UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

weeheee

En la primera parte ha estado algo defensivo el United, pero al menos salia mas.

En la segunda parte se han encerrado sin ningun tipo de corte y han confiado en lo que hicieran arriba los delanteros.

Kassie

yo creo que la eliminatoria esta al 50%, está claro que el Madrid va a marcar allí igual de claro que esta noche el ManU iba a meter alguno.
nos espera partidazo dentro de 2 semanas

1 respuesta
aDryur

Penalti no pitado a Di María y el gol de un corner que no era, tampoco nos vamos a quejar porque otras veces nos ha tocado a nosotros pero me entra la risa tonta de leer a la gente y sobretodo a los antimadridistas ladrando del arbitro por no dejar sacar el corner, es de coña jaja

ArcheR

Entre la que se va Evra solo contra Diego López que le empuja Varane con el brazo completamente extendido y ni pita falta, y el córner que no deja sacar al Manchester al final, cuando ni siquiera se había cumplido el tiempo añadido, tela marinera xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#3272 La vuelta es el 5 de marzo.

1 respuesta
-jack69-

Hay culés, la verdad, que son patéticos. No son capaces de ser objetivos. Siempre obsesionados en soltar mierda del Madrid y mirar para otro lado cuando hay algo encontra que ha sido clarísimo ( como el penalti al Madrid).

Esto demuestra como sois de verdad los aficionados y del Barça. Criticáis a Mourinho pero sois iguales, cosa más que normal vaya

2 respuestas
zdK

#3255 Y salió bien xddd (la ida no fue un 0-0?) La peña está flipando cuando Ferguson ha jugado defensivo fuera de casa toda la puta vida, y más los últimos años (desde q se fue CR) que el equipo sobrevive por pegada arriba.

1 comentario moderado
I

#3274 xDDDDDDDDD falta de Varane ahí? tu qué fumas?

Kassie

#3275 fixed , pero en el live no se refleja :(

Red_HMR

menudo robo lo del corner no me jodas q arbitro mas casero y cobarde

V

#3276 Que dices, eres tu el fanatico, es evidente los maletines de por medio. Donde has visto tu que un arbitro pite en el 2:55 sin dejar sacar un corner.

1 respuesta
DormiloN

#3276 el penalty es tan claro como la roja a ramos por el codazo. Lo que ha sido de coña es que sin estar el tiempo cumplido no dejara sacar el corner

1 respuesta
I

#3277 Yo he flipado cuando he visto el planteamiento de Ferguson

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Y yo mis amigos merengues diciendome esta fase la llevamos ganada de casa xdd no me aguanto a que llegue mañana

AleXxXxX_25

Repito, 20 y pico tiros y ninguno de Karim o Pipa; ya colmaron mi paciencia, fuera este verano

SupermaN_CK

Varane se ha confirmado ISAILOVIC, por si me lees.

1 respuesta
-jack69-

#3282 Recuerdo un Bayern-Valencia en el que el Piojo Lopez se quedaba sólo ante el portero y se pito el final..pero está claro que tu de fútbol poco, verdad?

#3283 Cierto, debería de dejar sacar el corner, pero eso, un corner no es un penalti

B

Varane debio ser expulsado.

telecosboy

me hace gracia que alguien crea que se va a clasificar el Madrid cuando no ha ganado ningún partido grande esta temporada, ni Barça ni Borussia ni United :O

1 respuesta
zdK

En el córner que no ha dejado sacar se le ha visto el plumero al árbitro. La magia del Bernabéu.

Ojalá pasar con gol en fuera de juego y un par de penaltis a CR no pitados en casa.
#3284 Pues eso, que si no te lo esperabas es problema tuyo, a mi lo único que me ha sorprendido es Kagawa, porque lo veía clarisimamente fuera y como revulsivo.

I

y ahora alguien habla de que Varane o Ramos debieron ser expulsados, en serio? hasta ahí llega vuestro gilipollismo?

2 respuestas
-jack69-

#3291 Con un empate a 2 o más nos vale xD

f4sticio

La eliminatoria no está al 50%, no os equivoquéis. Yo también soy del madrid pero no me engaño.

Se van con un empate, el madrid tiene que ir a buscar el gol o está eliminado. Y ahí va a crear espacios y puede ser malísimo.

Acojonante lo del partido de hoy, de Gea haciendo el partido ese que tiene de cada 10 que lo para todo y el Madrid pudiendo perder facilmente al final cuando el manchester ha tenido alguna clarísima.

Y saco 2 conclusiones clarísimas de aquí. Diego lópez está siendo mucho mejor de lo que me esperaba y necesitamos un 9 este verano.

Y ya lo he dicho, pero dentro de lo malo que es quedar eliminados, confio en que si sucede mou se vaya a la puta calle ya, porque sería un fracaso estrepitoso. Aunque luego ganara la copa del rey, cosa que dudo.

Y luego ya que habléis de robo los del barsa porque no sacaron un córner... Bien no está, pero vamos, habláis como que un córner contra el madrid es un 80% de gol, no sabéis ya como trollear.

aDryur

Robo al ManU #humiltad #valors

L

#3293 Ramos debió ser expulsado al inicio del partido por una agresión totalmente injustificada, pero bueno, era algo difícil de ver supongo.

1 respuesta
RubenLionel

B

#3293 el gilipollismo llega cuando se dice que el madrid es el favorito.

1 respuesta
I

#3292 te das cuenta de que te has dejado muchas cosas por detrás? sobre todo en la primera parte? Yo alucino, la gente llorando por un puto córner y no veo a nadie nombrando el penalti xDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado