UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

alepe

Siendo realistas y viendo el nivel del Madrid sobretodo en el Bernabeu finiquitará la eliminatoria rápido con un par de goles de diferencia ya en la media parte.

El peor enemigo del Madrid esta noche es el propio R. Madrid.

belegar

el madrid pasará, lo tiene todo de cara, pero las cosas que se leen por aquí... cualquiera diría... XD

A

#14490Tranqui que esta noche esto aquí como un clavo xD.

Tengo miedo :qq:

BuLLeT_AZ

Este año no tenemos a la rémora que llevaba 5 años arrastrándose, el cenizo está fuera y debemos pasar.

2
urrako

Pues yo después del 5-0 estoy acojonado por cualquier enfrentamiento de cierta trascendencia. Me siento cual mujer violada al conocer un hombre, nunca sabes quien te volverá a humillar.

4 3 respuestas
ArThoiD

Me gustaría que quedara eliminado el MAdrid pero lo veo muy chungo.

Ah y no voy a criticar a los madridistas por verse en cuartos, porque es algo que yo también haría, ni prepotencia ni ostias, me parece absurdo criticar eso.

Otra cosa es que salga un jugador en un diario diciendo "Les vamos a meter 3" o algo por el estilo, pero es diferente.

Fdkn

Te refieres a esa remora que está ya en cuartos con un equipo mediocre del que él es el mejor jugador?

3 1 respuesta
wanksta

#14495 Me siento igual, el único Madrid que conozco de las grandes citas actualmente es el del 5-0.. estoy nervioso cojonessssssssssssssssss

FreshWind

Vamos Madrid, haznos soñar

BuLLeT_AZ

#14497
Si, eso es lo triste, un equipo que en la LFP ni huele UEFA. Pero vamos, todos los años se cuela un equipo que ni a las tabas gracias al demérito de los equipos que le tocaron antes.

Fdkn

Pueeees se cepilló al Lyon en grupos y al tercero de la LFP. Algo harán >.>

1 respuesta
alepe

#14495 Me dices un Manchester, un Inter o un Chelsea y puedo entender el comentario. Pero al Lyon ya os enfrentasteis hace dos semanas mereciendo un mejor resultado en su propio campo, temer una goleada/humillacón es impensable.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14501
Hostia, el Valencia se tenía que haber meado en el 04, tienen equipo de sobra para ello. Solo con haber explotado la banda de Uchida ya podían haberlos humillado. Pero vamos, viendo lo que hicieron después con el Zaragoza pídele algo xD

3 respuestas
urrako

#14502 No hace falta que nos goleen para ser humillados. Volver a caer en octavos ya sería bastante duro xD

#14503 El Schalke también ha eliminado al Bayern en su Copa. Vale que éste no está en su mejor momento pero es un rival a tener en cuenta.

1 respuesta
alepe

#14504 Bueno, también veo impensable que os eliminen xD Aunque puedo entender cierto miedo a partidos de este tipo por los antecedentes pasados y por la eliminatoria en si.

kAm1

#14503 No puedes hablar de forma tan radical tío. Solo con haber explotado la banda de Uchida ya podían haberlos humillado, tan fácil? pues que mala suerte tiene el Valencia de no tenerte como entrenador.. xD

3-0 le metieron al Lyón, debe ser que los franceses no explotaron la banda de Uchida -_-

1 respuesta
Fdkn

#14503 Ya bueno, pero la "superioridad a priori" o "ser mejores" no gana partidos. No tengo tiempo porque me piro a clase, pero el Schalke no es tan banda como tu lo pones, salvo por su desastrosa defensa, problema que precisamente hoy debería cambiar pues no creo que el nuevo entrenador ponga a Metzelder y su primo en el medio-campo.

I

Yo eso de que el Valencia es muy superior al Schalke y que tendrian que haber pasado con la gorra es que me lo tomo a coña vamos.
En Mestalla salvo 15 minutos del principio de la 2ª parte no fueron superiores para nada, y en Alemania se comieron 3 goles y 2 al palo. Vamos, que la defensa del Schalke es una verguenza lo sabemos todos, pero es que el Valencia fue deplorable y no ha demostrado ser superior en ningún momento

1 respuesta
YonkiLeon

bullet, fdkn te ha pillado ahi guapamente :D

alepe

#14508 En la vuelta vi un Valencia que de estar mas acertado le mete 4 o 5 al Schalke.

Veria otro partido :S

B

El Valencia es superior al Schalke solo para la gente de España que se cree que todos los jugadores aqui son amotes y los que juegan en otros paises son cojos.

El Valencia no es mejor que el schalke simplemente porque en 2 partidos no le ha ganado ninguno.

BuLLeT_AZ

#14506
Hostia, el chino es más malo que pegarle a un padre. Cada vez que entraban por ahí se la liaban parda, ya en la ida. En cambio los ataques los llevaban en mayoría por la otra banda, Joaquin contra el mundo.

Muchas veces Emery acierta de pleno planteando (Día del Barça) pero otras falla de una manera incomprensible. Es que el 04 es mucho peor equipo hasta que algunos de UEFA. Pero vamos, esto es lo de todos los años, siempre se cuela un equipo que no se sabe como consiguen llegar tan lejos. Ley de Champions.

X-Crim

#14495 jajajajajajajaja toda la razón XD

JMBaDBoY

Si os fijáis bien cada año es "este año el Madrid pasa" pero con la misma cantinela ya llevamos más de un lustro.

Yo no me atrevo a pronosticar que el Madrid pasará de ronda, dije el mismo día del sorteo que al Madrid le costaría muchísimo y así creo que va a ser. Estará igualadísimo.

La temporada pasada dije que pasaba el Lyon.

1 respuesta
w311fr4g

Se nota cierta tension en este dia , ya lleva funcionando esto desde bien temprano jajaajj

BuLLeT_AZ

Yo ya estoy empezando a estar inquieto xDDD

Voy a instalarme un simulador y a pegarme unas tandas con el volante, que si no me acabo mordiendo las uñas xD

for1z

Hoy pasará el Real Madrid, más que nada porque no vamos con la mentalidad simplista del año pasado, yendo a jugar los partidos importantes (Madrid-Barca,Madrid-Lyon), sin una puta mentalidad ganadora. Mourinho sabrá darle a los jugadores la dósis necesaria de autoestima para que salgan a morir.

REAL MADRID MADRID LOLOLOLOLOLOLOLO!!

L

Gente, el Madrid - lyons en que canal lo echan hoy? y a que hora? 20:45?
saludos

2 respuestas
Nekr0

#14514 Mójate !! Quien crees que pasará?

Y no lo digo con intecion de screen eh? xD

#14518 Lo tienes arriba.

1 respuesta
Loker

#14518 mira en #1 y tienes un cartel arriba gigante donde viene