UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

AleXxXxX_25

Como no te voy a quereeeeer, como no te voy a quereeeeer, si fuiste campeón de Europa por novena veeeeez!!!

Si el Madrid va a por todas y le sale un buen partido, puede ganar a cualquier equipo del mundo!

1 respuesta
aDryur

Que llegue el miercoles noche ya!!

Enccel

#780 Te lo dirán mejor zdk,rubenlionel y demás aficionados del Manchester. Pero supongo que saldrán con algo así

De Gea, Rafael, Vidic, Evans,Evra, Carrick, Cleverley, Valencia, Young, Rooney y Van Persie.

Dudo entre los centrales,Ferdinand quizás?

1 respuesta
RubenLionel

#783 Evans la verdad es que está bastante bien, y eso que nunca ha sido santo de mi devoción (y menos desde el 1-6), así que lo más seguro es que sea titular.

En el medio campo Carrick es seguro, y creo que pondrá a Cleverley, aunque también puede meter trivotazo con Carrick-Cleverley-Jones, y arriba son fijos Rooney y RvP.

Valencia estos últimos partidos está bastante discreto, y Young vuelve de lesión. Estaría bastante bien tener a un Kagawa-Rooney y delante Van Persie, pero puede ser demasiado suicidio, sobre todo si juega Rafael, porque CR7 se lo va a comer con patatas por esa banda. Así que pondrá a alguien para hacer coberturas, y lo más seguro es que sea Valencia, que ya ha jugado alguna vez de lateral.

1 respuesta
Ulmo

Ya q estais discutiendo alineaciones y como va a jugar el ManU aqui lo q opina Maldini.

Enccel

#784 Lo de Valencia lo puse básicamente por lo que comentas,Rafael es lo mas flojito de la defensa y mas vs CR,supongo que lo pondrá a Valencia para que lo ayude.

Jones no estaba jodido? O me sonaba haber leído algo de eso.

2 respuestas
RubenLionel

#786 Estaba jodido, pero jugó de titular contra el Everton y anuló completamente a Fellaini, por eso creo que jugará

1 respuesta
jGcz

#781 Esa frase vale para casi cualquier equipo que queda vivo en Champions xD

1 respuesta
N

Que Ferguson prepare los dodotis porque le va a caer un chorreo historico.

DaMMiT

Pasa el manchester, oporto, valencia y milan.

Elektro

Les metemos 4 fácil, no tengo ninguna duda.

1 1 respuesta
Lexor

#791 quien fue el que dijo eso contra el granada ?
venga me subo a tu hypstercarren y digo que hattrick de Cr

1 respuesta
Elektro

#792 Quién lo dijo vs Granada sería uno con nulos conocimientos futbolísticos xD

X

cagonlosmuertos del q tuvo la idea de hacer los octavos en dos tandas.

p.d: churrigol de chicharito, por favor te lo pido.

I

tengo ganas de ver el partido de esta noche, si el Valencia sale espabilado le puede dar un susto al PSG

AleXxXxX_25

#788 Pues para mi, este Madrid en su maximo nivel, menos el Barça a su maximo nivel (igualadisimos), no tiene rival en el mundo (Ej. hace partidazo el Madrid y el Manchester, y deberia ganar el Madrid) es mi opinion

1
CaLaTa

Yo tengo muchas ganas de partidos de estos, pero conociendo a Mou me espero un truñazo histórico.

1 respuesta
D

Creo que el United, por mucho bombo que le den, poco tiene que hacer en el Bernabeu, y tranquilamente en la ida puede quedar la eliminatoria casi sentenciada.

1 1 respuesta
fraJiscow

La semana que viene el Málaga juega en Martes, van mil duros a que echan el Arsenal en TVE

N

#797 Ferguson fuera de casa tampoco es el tio mas ofensivo del mundo. Creo que el Madrid saldra a morder.

JMBaDBoY

#798 Pues yo creo que pasa el United, dicho queda.

1 2 respuestas
RubenLionel

#801 Yo también creo que pasa el United, ya que veo muy factible un empate en el Bernabéu y una victoria en Old Trafford

1 respuesta
I

1 gol decidirá la eliminatoria, dicho queda

ISAILOVIC

"Pasa el Manchester"

Winston Churchill

Ulmo

A favor del ManU juega la ansiedad del Madrid y el tener el partido de vuelta en casa. Yo creo q el ManU va a hacer un partido muy rácano en el Bernabeu, lo q obligará al Madrid a tomar riesgos para no irse al partido de vuelta con un resultado muy ajustado.

Pero claro, todo depende de lo rápido q el Madrid sea capaz de abrir la lata, solo espero q tanto si pasa como si pincha, no deje sentenciada la eliminatoria en la ida y se vea obligado a jugar contra el Barça con un ojo puesto en el partido de vuelta de Champions.

PD: In Manchester we trust!

1 respuesta
D

#801 #802 las contras del Madrid me parecen mas peligrosas que las del United, y de defensas ya ni hablamos xD

I

#805 en serio, cansáis con el temita de la "ansiedad", como si todos los putos equipos no estuvieran ansiosos por ganar la champions.

Todos los años igual: "la ansiedad de Cristiano", "la ansiedad del Madrid", "la ansiedad de Florentino"

la ansiedad de mis pelotas

3 1 respuesta
Ulmo

#807 como si todos los putos equipos no estuvieran ansiosos por ganar la champions.

Depende, ganas de ganarla tienen todos los equipos, pero tanto Barça como United a falta de rematar la faena parece q ya han salvado la temporada.

El Madrid va camino de hacer una de sus peores temporadas en años, camino al q se le pueda dar un giro radical y convertirlo en un gran año si consigue culminar la Champions.

Pero estando a 16 puntos del líder y tercero en liga, la presión es máxima.

2 respuestas
I

#808 por qué, porque van líderes en sus ligas? No amigo mío, ningún equipo se va a conformar "solo con la liga". Manchester United y Barcelona van a salir al 110% en sus partidos de champions.

El madrid ha hecho temporadas mucho más malas que éstas, por ejemplo tener la liga perdida a falta de 10 partidos, palmar en octavos de champions y siendo humillado en copa por un 2ºB.

El Madrid por mucho que haya "tirado la liga" sigue optando a los 3 títulos (sí, la liga está "imposible"), y si por un casual palma en semis y en octavos de nuevo pues nos olvidaremos de ello y tiraremos para delante.

Pero no me vendas la moto de que el Barça y el Manchester pueden salir "relajados" porque no.

cabron

#808

Pero vamos a ver que estos jugadores tienen las pelotas curtidas de jugar partidos como estos, casi todos son internacionales y han jugado eliminatorias en Mundiales y Eurocopas, han jugado finales en otras competiciones, se han enfrentado en eliminatorias decisivas contra grandes equipos un porrón de veces, ¿y tú te piensas que van a salir con temblor de piernas o con la cabeza descontrolada?

Pueden ponerse nerviosos como cualquier otra persona, pero de ahí a pensar que van a tener un nivel tan grande como para afectarles en su rendimiento va un trecho, y más cuando tienen dos partidos por delante, si me dijeses que es la final y que van palmando 0-1 en el minuto 80, todavía puedes decir que les puede la ansiedad de ver que se les escapa todo y solo necesitan un gol, pero pensar que van a tener niveles emocionales perjudiciales en el primer partido de ida...

Vamos piensa lo que te de la gana, a mi me parece absurdo.

1 respuesta
Tema cerrado