UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

CoolSpot

#404

Si me llamas llorón cuando dejo en evidencia una contradicción yo digo que quedas retratado como X (asi no me lo moderan).

1 respuesta
P

#413 Tenemos a Pepe y Ramos (si le da por jugar y no hacer el imbécil) para frenarlos. A mi sólo me preocupa el de Móstoles.

1 respuesta
Xnito

Pero como podeis decir que la Juve es mejor que el Manchester? un equipo italiano que si que en su liga se la merienda si pero tambien es una mierda de liga, el manchester todos los jugadores saben jugar grandes partidos por no decir que tiene mil veces mejor plantilla el manchester que la juve

2 respuestas
Selort

No creo que el Madrid lo tenga tan facil, esta haciendo una temporada de pena, y se ha visto que con cualquier cosa se les puede hacer frente. Si no se ponen las pilas, Mourinho está sentenciado ya.

luciacoptero

Duelo clasico el Madrid, el Barça a humillar a un equipo acabado, el Valencia con pie y medio fuera y el Malaga una buena eliminatoria.

Sneyk

Sinceramente, si fuera madridista me sentiría feliz por tener que marcarle a De Gea .

S

No tiene mucho sentido decir como está cada equipo ahora mismo, faltan 2 meses y medio.

GR33N

El Valencia no hace falta ni que se presente.

iPoded

#421
En ningun caso, te repito, ni te menciono a ti, ni te insulto, si te das por aludido tienes un problema serio al ver mi nick. Si realmente no has menospreciado a ningun rival no se por qué te picas, majete ;)

1 respuesta
B

La gente diciendo que el madrid es favorito xk el United tiene mala defensa?

Señores al madrid se lo han merendado en liga equipos con peores jugadores y defensas que la de United a la que la mayoria ni habeis visto jugar mas de 4 partidos.

4 respuestas
I

#423 no estoy de acuerdo. La juve lleva un par de años a un nivel altísimo, cierto que la Serie A no es lo que era, pero me parecen muy peligrosos.

Por otra parte, la liga inglesa será espectacular, pero el nivel de sus equipos no lo es tanto, sino mira que solo se han clasificado 2 de 4, solo 1 como primero

Grimmer8

No penséis que vais a ver los mismos equipos que en sus Ligas, esto es la Champions y los jugadores dan un plus.

W

Jajajajajajaj vaya tongazo!

Qué posibilidades hay de que salga el mismo resultado 2 veces seguidas?

Nunca había visto una prueba así de un sorteo de Champions amañado.

1 respuesta
-jack69-

El que lo tiene fácil es el Barça con el Milán, son una banda, están fatal y sobre el Madrid le ha tocado un equipo duro pero también es algo intermitente el Manchester, yo lo prefería al Bayer

Sobre el Málaga, creo que le ha tocado un equipo duro pero más o menos de su nivel al igual que el Valencia aunque ahora está que no dan ni una

V

#433 Me sorprende que nadie mas diga nada. Lo vuelvo a poner.

Imagen de antes del sorteo:

TONGAZO

1 respuesta
P

#430 ¿Te suenan un par de partidos en los que el Real Madrid ha jugado contra el lider de la Premier? ¿O ahora toca desprestigiar al City?

Grise

Yo creo que lo tienen todos fácil menos el Valencia que a no ser que cambien el chip se lleva una goleada de París.

CoolSpot

#429

Si me quoteas directamente a quién estas aludiendo figura?

No hay que tener muchas luces para entender un video que se titula "cry me a river". Me la pela que sea tu nick u otro.

1 respuesta
W

#435 te lo inserto.

Imagen de ANTES del sorteo (se supone que del ensayo):

1 respuesta
iPoded

#422
Más le vale a Casillas hacer bien su trabajo... y a CR más le vale hacer partidos más que decentes...

#430
Macho no se como lo haces pero cada día me sorprendes más...

MrAble

Cristiano no estará triste porque le aplaudiran y corearan su nombre en Old Trafford. j3

cabron

Es una putada el R. Madrid - Manchester por que son dos equipos clásicos de la champions y uno se va fuera a la primera de cambio, un partido así tiene más emoción en cuartos o semis, pero bueno la culpa es del R. Madrid por haber quedado 2º de grupo así que a joderse.

ISAILOVIC

¿Soy el unico que cree que pese a que el PSG es superior, el Valencia va a tener oportunidades?

2 2 respuestas
N

El manchester para mi deja mucho que desear. Eso sin contar los experimentos de Ferguson poniendo a Rooney de centrocampista.

cyoung

pobre valencia, me alegro por el BVB que va a ganar esta champion de calle.

S

Por cierto, puede que por primera vez en mucho tiempo a Cristiano no le puchen especialmente fuera de casa no? xD

1 respuesta
iPoded

#438
Eres un poco pesado, anda mirate un rato el video.

#446
no se que decirte eh xDD

1 respuesta
-L0B0-

Que fuerte, el madrid eliminado en octavos xD

S

#430 Y el Madrid se merendó al Barca esta temporada, y el Celtic. Cada partido es un mundo ;)

B

jeje

Supongo que se pueden arrepentir de la venta de CR este año un poco más-

1 respuesta
Tema cerrado