UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

I

#3478 o sea que pasaría en copa, no? :clint: :clint:

#3485 perdona, como no pones comas leí cualquier cosa

1 respuesta
weeheee

El Madrid lo tiene casi igual de dificil que si hubiera ido con 2-1.

Al menos si nos marcan, seguimos necesitando 1 gol para forzar la prorroga.

1 respuesta
Colochile

Todavia el United sera un equipito... En fin

S

#3480 Estoy de acuerdo en que en caso de atasco deberíamos probar con los extremos por su banda natural, pero no olvidemos que al Madrid este año muchas veces le falta acierto, no sólo es atasco.
En la Liga la mayoría de equipos en el Bernabeu se encierran como es lógico, y el año pasado batimos el record de goles, eso no es un atasco precisamente, pero este año parece que nos cuesta crear y encima cuando creamos, lo fallamos.

1 respuesta
Kurwa

#3481 Ui ui ui, que me veo al Madrid a final de mes eliminado de COPA, de champions y con la liga perdida....
Joas joas joas

2 2 respuestas
CrS-

#3484 Pero es que en liga salvo el partido contra el Barça, el Madrid te va a ganar practicamente todos los partidos juegue como juegue. El problema es cuando sales a Europa y te encuentras equipos como el Manchester o el Bayern, no te sirve con tener pegada, tienes que ser capaz de crear algo de fútbol si el otro equipo se te encierra con 9 atrás como ayer el Manchester.

Y lo del acierto estoy contigo, Benzema e Higuain están mal, y no podemos ganar una Champions con solo Cristiano metiendo goles.

Si siguen asi B & H, yo si fuera Mou pensaría en meter a Cristiano de DC en la vuelta y meter a DiMa y Callejon por bandas, porque miras el bagaje ofensivo de los 2 y es de traca.

1 respuesta
H

#3477 Pues para haber desactivado las armas del Madrid no les salió muy bien que digamos. Porque ocasiones para ganar sobrado el Madrid tuvo, y muchas.

Y no es que el United me parezca un equipito, es que el estilo de juego inglés me parece que está obsoleto y encima me da asco. Lo odio. Así que esto se extiende a muchísimos equipos de la EPL. Odio eterno.

1 respuesta
S

#3487 Me refiero a que apenas le vimos ofensivamente porque su intención era evitar contras a toda costa. Que luego el Madrid cree o no ocasiones igualmente es otro tema, tampoco va a ser eso un muro infranqueable xD

1 respuesta
Colochile

Visto un partido, vistos todos, porque desde luego si no fuese asi, no se hablaria tan a la ligera. Sabiendo de que pie cojea cada uno mejor que mejor

AleXxXxX_25

#3471 Moral no, ya es realista, ayer era un partido para dar un golpe en la mesa y la pintamos, q todo el mundo diciendo q tuvimos muchas ocasiones, pero para mi las de ellos fueron mas claras todavia.

Y el Madrid es capaz de ganar los 3 partidos, pues si, pero q no dan indicio de ello, vamos a ver en 2 semanas como llegamos, xk Marcelo no va a llegar en forma y tiene pinta q se borro de esta temporada, Xabi tiene bastantes molestias, DiMaria se ha vuelto super irregular, Arbeloa es un guerrero...pero de pegar palos xk esta fatal fisicamente y solo puede parar a golpes, y ya lo de Pipon y Karim es de traca..

AleXxXxX_25

#3488 El Manchester la vuelta va a jugar igual, pero encima con el publico a favor, y ellos tb perdonaron algunas clarisimas ehm, fue un estilo Madrid-Barça pero al reves, las q tendran ellos en la vuelta van a ser clarisimas xk tendremos q ir a por el partido, y ya a balon parado es q no es normal como la cagamos, y nosotros tenemos 10 corners y no creamos peligro

1
N

El Manchester hizo lo que pudo, intentar sobrevivir. Lo unico que freno al Madrid fue el poco acierto entre los tres palos.

1
RubenLionel

#3460 Yo firmo un 4-3 de esos que para tí es buen resultado :D

1 respuesta
Shaka

Que gracia Mou metiendole mierda a Ramos, cuando fue el portero que se quedo a media salida ... y Ramos lo deja caer diciendo que fue en el area pequeña.

Ya lo deciamos los sevillistas, Diego Lopez no sale bajo los palos ... la primera prueba la de ayer.

1 respuesta
S

#3493 Me refiero al resultado que hacía falta. Incluso con 5-3 hubiera pasado el Madrid xD. Aún duelen las de Redondo primero y Ronaldo después eh? :clint:

borchhhhh

#3494
Pues en la vuelta el Manchester puede tener muchas mas ocasiones a balón parado

AuL3

Yo creo que la eliminatoria sigue estando pareja , el madrid necesito muy mucho el nivel de Marcelo del año pasado por muy buenos partidos que pueda hacer Coentrao no es lo mismo

2 respuestas
S

#3497 La verdad es que en partidos como el de ayer Marcelo al 100% te da la vida.

1 respuesta
weeheee

Esa es otra, Marcelo ha vuelto de la lesion desde hace algunos partidos y ayer no estaba ni en el banquillo.

Coentrao no esta haciendo mala temporada, pero atacando tampoco esta destacando mucho.

AleXxXxX_25

#3497 #3498 Lo de Marcelo en partidos cerrados es un espectaculo, pero olvidaros, este ya se ha borrado este año y mira q es d mis jugadores favoritos :(

W

Bueno, la semana que viene tenemos partidos de equipos grandes.

Vuelve la Champions!

1
AuL3

Es que daba gusto el año pasado ver como entraba bien por la banda o las internadas hacia al centro mucha calidad...

AleXxXxX_25

Ayer tb llego bastante a linea de fondo Arbeloa, pero el pobre en ataque no da para mas xD

jGcz

No sé si llega o es que le dejan la autopista. A la Eurocopa me remito xD

Scavenger19

Joder, leyendo a algunos parece el pesimismo de los culés con el 2-2 en Copa vs Malaga, donde ya parecia que habia que hacer una remontada epica xD ¿Que problema hay? ¿Acaso el Real Madrid no puede ganar en Old Trafford? 105x70 es un terreno de juego, lo demas no importa. Con un simple 0-1 se pasa la eliminatoria. El Real Madrid es mejor que el United, con actitud se puede ganar bien el partido. ¿Miedo? De estos partidos se vive una temporada, ansío que llegue ya la vuelta vs Barcelona y vs Manchester.

PD: Y sigo diciendo que es mas ventajoso jugar la vuelta fuera de casa. Es el partido definitivo y tus goles tienen mas valor que los de la Ida y tambien juegas con la extra-injusticia (que nunca entendere) de la prorroga.

1 respuesta
I

El Milan va a empatar al Barcelona (en la vuelta pasará lo de siempre xDDD)

ale, dicho queda

W

#3505 toda la razón. Respecto a la último, la mejor solución sería que en la prórroga no contaran los goles doble, sino que fuera una 'nueva eliminatoria'.

S

Estoy de acuerdo en que es injusto y la única solución es esa, pero también es cierto que el otro juega 30 minutos más con el público en contra. Que en octavos te ganas tú jugar la vuelta en casa pero luego es por sorteo..

1 respuesta
B

Resumen del partido de ayer : zZzzZzzZzZzzZzzZzZzZzzZzzZzzZz

1 respuesta
AleXxXxX_25

Tambien en esa prorroga hay un equipo q tiene el publico en contra, pero q si mete un gol esta clasificado practicamente.

1 respuesta
Tema cerrado