UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

H

Fistri hace LO MISMO que haceis vosotros, asi que no os quejeis. Es vuestra medicina, la misma. ¿Que tal sabe?

2
YonkiLeon

que salga albelda a hablar y tal

M

El valencia ha jugado 20000 veces mejor que el shalke. Simplemente ha tenido mala suerte porque vamos, no me jodas la falta y el churrigol ese.... Luego la que ha fallado aduriz solo, mathieu, tino costa (aún no me lo explico), joaquín un tiro que iba a gol con el portero descolocado y da en el árbitro, etc etc

1 respuesta
Fdkn

#13229 Han sido 3.

#13228 No creas, yo me enfado durante el partido y cuando ha pasado media hora ya se me ha pasado. Das un poco de lástima pensando que con esas chiquilladas ofendes a alguien

eDuAr

Bueno,pues Ibra busca equipo,este no se queda sin ganar una Champions xD

K

A ver, hay que ser comprensivos, os estais riendo algunos del Valencia y alegrandoos... Creo que el Madrid no se ha clasificado :/ ..

s1Tk-

#13228 No estés dolido :P

kiLLoSaMa

Raúl: "Hacía mucho que no pasaba de octavos"

#13239 es una champions hecha para que la final sea madrid-barsa ya veras

1 1 respuesta
Zero_G

Shakhtar, tottenham y shalcke

si por alguna razon pasa el marsella o el copenaghe va a ser una champions bastante descafeinada

2 respuestas
K

Pues yo ahora veo al Tottenham de cargarse a cualquier rival que se encuentre, en estos momentos.

Fistri

Que me llame a troll a mi un troll es de risa,luego al dia siguiente se vera quien recibe el agroo por troll y quien no.
Que llevan toda la noche poniendo imagenes que sobran insultando a la aficion valencianista.

YonkiLeon

#13233 tambien el schalke mando una al larguero y tuvo otra gavranovic clarisima
#13243 la del larguero si la otra no

1 respuesta
M

hombre la roma no da pena, lo siguiente y la eliminatoria tottenham-milan ha estado igualada... Lo único malo lo del shalke porque ya digo que el valencia se ha merecido pasar.

#13242 eso cuando el valencia se había echado arriba completamente tio :S

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

venga vamos que llegamos a los 14k de posts

GrimMcSlam

#13099 Si no han sido 15 no han sido ninguno.

1 respuesta
Kanoute

me ha recordado (para desgracia mia) a la eliminatoria del año pasado con el CSKA

Zero_G

#13238 daria lo que fuese por ke asi fuera

1 respuesta
wanksta

Acabo d llegar y veo que ha pasado el Schalke.. vaya tela con el Valencia vaya eliminatoria tirada a la basura.

M

#13245 Ok, me lo creo.

1 respuesta
kaza

#13247 No veo al Madrid (por desgracia) capacitado para llegar a la final :_(

ArcheR

Para mí, tanto Shaktar como Tottenham son equipos capaces de amargarle la existencia a CUALQUIERA. El Schalke ni de coña, por Dios, es un equipo que da pena. Los centrales daban vergüenza ajena, le ganaban la espalda constantemente. Coño, que uno es Metzelder, que es pésimo. Todavía me acuerdo las meadas que le metía todo el Barça en el 2-6.

Vamos, OJALÁ nos toque el Schalke.

GrimMcSlam

#13249 Pásate por el thread de las Ligas Europeas y echa un vistazo a ver si he visto partidos del Schalke (muchas veces comentados ahi) o no.

2 respuestas
NoSeke_1

Joder que lastima el Valencia joder! Merecia pasar putos alemanesdeloscojones.

B

Haber si tenemos suerte por fin en los sorteos que siempre nos tocan los xungos ultimamente.

1 respuesta
Koalido

#13252 tomas medicacion? se tiene que hacer bastante duro ver esos partidos xDDDDD

1 respuesta
K

#13254 Eso, a ver.

CHiCoMaRTiNi

estamos todos deacuerdos que cuando cayeron los cruces dijimos que el mas que lo tenia hecho era el valencia....

Solrac19

#13239 Acuerdate de la final de 2004, Oporto - Monaco.

La primera Champions de Mourinho por cierto...

GrimMcSlam

#13255 Lo es, lo es... hay algunos que.. puff :S.

M

#13252 No te he dicho que te creo? :/