UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Scavenger19

#3508 #3510 ¿Y? Pero la eliminatoria esta empatada. Si te toca jugar la prorroga fuera de casa mala suerte, ya te tocará otra en casa...

1 respuesta
Colochile

La prorroga esta bien como esta

W

Y si no a la mierda, fuera prórroga y directamente a los penaltis xD

S

#3511 He dicho que estoy de acuerdo eh? Pero por lo que dices, si te toca jugar una prórroga en casa donde los goles del otro cuentan doble, ya te tocará al revés xD

Scavenger19

Si es que yo a lo de jugar la Vuelta fuera solo le veo desventajas. Existe ese "miedo" a jugar en el estadio de otro y tambien de tener que hacerlo bien en tu campo, pero hay que darse cuenta que no deja de ser algo externo al 105x70.

La Ida, que es el partido de toma de contacto, lo juegas en casa y con ese "factor cancha". La Vuelta, que es donde se decide la eliminatoria, la juegas fuera y tus goles van a tener mayor valor que los de la Ida. Y, por si fuera poco, tienes el extra de la prorroga donde un gol tuyo deja la eliminatoria mas que dificil para el rival. Es un chollo xD

ludo90

Afición en contra, ese gran bache insalvable que deja el valor doble del gol fuera de casa en una broma de mal gusto :palm:

I

#3509 pues siendo culé deberías estar acostumbrado xD

1 respuesta
B

#3517 y lo dire si la semana que viene el partido es como el de anoche. Pero lo que es seguro es que nosotros no hacemos cambios para mantener un 1-1 como hizo ayer Mourinho.

4 respuestas
AleXxXxX_25

#3518 El unico cambio defensivo fue Pepe por Alonso, pero aparte de q mejor un 1-1 q un 1-2; es q Alonso jugo infiltrado, lleva 2 semanas tocado y ademas estaba apercibido cn un amarrilla para la vuelta, y mejor no jugarsela.

I

#3518 mande? xDDDD. Si te refieres al cambio de Pepe, que seguramente te refieras a ese, cambia a Xabi (que estaba tocado) por Pepe (que viene de una lesión y necesita minutos) y simplemente mantiene posiciones.

El Madrid siguió atacando después de eso igual.

Lo mismo que el cambio de Modric por Di María, lo cambió porque Di María llevaba 70 minutos corriendo, pero no por eso el Madrid dejó de atacar

S

#3518 En serio? xDD

B

Si al final resultara que ese cambio fue para ir a por el partido hombre xd

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#3523 ? troll por decir la verdad?, el partido fue un toston. Y no estoy metiendo mierda al Madrid, en ese sentido fue aun mas culpable el United que renuncio totalmente al ataque en la 2ª mitad.

S

#3522 Vamos a ver a Xabi nunca se le quita pero estaba jodido así que hombre por hombre sin más, Essien no es mucho más. No había motivo para volverse locos con los cambios ni por acumular gente arriba vas a crear más peligro, de hecho posiblemente sólo consigas que te lo creen a ti.
Dices que es un cambio para mantener el 1-1 y no, es un cambio para seguir buscando el 2-1 que es lo que hizo el Madrid todo el partido.

1 respuesta
CrS-

#3522 Ese cambió fué porque Xabi está jugando al límite de sus molestias y no podía mas. Si no eres capaz de entender eso, es perder el tiempo.

Alonso se perderá los 2 siguientes partidos de liga casi seguro, para reaparecer contra el Barça en Copa. Esperemos que estos 12 dias que tiene de descanso se ponga a tono.

1 respuesta
personaje

El partido de ayer fue una mierda infumable, el bajón del R. Madrid en la segunda parte fue muy gordo y el ManU no ayudaba con el autobus puesto.
Hay q estar ciego para no reconocerlo

1 respuesta
B

#3525 pues entonces no se a que esperais para fichar un sustituto para Xabi Alonso, no puede ser que tu cambio sea un jugador de las caracteristicas de Pepe que en ataque aporta 0.
#3526 ya me he enterado de que estaba tocado, a ver si aprendeis a dialogar sin tener que intentar dejar mal al otro, pesados.
#3527 buuuuuuuuuuu troll, como puedes decir eso, si ayer fue una obra maestra del futbol.

1 respuesta
Colochile

#3485 era el unico que no lo habia entendido xD

I

Pero cómo va a ser un tostón un partido que tuvo más de 20 tiros entre los 3 palos por parte de los 2 equipos? estamos locos o qué?

Entonces los partidos de 5092184091298490124 pases en horizontal y 2 tiros a puerta qué cojones son?

CrS-

#3528 Parece que no lo entiendes, o sacaba a Pepe o Essien, que no vas a notar mucha diferencia, y ya que estas Pepe va pillando minutos.

#3528 El pesado eres tu que buscas donde no hay.

1 respuesta
B

#3531 lo he entendido a la 1ª, a ver si el que parece que no lo entiendes eres tu. No puede ser que en una eliminatoria de champions seas incapaz de buscar alternativas y tu ultimo cambio sea Pepe, por muy tocado que este Xabi Alonso.

Que busco el que?, que vuestro entrenador es incapaz de buscar una alternativa?

2 respuestas
W

Es que el Manchester renunció completamente al ataque. Y aún así Van Persie y Giggs se encontraron unas ocasiones que vamos, yo creo que ayer Wellbeck las mete xD

B

La que fallo Van Persie es para colgarlo del palo mas alto macho, no puede ser que te caiga con todo a favor, su pierna buena, le dio tiempo de sobra a pillar el "timing" correcto para el disparo y hace esa birria xD

I

#3532 no lo entiendes. Al Madrid no le hacía falta más ataque, llevaba el 70% del partido en el campo del Manchester, no cabían más jugadores delante.

#3538 Madura, los dos primeros cambios fue para precisamente intentar buscar alternativas, un 9 más estático y otro creador de juego te parece poco cambio de estilo?

2 respuestas
B

#3535 si lo entiendo, al Madrid no le hacia falta mas ataque, le hacia falta buscar OTRAS opciones, no es tan dificil, se llama alternativa, buscar algo, variar algo. Si ves que durante 70 minutos lo que estas haciendo NO te esta funcionando no hagas un cambio hombre x hombre para jugar igual o incluso peor(donde va a parar la calidad a la hora de mover la bola de Alonso con Pepe), busca alguna solucion.

Que para eso esta el entrenador, para tratar de buscar soluciones.

1 respuesta
CrS-

#3532 Sigues sin entender. Son 7 en el banquillo, 6 sin contar al portero. Previamente hizo 2 cambios, Higuain por Benzema y Modric por DiMaria. Quedan 4(Pepe,Essien,Kaka,Carvalho).

Metes a Kaka? Quien defiende, Modric? El cambio era Pepe o Essien.

1 comentario moderado
I

#3538 me halagas, pero no, no creo estar ni en el top 30 de mejores trolls de mvdeportes

#3540 :qq: :qq:

1 respuesta
B

#3539 venga hombre, no te infravalores, yo creo que eres top 3.

1 respuesta
Tema cerrado