0 vs el Madrid :clint:

2 2 respuestas
K

#13202 No creo que Raul le marque un gol al madrid, sería un Cesc de la vida, es un partido de 12 vs 10 xDDDDDDDD

N3mex

una parte de mi odio hacia el Valencia es por los comentaristas,lo admito jajaj!
Me ponen malo xDD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo me he visto todos los partidos del schalke y son una banda en defensa muy fragiles, pr a eliminatoria estan teniendo muchisima suerte....

sarvadohh

#13210 Vaya tonteria. Era un exitazo bestial llegar alli.

SpyGame

#13207 No, es más, no quiero ni pensarlo. Ya lo pasé mal con Morientes cuando nos eliminó en su día...

Fistri

#13210 Que va en ese momento no estaba enfadado,estaba triste.

Enfadado estaria como lo estuvieron los madridista con el 5-0 contra el barcelona este año.

5 respuestas
sarvadohh

#13212 Yo lo he tenido en mute desde el 80. A ver si os creeis que los que somos del valencia nos gusta oir a esos fanboys xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

alguien ha oido a emery? ha dicho algo??

sarvadohh

Emery dice lo mismo en todas las ruedas de prensa, no hay demasiado que oir

kAm1

#13216 estás dando muchísima pena pagando lo de hoy con el Madrid xD

s1Tk-

#13216 Ya te digo yo que no, saca algo del Valencia no de otro equipo

K

#13216 Que va, yo solo sentí resignación y frustración

N3mex

#13216 por que dos de cada tres comentarios tuyos metes al jodido madrid?
Enserio,llora por tu equipo,que ahí tienes muchos motivos para hacerlo.

Fdkn

Fistri ha hablado del Alcorcón y del 5-0 en menos de 1minuto. Menudo crack, que original xDDDDDD

1 respuesta
Davor

Me alegro mucho por Raúl y me alegro mucho por los mete mierda del valencia sobre todo 2 sectores:

  • Los que deseaban a Raul su muerte en el partido de ida y se preocupaban más de animar como si se jugara un Valencia-Real Madrid que un Valencia-Shalke
  • Los de Canal 9 que dan casi tanta pena como la cadena de radio catalana que vive por las derrotas del Madrid y por como disfrutaban cuando el año pasado eliminaba el Lyon al Madrid, supongo que este año intentaran narrar lo mismo.

Para todos estos sectores valencianistas que saboreen la mierda que ellos mismos cagan cada día, así de fácil :)

Salu2,

1
voodoostock

ya ha salido el 5-0 del barça al madrid, quien ha ganado la apuesta yo dije que a los 5 min de acabar el partido

Emery dice que esta decepcionado, tenian todo de cara, han controlado el partido como querian pero que en el 2-1 se ha ido todo a la mierda

1 comentario moderado
Fistri

#13224 Como duele esos partidos eh.

2 respuestas
B

Vaya banda el Valencia diosss... No me extraña que se rian de la Liga Española, madre mia para que el Schalke os meta 2 es para hacerselo mirar.

1 respuesta
N3mex

#13217 jajajaj,no,no lo creo xDD
Es algo común entre todos jajaj