UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Elektro

#13410 Me ha hecho gracia lo de 'me sentía hasta mal por insultar al árbitro', como si el único motivo por el que te sientes mal es porque el resto de la gente no lo insulta, y no por el hecho de insultar en sí xD

JosE_Arcadio

hay cosas que uno no puede controlar en un partido de fútbol hombre, insulto al árbitro y a los jugadores míos y rivales por sistema... digo insultar al árbitro pq incluso estando en silencio es lo mínimo que sueltas

Elektro

No, si te entiendo. Yo en el Bernabeu también me enervo y me pongo a gritar al árbitro y a los jugadores, como si me fueran a escuchar o algo...

Aunque mi frase más usada en el estadio es 'La madre que lo parió', un comodín que vale para todo, desde ensalzar una jugada de Özil a poner en duda una decisión arbitral. Todo depende del tono xD

Exxel

Qué cierto lo de no animarse a hacer algo en el Bernabeu porque todos a tu alrededor están quieticos pelando sus pipas xD

Da hasta verguenza levantarse y gritar algo en algunos sectores.

1
Jacob_Conde

Por suerte los peñistas que nos damos una maraton de autobus para ver el partido lo último que hacemos es sentarnos a comer pipas, para un dia que vamos nos dejamos la voz alli.

GrimMcSlam

Q pena q los Ultra Sur sean tan gilipollas en sus ideales porque lo q es animar, lo hacen de puta madre.

Si no es por los Ultra Sur el Bernabéu sería una opera total.

Vaya mierda de afición q somos :S y el principal problema es que el Bernabéu está lleno de viejos de puro q van como si fuera eso el teatro.

Lo peor es q los hijos de puta, para criticar, si que están. Q asco Dios. Cada vez que hablo de esto me enciendo.

6 1 respuesta
CalvOr0t4

Y porque no has vivido temporadas enteras, que en cuanto llegan ya están diciendo: "a ver que hacen estos cabrones" y cosas así. Yo me ponía de mala ostia, pero al tener que aguantar una temporada en el mismo sitio no te vas a poner a montar el numerito a todo un fondo. Lo que yo llevaba peor era levantarme para ver una ocasión y que el viejo de detrás me empujara del hombro para abajo...Con eso sí que perdía los papeles xDD.

Scavenger19

Si no estuviesen los US el Bernabeu seria como el Camp Nou o incluso peor.

Tras una ocasion/gol: Meeeeessi / Peeeeeedro / Inieeeeesta
o le le, o la la, ser del barça es, lo mejor que hay.
Toooot el camp...

Esos son los canticos del Camp Nou. En Chamartin seria:

Iiiiiiker / Cristiaaaaano / Ozil Ozil Ozil
Madrid, pam pam pampampam pam pam pam pam, MADRID
Asi, asi, asi gana el Madrid.

DarthVader

La verdad es que la gente joven del Camp nou deja mucho que desear...

Con el pedazo estadio no entiendo porq no se organiza un grupo que desarrolle cánticos animación y etc durante el partido...

Solo saben corear nombres y silbar al árbitro. entre ootras cosas...

Scavenger19

Es que el Camp Nou es totalmente automatico, como si accionasen un boton y cantasen xDD

1
aleixx

El que da pena del Bernabeu es el del micro, que tio mas desagradable por dios.
El camp nou es directamente penosa la animacion , eso si los mejores mosaicos que he visto.

S

pero en champions no van tantos abuelos no? o eso creo

Li0nheart

Es que en el Camp Nou no da tiempo a animar, solo da tiempo a quedarte con la boca abierta y decir: olé!! olé!! ooooooooooooooolé!!!

9 1 respuesta
CalvOr0t4

En el Bernabéu en Champions el ambiente es mejor, igual que en copa, pero aún así a años luz de cualquiera que tenga una animación un poco buena.

B

poneis una foto de los jugadores del schalke saludando a la aficion como si fuera algo anormal. yo lo veo totalmente normal, los jugadores del oviedo al final de cada partido van al centro del campo a aplaudir a la aficion, y creo que es lo normal en todos los equipos.

lo que hace falta es que haya mas cultura de ir al estadio a ser parte del espectaculo, y no ver el futbol como quien va al cine, porque para eso se ve mejor en casa y mas ahora con el HD. a todo el mundo le admira el youll never walk alone, pero eso se consigue unicamente porque la gente es del liverpool, va al estadio, lo llena, lleva su bufanda y canta la cancion, y lo siente muy adentro y luego se va para casa con una sensacion muy especial se gane o se pierda.

aqui en españa eso no se estila mucho, se lleva mas ver al madrid o al barça desde el sofa, son formas diferentes de entender el futbol como espectaculo, una consiste en ser parte del espectaculo colectivo y una relacion reciproca entre equipo-aficion, y la otra consiste en ir a ver el espectaculo ofrecido por los 11 de tu equipo

B

#13423 Ya se vio en el Barça-Inter, que hubo tiempo que el estadio era un silencio sepulcral que daba verguenza.

#13427 Y a mi.

1 respuesta
Y

#13426 a mi me gusto el bernabeu aplaudiendo a ronaldinho

6 2 respuestas
L

El Barça-Arsenal por lo menos fue bastante animado...

s1Tk-

#13427 Ahí se demuestra el señorio.

8 1 respuesta
BlackBeasT

#13429 El señorio lo sacan los 4 tontos de siempre (dicho por turok,fdkn y los 4 madridistas aferrimos)

Fdkn

Pues si lo ha sacado él en serio y no es una ironia como yo lo he interpretado, incluyelo en los 4 tontos de siempre, ya ves tú.

Sigo pensando lo mismo.

M

#13416 Si yo te contara... Todas las veces que he ido al campo he flipado de verdad. Siempre que voy es porque un amigo me deja 2 abonos a pie de campo en un lateral tirando hacia el fondo sur. Bueno, pues la gente va con: traje, zapatos, jerseys al cuello, PRISMÁTICOS (OJO, A PIE DE CAMPO), polos, etc. Flipante de verdad, se sentaban con sus hijos (igual vestidos) y ya podía pasar lo que pasara que NI SE INMUTABAN con nada. Mientras mi colega y yo, chillando y saltando sin importarnos que nos miraran MAL, sí, como lo lees, nos miraban mal por animar. De verdad que puto asco de gente que va al campo, putos pijos de mierda que se creen que están en el puto teatro.

1 respuesta
K

#13432 Conozco de casos y sus argumentos son: "yo voy a ver espectáculo y no tengo que ir a gritar como un animal"

1 respuesta
M

#13433 pero es que ya no es gritar ni nada de eso, pero es que ni se inmutan con un gol ya sea a favor o en contra, ni con una acción dudosa del árbitro, ni siquiera lo comentan. Yo cuando ví a 2 mujeres de unos 50 años hablando sobre vestidos mientras el madrid se estaba jugando la liga (en la de capello) perdí la fe en este campo xD

1 respuesta
Crus

#13434

Cuando yo tenia 20 años iba al Bernabeu y pensaba como tu ¿Porque no grita mas la gente? ¿Porque no cantan? ¿Porque no saltan?

Cuando pasas de cierta edad, ya sean los 30 o los que sean, automaticamente te apetece mucho meno cantar , o gritar o saltar. Te apetece vibrar con un buen espectaculo sin mas.

No le puedes pedir a gente que ya no es muy joven que animen en plan hooligan griego porque no les aptece nada de nada xD

/abuelo cebolleta

1 respuesta
M

#13435 Sí, pero el caso es que los que había de mi edad son iguales, no hacen NADA. De hecho, había un grupo de chavales de nuestra edad y como estábamos todo el rato cantando y saltando uno nos dijo:

"Ey, estaos quietos que molestáis"

Por supuesto, me di la vuelta y seguí cantando y gritando sin hacerle ni puto caso.

werty

yo directamente soy de los que paso ir al estadio. Prefiero verlo en mi casa, con mi gente, ver la repetición, estar calentico, poder ir al baño y si me llaman para salir, dejar el partido a medias.

Me gusta el fútbol, pero en casa xd

GrimMcSlam

Joder q rabia y qué impotencia porque eso no hay forma de cambiarlo.

Seguiremos teniendo una afición de mierda hasta el fin de los dias :(

B

yo no creo que sea una cuestion de edad, en oviedo estaba la pixarra (dep) que animaba hasta el final, y con hasta el final me refiero tanto al final del partido como de su vida.

Sinso

A mi la verdad no me llama nada sentarme en el Bernabeu y ponerme a animar, en cambio cuando voy a Segovia a ver el fútbol sala es un no parar.