UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

alterego

Yo pienso todo lo contrario, todo parece idílico para el madrid, pero pueden tirarse 90 minutos acosando al manchester sin meter un gol como paso en el bernabeu, que metieron uno pero podían haber metido unos cuantos más.

Mientas que el barça, aún estando mal, tiene material, con estos tres partidos, y tiempo, una semana, para preparar el partido del milán. Espero que de puertas para dentro no se crean las declaraciones que hacen a la prensa.

luciacoptero

HAHAH me parto con algunos, lo repiten 200 veces y se lo creen y se pajean con ello xDDDDDDDDDDDD

vappatixihm

El Milán lo que no debería hacer es plantar un autobús de los grandes y renunciar al ataque, tendría que jugar como la última vez, y salir rápido a la contra, solo que metan un gol ya están prácticamente en cuartos. Aunque me temo que será la primera opción xd

K

Cuney Cakir va a ser el árbitro del encuentro ManU-RM

Ese árbitro fue el que nos tangó en la fase de grupos en un partido contra el BVB; Götze metió gol tras llevarse el balón la mano, anuló un gol legal a Callejón y se tragó 2 penaltis (una mano y una falta a Kaka' ). El partido finalizó 2-2.

1 1 respuesta
BinHo

#6484 mejor perez lasa , no?

1
zdK

Se van alineando las estrellas.

Gantorys

Me gustaría ver este foro con un gol de Messi en el min 90, el 3-0.

Minutos después, en el 94, marca Bojan el 3-1 y MV explota.

3 2 respuestas
AleXxXxX_25

#6487 Se cae el servidor jajaja

alepe

#6487 El año pasado ya nos eliminó Torres. ¿Tanto mal nos deseas?

1 respuesta
Gantorys

#6489 No hombre, no deseo ningún mal al Barça, aunque prefiero que pase el Milan ya que "siempre he sido" del Milan.

Lo de Torres no fue exactamente lo mismo porque era el 2-2, aunque fue risas también.

lxn_

Vamos a pasar, lo estoy viendo :)

GrimMcSlam

Lo de Torres solo podía ser más épico si ese gol fuera el que eliminaba al FCB XD

Creo que nunca me he reído más viendo un partido de fútbol.

1 1 respuesta
alepe

#6492 El penalty de Sergio Ramos en las semis fue mas gracioso si cabe xd

1 respuesta
V

Lo de Torres fue ya la puntilla porque aún había riesgo de Iniestazo ó similar y te lo ves cabalgando solo y dices "mi madre, como lo falle y Valdes la mande a la olla y marquen jajaja".

No fue el gol de la eliminación pero casi, quedaban 4 minutos y el Barça no paraba de tirar y acosar al Chelsea en su área

GrimMcSlam

No me compares fallar un penalti con que te marque el escombro de Torres xD

1 respuesta
Enccel

#6495 Pues para mi fue peor lo de Ramos,me explico.Fallaron CR y Kaka,os visteis fuera,Casillas para los 2 levanta la moral a todo el estadio a los compañeros todo el mundo motivadisimo y va Ramos seguido y la falla xD

Lo del barça..después del penalti de Messi ya estaba todo dicho.

1 respuesta
cabron

El problema no fue que fallase el penalty, fue como lo falló. Si se lo para Neuer, o da al poste/larguero, no hubiese habido tanto cachondeo, pero es que el hijo puta puso el balón en órbita...

1 respuesta
CrossKazama

#6497 Yo cada vez que me acuerdo me da la risa xDDD, puto Ramos...ese era el año de la décima, estaba a huevo para ganarla.

1
GrimMcSlam

#6496 A ver, no me he explicado bien.

Lo de SR, está claro q si no eres del RM las risas son increíbles. De hecho, ahora lo pienso y... qué hdp xD.

Pero es q lo de Torres viene con un pack por detrás. Un partido vs un equipo q demostró ser muy inferior, con ocasiones clarísimas con un resultado de 2-0 y un jugador menos en la primera parte, no paran los del FCB de fallar ocasiones, marca el Chelsea, sigue acosando el FCB con jugadas clarísimas, Messi falla un penalty, tiran al palo, etc etc.

Y al final, sale el despojo de Torres y os marca. Joder... es q no se puede comparar.

JMBaDBoY

Lo peor no fue lo de Torres, lo peor es que este año puede marcarnos Bojan. Bueno, si juega...

S

#6493 Yo me quedo con el penalti de Messi, Ramos al fin y al cabo es el caballo loco, pero el otro es el Mesias, el extraterrestre, el mejor jugador de la hist..jajajaj

1 respuesta
B

Bueno con la moral que le ha dado la mierda de Barça que hemos podido ver en muchos años al madrid..tengo claro que van a pasar..y eso que les veia como no favoritos..pero como nos dedicamos a resucitar a los muertos pues eso...y el barça a la cuneta como una puta. El ridiculo contra el Milan va a ser espantoso, necesitando remontar 2 goles y empeciñados en tocar y tocar sin tirar. Ya vereis lo que nos vamos a divertir.

alepe

#6501 Me estas comparando un penalty a la estratosperra con otro al travesaño.

#anims

1 respuesta
S

#6503 No, comparo dos jugadores, por no entrar en que muchos grandes tiraron penaltis a las nubes.
Al menos la sensación con Ramos es que le dio un bofetón a las críticas con un panenka en una semifinal, algo épico que no sé si habrá alguien más que se hubiera atrevido. Sin embargo la sensación con Messi es que ha seguido desaparecido cuando al Barca le hizo falta (Madrid-Abril, Chelsea, Madrid-Supercopa, Milan, Madrid-Copa). Ya no son ni uno ni dos partidos, y nadie tiene huevos a decirlo. Para Cristiano no se dudaba en hablar de desaparecer y de Getafes jeje.

2 respuestas
Enccel

#6504 El cabron de Messi,solo aparece para recoger los balones de oro.

alepe

#6504 Te estás yendo por las ramas para meter mierda aprovechando la semana fantástica del corte ingles de manera exagerada. No entraré a valorar el oportunismo mostrado.

No te lies, hablamos de la risa que produce una jugada en un momento puntual. El penalty de Ramos a la semana de ocurrir dejó de tener gracia.

Que si, que Madrid bueno Barça malo, que CR7 brutal que Messi desaparecido. Llevamos hablando de ello muchas páginas en multiples threads, no hace falta que saques mas mierda de un comentario que poco o nada tiene que ver.

1 respuesta
S

#6506 Tienes toda la razón del mundo, pero no te enfades :x

LiuM

CR desaparecia sin falta de estar rodeado de 4 jugadores que no le dejaban respirar. Los últimos partidos de Messi, al igual que los resultados del equipo son un claro problema táctico. CR aun juega con espacios, las jugadas en las que Messi recibe con espacios, sigue haciendo el horror como hace siempre.

O el Barça se reinventa una vez más o esta vez si que podremos hablar de fin de ciclo. Lo del Madrid debería haber sido una prueba, y quitando los primeros minutos donde Messi se retrasó y tuvo mas huecos con gente más adelantada que él, el resto del partido volvieron a hacer lo mismo de siempre, que antes colaba, pero hace un tiempo que ha dejado de colar: Miedo a desbordar, pases al pie, movilidad y ofrecimientos nulos, demasiado rizar el rizo.

No entiendo esa cabezonería y esa desidia de dejarse ir segun avanza el partido sin ningún tipo de profundidad. Llamarlo hambre, cansancio, limitaciones o simplemente cabezonería a la hora de plantear los partidos.

1 1 respuesta
S

#6508 Sí, cuando el Barca estaba clasificado y el Chelsea con 10, debía haber un problema de espacios tremendo. Excusas como siempre, no se le puede tocar.

2 respuestas
vappatixihm

Bojan puede marcar, pero si lo hace será en propia, es más culé que todos nosotros juntos xddd

(espero no llevarme ningún fail) xd

Tema cerrado