15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
Fistri hace LO MISMO que haceis vosotros, asi que no os quejeis. Es vuestra medicina, la misma. ¿Que tal sabe?
El valencia ha jugado 20000 veces mejor que el shalke. Simplemente ha tenido mala suerte porque vamos, no me jodas la falta y el churrigol ese.... Luego la que ha fallado aduriz solo, mathieu, tino costa (aún no me lo explico), joaquín un tiro que iba a gol con el portero descolocado y da en el árbitro, etc etc
A ver, hay que ser comprensivos, os estais riendo algunos del Valencia y alegrandoos... Creo que el Madrid no se ha clasificado :/ ..
Raúl: "Hacía mucho que no pasaba de octavos"
#13239 es una champions hecha para que la final sea madrid-barsa ya veras
Shakhtar, tottenham y shalcke
si por alguna razon pasa el marsella o el copenaghe va a ser una champions bastante descafeinada
Que me llame a troll a mi un troll es de risa,luego al dia siguiente se vera quien recibe el agroo por troll y quien no.
Que llevan toda la noche poniendo imagenes que sobran insultando a la aficion valencianista.
#13233 tambien el schalke mando una al larguero y tuvo otra gavranovic clarisima
#13243 la del larguero si la otra no
hombre la roma no da pena, lo siguiente y la eliminatoria tottenham-milan ha estado igualada... Lo único malo lo del shalke porque ya digo que el valencia se ha merecido pasar.
#13242 eso cuando el valencia se había echado arriba completamente tio :S
Acabo d llegar y veo que ha pasado el Schalke.. vaya tela con el Valencia vaya eliminatoria tirada a la basura.
Para mí, tanto Shaktar como Tottenham son equipos capaces de amargarle la existencia a CUALQUIERA. El Schalke ni de coña, por Dios, es un equipo que da pena. Los centrales daban vergüenza ajena, le ganaban la espalda constantemente. Coño, que uno es Metzelder, que es pésimo. Todavía me acuerdo las meadas que le metía todo el Barça en el 2-6.
Vamos, OJALÁ nos toque el Schalke.
#13249 Pásate por el thread de las Ligas Europeas y echa un vistazo a ver si he visto partidos del Schalke (muchas veces comentados ahi) o no.
estamos todos deacuerdos que cuando cayeron los cruces dijimos que el mas que lo tenia hecho era el valencia....
#13239 Acuerdate de la final de 2004, Oporto - Monaco.
La primera Champions de Mourinho por cierto...