UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

kAm1

Está insistiendo para que le digan el canal y luego dice que no tiene tele xDDDDDD que amo

1 respuesta
L

#14551

fail mio xDD de todas maneras, me sirve para decirselo a mis amigos, que lo querrán ver tmb xD

devilitao

Allez Lyon!!

S

hoy gana el lyon y le dedican la victoria a Abidal.

pd: no va a pasar, pero weno xDD

kAm1

Nekr0

Huele a futbol señores!

cEsCC

aqui en cantabria nos tenemos que agarrar a los canales extranjeros o a las autonomicas por internet. Yo en particular vi el schalke el pasado miercoles en un canal arabe y el bar puso radio FM para escuchar el partido. No queda otra xD

1 respuesta
T

XUTA LISSANDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
jose29

#14558 Fuera!

Sigue el encuentro muy desnivelado!!! Real madrid 3 ... Lyonnn 0....

cl0ud

Allez lyon, oh wait!

Podian poner el Live que hay ganas de futbol ya xD

-NiTrO-

eso poner el live que nos metamos mierda xdd

GrimMcSlam

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=1607875.html?cid=PULSE_TW

Puto Eto'o... siempre está ahí en los momentos más importantes.

Gracias Guardiola.

1 respuesta
-NiTrO-

fue fino el partido que se marco ayer el amigo etoo

LiuM

Ni que hubierais descubierto a Etoo ayer...

2 1 respuesta
-NiTrO-

no lo descubrimos ayer, su historial lo dice todo, pero eso no quita que se pueda remarcar el partido que hizo ayer vamos..

JMBaDBoY

#14562 Gracias Guardiola, ahora el Barça tiene a un argentino que mete más de 40 goles por temporada, da asistencias para aburrir y al lado le acompañan futbolistas en ataque que sobrepasan los 20 goles por temporada.

3 2 respuestas
B

#14557 la TPA deberia pensar en una expansion cantabra

cl0ud

#14564 Nah, lo descubrimos cuando lo trajimos para la cantera del Madrid hace ya unos cuantos años xD

B

#14566 y todos contentos, inter, barça, etoo y messi todos con su triplete, su dinero en el banco y su reconocimiento internacional.

el damnificado ibrahimovic xD

LiuM

Lo que descubristeis es el diamante en bruto que dejasteis escapar cuando triunfo en el Mallorca, Barça y ahora Inter. Pero vamos, no te voy a alimentar que la intencion de tu comentario fue clara.

La verdad que a Ibrahimovic le estuvo bien caer eliminado. A ver si baja de la nube en la que vive de elitismo, y se da cuenta de que con su edad, su historial de clubes y demas, no ganar una Champions es una espina con la que va a vivir su retiro.

D4rk_FuRy

#14566 ahora resulta que messi es el mejor del mundo gracias a guardiola LOL

1 respuesta
JMBaDBoY

#14571 Hay que leer entre líneas. Ya sabemos que no es el mejor del mundo gracias a Pep, pero sí que sabemos que marca los goles que marca gracias a la posición que se sacó de la manga Pep para Messi.

1 respuesta
for1z

Samuel > Villa

1 respuesta
D4rk_FuRy

#14572 ahí va sweet guardiola por la banda mete balón en diagonal ahí esta Messi goooooooool del argentino a pase de Josep Guardiola!!!

...¬¬

LiuM

#14573 Gracias a Guardiola es el primero. Para ser segundo se bastaba el solo.

PD: Por cierto, buen ninja edit.

cl0ud

Menos mal, que hubiera hecho Messi de no ser por Guardiola y su posición sacada de la manga xD

ruben132

Ya tenéis el Live, aunque sea un poco pronto.

cl0ud

A mi me parece incluso un poco tarde xD

LiuM

Echo de menos un poco de previa en las autonomicas. Eso de poner la TV y que practicamente empiece no mola.

-NiTrO-

gracias por el live, que decis, juega ronaldo o no?