UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

#3449 Ya, pero yo he dicho con empate a goles, es distinto que un 0-0.

#3450 Gracias, es lo que buscaba. Jodido lo tendrá el Madrid. Y me da que si buscásemos todas las que empezaron con empate a goles creo que bajaría aún más el porcentaje.

I

me parece una tontería pensar en una cosa así, y más viendo el partido de ayer.

JMBaDBoY

Una estadística es una tontería si buscas pocas muestras, si la haces con cientos y cientos de partidos, deja de ser tanta tontería.

Yo lo que vi es a un Madrid muy superior en la primera parte y al final no pudo llevarse un buen resultado a Old Trafford. Para no estar tranquilo es xD

1 respuesta
I

#3453 pues eso, según la estadística la eliminatoria está 75-25, según el partido está más bien 40-60, no crees?

1 respuesta
JMBaDBoY

#3454 Ni de broma es favorito el Madrid, además de mirar estadísticas, hay que mirar el rendimiento fuera de casa esta temporada.

Por cierto, mirando en casas de apuestas además, el 2º favorito para ganar la Champions hasta ayer era el Madrid, ahora ya es el Bayern, 3º Borussia y el Madrid ha pasado a ser 4º.

1 respuesta
Nekr0

Si el Madrid marca pronto tendrá muchas posibilidades. El problema viene si pasa toda la primera parte sin marcar que entonces ya sabemos como se las gasta el Madrid, que últimamente no remonta ni al granada xD

Grimmer8

Lo mejor que puede hacer el RM es salir simplemente a ganar y no mirar el resultado. Aunque decirlo es más fácil que hacerlo claro. Ser favorito o no da igual, porque si el año pasado ganó el Chelsea, significa que todos los partidos hay que jugarlos.

CaLaTa

Ya hablais de ganar en Old Trafford como si fuera Riazor. This is MV.

1 respuesta
BLaiGaaR

El manchester en su casa es una maquina imposible de parar... ayer de gea lo vi muy inestable

1 respuesta
S

Las dos últimas veces que fuimos a Old Trafford tenemos buenos recuerdos. Y en uno fuimos con 0-0 si no recuerdo mal. Como decía Roncero ayer es nuestro segundo campo xDDD

1 respuesta
I

#3458 el Madrid puede ganar en cualquier campo, también puede palmar en cualquier campo, confundes tener confianza con estar confiado.

hitsvil

#3459 De Gea inestable ayer? Pero si seguramente es de los mejores partidos que ha hecho en el Manchester xDDD

1 respuesta
BLaiGaaR

#3462 A mi me transmitió eso.... falló alguna que otra vez

amarillo5

yo creo que el madrid palmarà en manchester, 1-1, penaltys, ramos lo tira al Tamesis (sòlo los tira bien con la selección, por algo serà) y el madrid otra vez eliminado en octavos, irian....

2 respuestas
AleXxXxX_25

Xabi cortaria ese balon casi en la linea... pero es x culpa suya q se queda pitando fuera de juego, como siempre hacen Ramos Arbeloa etc... q en vez d jugadores pareces q tenemos linieres siempre pitando los fueras d juego jodeeerr ir a por el puto balon y si pitan fuera de juego pues vale!

PD: aunque la cagada es el "despeje" de DiMaria

S

#3464 El Támesis está en Londres :s

#3455 Dónde estarán los que auguraban un paseo del Madrid? Lo seguirán pensando? xDDD Lova y compañía

2 respuestas
Nekr0

#3464 Octavos dirás..

1 respuesta
JMBaDBoY

#3466 Cada año hay gente que dice que si paseo del Madrid, paseo del Barça... y bueno, por lo menos el Barça las pasa canutas siempre. Ya tengo asumido que en San Siro costará, segurísimo xD

amarillo5

#3466
Lo se, pero si lo tira como contra el Bayern igual llega
#3467

cierto, octavos XD

AleXxXxX_25

Y esto recuerda a lo de siempre, primeros partidos en eliminatorias reguleros q nos vamos con resultado regularcito tirando a malo, A LA VUELTA lo remontamos, a la vuelta el Madrid se sale, los jugadores hablando en vez d corriendo etc... y llevamos años teniéndonos q venir cn la cara partida, yo ya paso de decir nada, q llegue el partido y ya hablaremos despues de jugarlo.

PD. vaya tela en una semana, Barça-Barça-Manchester y aunque pasemos de la liga, como nos la metan fuerte ese finde, vamos al campo de Manchester con 100000 mas de presion (y ya si antes nos eliminan tb de la copa ni te digo jajaja)

PD. pensar en q el 5 de marzo ya no tendre futbol hasta finales de agosto me amargooo :( :(

1 respuesta
I

#3470 joder menuda moral me llevas, si piensas así directamente pégate un tiro

1 respuesta
H

El Madrid fue tan sumamente superior al United que el partido dio vergüenza ajena. ¿Cómo puede ser eso líder de la EPL? Es que el Madrid pude haber marcado un saco de goles, el Manchester estaba a verlas venir, parecía un equipo de media tabla de España, o incluso peor.

1 respuesta
borchhhhh

El Madrid este año tiene un problema que se le presenta muchas mas veces que el año pasado.

Los equipos saben que no pueden venirse arriba y dejarle espacios para la contra.De esta forma al final el Madrid ataca de forma impulsiva y encima acaba fundido

I

#3472 quién eres tú y qué has hecho con Hurehnson

1 1 respuesta
Grimmer8

La gran diferencia con un equipo de media tabla es que sus delanteros tienen nivel TOP. Dicho esto ¿cuanto le queda a Vidic? porque lo de Ferdinand es sangrante, ya es hora de que se vaya a Benidorm a disfrutar de la vida.

H

#3474 La duda ofende. Yo siempre he sido totalmente objetivo :D :clint:

S

Delanteros y algo más eh, no me jodáis. Que salieran con la consigna de encerrarse no significa que sean mal equipo ni que en nuestra Liga estarían 10ºs. Simplemente desactivaron el principal arma del Madrid, eso no es ser una banda. Estoy seguro de que si el Madrid se pone 0-1 por poner un ejemplo y necesitan atacar sufriremos y nos achucharán muchísimo aunque podamos hacer daño a la contra, porque si algo tienen es un buen ataque.

1 respuesta
Kurwa

Ui ui ui, que me veo al Madrid a final de mes eliminado de copa de champions y con la liga perdida....
Joas joas joas

1 respuesta
Sinso

#3426 Ese espeje no es culpa de Coentrao, es culpa de sus compañeros que estando Coentrao rodeado de jugadores del Manchester sus compañeros aka Khedira, Alonso y compañía en lugar de apoyarlo están a tomar por culo 10 metros por detrás de los el Manchester. Después de verlo me daban ganas de tirarles a esos dos el monitor a la cabeza.

Por otro lado, si alguien piensa que el Manchester va a salir a tumba abierta a ganar el partido lo lleva claro. Va a meter un cerrojazo atrás como el de ayer o peor.

#3480 +1 en esas situaciones me gusta que salga Higuaín para que caiga a banda derecha que la pone bastante bien y es de los pocos que si ve la opción mete un pelotazo raso entre la deensa y el portero que es lo que hay que hacer.

CrS-

El problema del Madrid es el que lleva teniendo durante estos años con Mou. Es un equipo preparado para el robo,salida a la contra, gol.

Cuando al Madrid se le presenta un partido en el que el otro equipo no le deja espacios para la contra, y se repliega atrás juntando líneas, al Madrid le cuesta horrores atacar en estático. Y le cuesta mas, cuando el Madrid juega con 2 extremos a pierna cambiada, que tienden a irse al centro, lo cual se juntan con benzema/higuain, ozil y kedhira, formandose un quilombo. Si además le sumas que el lateral derecho es nulo en ataque, el problema crece.

El Madrid debería trabajar eso, cuando un equipo se le cierre, meter a DiMa en banda izq, y poner a alguien en la derecha para dar profundidad y dejar mas espacio por el centro, y profundizar con los laterales. Y lo de Benzema e Higuain ya huele, deberían matarse para ganarse el puesto de titular y cada día dan menos de si.

2 2 respuestas
Tema cerrado