UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

#3225 No se puede aplicar al revés porque no somos nosotros los que decimos robo, son los del Barca los que dicen robo del Madrid igualmente xDD

DormiloN

#3226 Si no digo que el madrid sea o deje de ser el favorito, pero decir que va con ventaja cuando has sacado un 1-1 en casa es de traca

V

por cierto como de costumbre la he clavado, ya dije antes de empezar el partido que esto era un 1-0 ó un 1-1

-jack69-

#3236 no no jajaja que se larga pero porque lo echan, porque la liará parda

A

#3220 Que guay, es como un custom title pero a lo cutre

DormiloN

#3239 entonces autobús pese a los 4 delanteros no?

1 respuesta
I

bueno, en cuanto la caverna culé se pire daré mi opinión sobre el partido, porque así no se puede.

S

#3234 La segunda amarilla a VP por mano voluntaria también es manipulación? Y mira que no lo había comentado hasta ahora, pero es que si empezáis a decir que es robo lo que no es pues tengo que argumentar.

B

Que gracia me hace algunos comentarios con necesitamos un 9 luego benzema mete un gol y los mismos dicen es que es el amo que crack jugon jajaja

GABEDSGN

Que el Madrid va con ventaja a Old Trafford xDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo que hay que leer.

Masackre

Menuda mala suerte que hay esta temporada macho.

Fragnatic

En Old Trafford, ganamos easy. A esperar rival para cuartos.

1 respuesta
nFk13

#3218 En qué te basas para decir que es más fácil ganar en Old Trafford? En la efectividad del Madrid fuera de casa?

2 respuestas
I

por cierto, Jones me parece un jugadorazo

RubenLionel

#3239 La verdad es que es verdad como la gente ha flipado con la táctica del United.

Contra el barça en semis fue más descarado aún

1 respuesta
DormiloN

#3253 Pregúntaselo a Poli Rincón

Fragnatic

#3253 En que el United no estara tan tan atras, y el Madrid lo matara.

1 respuesta
W

Se le ha visto el plumero mucho al árbitro pitando antes del córner, pero vamos, es la magia del Bernabéu.

Aún así vaya sorpresa que el Madrid no sea capaz de ganar en el Bernabéu. Menos mal que Van Persie y Giggs se han cagado a la hora de la verdad porque podría haber sido la risa.

Feno

La verdad es que como dice #3238 es preocupante que ningún tiro sea del DC, y eso que han jugado DOS

1
Marjoram

#3252 Ahí tenéis una screenshot para guardar en la vuelta xDDD

S

#3238 el madrid este año no tiene delantero directamente, meten a uno por jugar 11 contra 11 pero es penoso, deseando estoy que fichen a falcao =)

1
SupermaN_CK

1 respuesta
RuLi_pucela

Este año está quedando claro que necesitamos un delantero TOP como el comer, porque Benzema e Higuain son los delanteros más irregulares que he visto en mi vida madridista.
Son capaces de lo mejor y de lo peor, y hacerlo además en un mismo partido.

zdK

#3246 Ha sido muy defensivo (lo esperado vaya, lo llevo diciendo días), pero no ha plantado el autobús. A las oportunidades de Van Persie/Welbz me remito.

klawi

Esa jugada ya esta apuntada en el .txt

HALAMADRID

#3262
ROBO !

S

No ha plantado el autobús? xddd

DormiloN

#3257 Que el United qué?? Ya lo veremos a la vuelta

pd, eso mismo dijo un ex presidente vuestro y os llovieron 4

1 comentario moderado
g0yu

El Madrid ha sido muy superior al United, pero ojo, q el Manchester tmb ha tenido alguna q otra clarisima. A ver quien pasa

Tema cerrado