UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

P

lo pone arriba,autonomicas 20.45

1 respuesta
L

#14521

Y con eso de autonómicas, que quiere decir?

Salu2.

Loker

Pues que es la television de tu CA xD

hrbrw

Las televisiones públicas de nuestro país

En este caso hoy lo televisan por TV3, ayer televisaron el Inter por TVE

1 respuesta
L

#14524

En cualquiera? xD

1 respuesta
shisko90

esta el ambiente tenso, estan los perros de mi calle ladrando rabiosos y los pajaros revoloteando violentamente ademas hace un viento que hiela los huesos....no auguro nada bueno....

M

#14525 Tú no serás albiol? Muchacho, una cadena autonómica es la de la comunidad autónoma

2 1 respuesta
Loker

Hostia que tio, a ver, donde resides actualmente? si eres de andalucia en canal sur, si erse de asturias la tpa, de madrid telemadrid, etc lo pillas ya¿?

L

#14527

Entones en mi caso, que es navarra, la sexta puede ser? xD En fin xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#14519 Creo que no habrá sorpresa.

Hint: La frase se puede interpretar de diversas maneras.

2 2 respuestas
Loker

#14529 Que genio, nunca vi a un tio trollear tan bastamente

Crus

#14530

Malvado

M

Yo creo que me está vacilando

Nekr0

#14530 Qué cabron xD

Pues yo este año no me mojo, hasta los cojones de llevarme owneds en mi curro xD

ChaRuu

jajajaj que no joder, no te esta vacilando.. lo que pasa que la television de navarra se llama canal6 xdd

Nfst

Joder tio, en la cadena autonomica de tu comunidad xDDD

C. Valenciana - Canal 9
Cataluña - TV3
Madrid - Telemadrid
Navarra - ?

L

Que da igual gente, de todas formas yo lo veré por streaming, ya que no tengo tele xD

1
PruDeN

Navarra y Cantabria se quedan sin Champions, como siempre desde que dejo de desdoblarse los partidos de FORTA por La 2.

L

http://www.zonachampions.es/

Lo veré desde ahi xd

tripcorE

Señores, que pasa al final con CR?

1 respuesta
L

#14540

al parecer jugará el partido contra el Lyons

1 respuesta
JMBaDBoY

Los médicos desaconsejan que juegue pero el jugador quiere hacerlo, decidirá Mourinho.

C

De verdad muchos os deberiais ir debajo de la cama o al baño de lo cagado que estais, que es el Lyon un club MUY INFERIOR con un equipo INFINITAMENTE INFERIOR, vamos a pasar facil no os preocupeis....

2 respuestas
PruDeN

#14543 Entiendelos, el año pasado el Lyon y la Roma de hace 2 también eran "infinitamente inferior" y ya te sabes el final.

dZ

#14541 De Peter ?

BuLLeT_AZ

#14543
Macho, como palmemos no descansaré hasta ver tu ban, por cenizo.

8 1 respuesta
dZ

#14546 Lo fecundo y lo subo a cerrar el foro de Deportes.

C

Que esta vez es imposible perder macho xD tranquilos tenemos un equipazo y a Mou ademas tenemos al Bernabeu tranquiLIDAD estamos ya en cuartos.

1 respuesta
L

#14548

Encima Benzema ultimamente está dopado!

Scavenger19

Hoy se disputa una batalla, probablemente una batalla menor para muchos amantes del fútbol pero decisiva para los madridistas por todo lo que conlleva.

Han pasado muchas primaveras desde la última vez que paladeamos una atmósfera de partido grande, muchas primaveras sin tener que correr a casa un día entre semana, urgidos por la premura de ver a nuestro equipo batiéndose en alguna noble plaza europea. Muchas primaveras sin sentirnos importantes en el mundo futbolístico, incontables marzos con sabor a julio y su consiguiente mercadeo de fichajes debido al enésimo fracaso europeo, muchas primaveras aguantando las burlas y las chanzas de los hideputas que moran en este país.

Hoy a las 20:45, cuando el atardecer dé paso a la noche y los nervios estén corroyendo nuestros estómagos, quiero que todos los madridistas y especialmente los que acudan al Templo hagan suyas las palabras proferidas ayer por Jose Mourinho.

Son demasiadas primaveras sin ver el níveo estandarte madridista ondeando con toda su grandeza en campañas de postín, prietos los Tercios de blanca pechera, dudoso “señorío” pero probada gallardía. Los piperos han hecho suyo el estadio, han impuesto su tibieza, su narcoléptico crujir de pipas y su dudoso conocimiento del fútbol cual si fuera el modo de comportarse de un madridista con pedigrí. Pues yo me opongo, recelo de su mediocre y chauvinista “saber”, de sus escogidos aplausos para demostrarse a sí mismos su exigencia y sabiduría. Reniego de estos antiaficionados, de esta lacra que nos lastra desde hace ya demasiado tiempo.

Hoy el estadio debe ser un solo grito hermanado, un rugir primario en pos de la causa blanca. Esta noche el Bernabéu debe ser una hermandad de camaradas, hombro con hombro alentando, empujando a los nuestros y acobardando a los contrarios.

3