UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

K

#10620 dónde hemos aplaudido eso? jeje

S

#10620 Pero si es Amorebieta. Vapatihihi, a repasar los verbos que mañana hay control.

6 1 respuesta
T

#10620 no será amorebieta? digo yo vamos...

-Orb-

#10620
Una cosa es aplaudirlo porque deseamos que le arranque la cabeza/se lesione de por vida y otra cosa es saber reconocer si es roja o no.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

#10622
De conocimiento del medio o de plástica huehuehue

I

vaphasofghasogh quedando retratado una vez más, qué raro

1
g0yu

Gran eliminatoria.

En mi opinión el Madrid es mejor pero el Manchester la ha jugado y planteado mejor.
La roja condicionó totalmente el partido. Ojo q el Madrid con el Barça se encuentra a un caramelo, pero contra equipos que juegan a lo mismo q ellos sufre mucho (si consiguen salir vivos del Bernabeu, donde el Madrid por sistema tiene mas de 5 ocasiones de gol claras por partido)

Bayern, Juve o Borussia podrian hacerle daño.

Y a todo esto, el Madrid ha ganado los 3 partidos "dificiles" q tenia en pocos dias. Ole por ellos.

2
T

Extraido de

http://es.fifa.com/mm/document/footballdevelopment/refereeing/81/42/36/lawsofthegame_2012_s.pdf

Infracciones sancionables con una expulsión

Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una
de las siguientes siete infracciones:

ser culpable de juego brusco grave
• ser culpable de conducta violenta
• escupir a un adversario o a cualquier otra persona
• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal)
• malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre o penal
• emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma
naturaleza
• recibir una segunda amonestación en el mismo partido

Juego brusco grave
Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o
brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego.
Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá
ser sancionada como juego brusco grave.
Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón de
frente, por un lado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza
excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable
de juego brusco grave.
En situaciones de juego brusco grave no se aplicará la ventaja, a menos que
exista una clara oportunidad de marcar un gol. En este caso, el árbitro deberá
expulsar al jugador en la siguiente interrupción del juego.

Yo desde luego le hubiese sacado amarilla, pero la roja no esta mal sacada

Si quereis seguir diciendo que no es roja para justificar el pase del Madrid y ponerlo a la altura de otros partidos que si han tenido ayudas arbitrales clamorosas... pues adelante

1 3 respuestas
T

El vavauihaimixhi este ha agotado las reservas de Almax y está descontrolado, que alguien pase a ponerle la correa.

Me excita sobremanera la fijación de algunos por evadir la verdad. Yo estoy tranquilo de cojones sabiendo que, aún jugando una vuelta peor, el cómputo global está a favor del Madrid. ¿Que el árbitro nos ha ayudado? cuestionable, también nos ha dado palos.

Se pasa merecidamente y con facetas que mejorar, todo lo que se salga de ahí no me interesa.

I

#10627 no te esfuerces, ahora vendrá cualquier descerebrado, hablará de robo del siglo sin dar ni un argumento y no se molestará en leer los de los demás.

Yo ya paso. El turco ha estado mal para ambos equipos, pero quejarse de la expulsión me parece ridículo

B

Suerte, si no se quedaron con 9.

3
werty

#10627

Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra su adversario

contra su adversario

¿nani la utilizó contra arbeloa? Más bien, fue a controlar y se lo encontró de frente.

Es como si me dijeses que diego lopez, cuando va a despejar un balón, carrick remata antes y diego le da con los puños en la cara. ¿Esto ya no es roja?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#10605

Si haces eso, estarás empezando a jugar como Pepe, pero enserio tan encerrado eres?, no ves la diferencia de estar atento al balon que no ver a un contrario que viene al corte?

#10606

A messi un jugador del bilbao le dio en la cara y le sacaron amarilla. Si ves que es intencionado o van con intencion de lesion o agresion, si sacale roja.

#10608

Lo mismo te va a entrar un extremo que un central con esta cabeza. (Sin contar que para Sanidad y la LFP deberian prohibirle jugar de por vida).

Que me pones a otro jugador, vale, si el jugador que comete la falta o la patada en este caso, no va con intencion de agresion o lesion SI ES ROJA sea el jugador que sea.

1 respuesta
ludo90

Joder con el vídeo este anda que no se ve claro (lo habréis puesto cien mil veces) me retracto, expulsión más que merecida.

Segundo 10, lo ve y no sólo no recoge la pierna (como me ha dicho alguien por ahí atrás) sino que hace más fuerza aún.

Lo que explica por qué en vez de levantarse rápido y pedir perdón (lo lógico cuando pegas semejante patada sin darte cuenta) empieza a dar vueltas como una cerda en el suelo.

4 2 respuestas
T

#10631 Y vuelvo a lo de antes, Nani no esta en opción de ir a disputar el balón y Diego Lopez si. Arbeloa va de cara al balón, Nani va mirando al balón con el pie a la altura de las costillas de Arbeloa, donde tiene opcion de disputar ese balón? que vuela por detrás de su cabeza?¿

Diego Lopez va a atajar un corner y Vidic a rematarlo, ambos tienen opción de jugar el balón, es una accion totalmente fortuita, será que Valdés en su día al salir a despejar un balón del area no arrolló con la rodilla al rival, pero al igual que D. Lopez ayer Valdés tenía opción de disputar ese balón.

Mismamente puedo poner otro ejemplo, ida en San Siro, Puyo arrolla a Pazzini en una contra del Milán cuando este se iba solo al disputar por el aire ambos dos balones, es una disputa de balón, no puede existir falta

El reglamento es conciso en todo eso, si no teneis ni idea de lo que pone en él y comentais aletaoriamente pues seguir haciendolo

1 respuesta
vappatixihm

Me equivoco en el nombre y en vez de argumentarlo, solo os fijáis en el error, osea que me estáis dando la razón, gracias por caer en la trampa, habéis quedado retratados vosotros mismos.

Yo ya paso de discutir por ahora, está claro que estáis tan manipulados que no queréis reconocer lo evidente, tampoco pasa nada, es comprensible, el único titulo importante que tenéis en juego en caso de ganarlo no vais a decir que fue robando, así que intentáis cambiar la realidad como sea, por suerte el resto de Europa tiene ojos y ha podido ver la realidad.

2 respuestas
I

3
K

Cada post que escribe es una perla mayor que la anterior

-Orb-

#10633
Ahi le has dado, tu cuando haces algo involuntario corres rapidamente a pedir perdon y no te quedas en el suelo haciendo la croqueta (WTF?) cuando has sido tu el que has dado una patada voladora al contrario.

De lo poco inteligente que han dicho los cules el día de hoy, bravo por ti.

#10635
Si, deja de discutir porque el ridiculo que estás haciendo defiendiendo lo indefendible es esperpentico.

Kassie

aún sigue el enrage de los culés xDDD centraros en lo vuestro que bastante tenéis.

FoxWinterMan

Yo diria que amarilla por la falta y otra amarilla por ese teatro made in Catalunya!

Yo flipando, pense que le iba a sacar amarilla a Arbeloa por el teatrero cabron este, Nani desde el momento de la patada sabia que era de roja y por eso hizo lo que hizo, que fue hacer teatro a ver si el arbitro picaba y se pensaba que fue un choque fortuito.

Y los que dicen que es amarilla... yo si se hubiera levantado pedido perdon y a seguir jugando ok....pero despues del teatro esque es para darle 2 rojas.

Capi_Salami

#15514 esa jugada estaba anulada ya

T

#10635 La gente y el mundo entero siguió elogiando el fútbol del Barcelona después de robar al Arsenal, Chelsea x2, Inter, Milán y Madrid. Dudo que por una acción rigurosa que con el reglamento en mano esta bien aplicada cambie el punto de vista del mundo

14
weeheee

Esque si se hubiera equivocado solamente para el lado del Madrid, pues se podria admitir la palabra robo(aunque es muy fea, pero bueno).

Pero esque perjudico a los dos, por lo que es totalmente ridiculo decir que se ha pasado gracias al arbitro.

2
I

me voy a quedar sin manitas a las 11 de la mañana, esto no puede ser xD

1
Dr_CrAzZY

#10634

... Nani no esta en opción de ir a disputar el balón y Diego Lopez si. Arbeloa va de cara al balón, Nani va mirando al balón con el pie a la altura de las costillas de Arbelo

Entonces yo en un partido si veo un balon largo de un centrocampista que va a la media luna y voi a controlar viendo el balon de espaldas a mi... no estoi disputando el balon. Ok.

2 respuestas
B

También me quedo con el detalle de cuando se iba Di María al vestuario por la lesión, los aficionados del ManU aplaudiéndole.

7 1 respuesta
I

#10645 con la pierna en alto sin mirar si tienes alguien alrededor? pues te la estás jugando como Nani anoche

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#10647 Mira el video de arriba, mira como nani salta y la pelota sino fuese por arbeloa, haria un control perfecto.

1 respuesta
Kassie

#10646 la verdad es que es otra cultura y otra forma de disfrutar el fútbol, os imagináis que los banquillos en España estuvieran incrustados en la grada como en Old Trafford, ya nos abríamos cargado algún entrenador xD

Meleagant

Yo me parto aquí con la justificación de la roja que se está dando.

Os dais cuenta de que con esas mismas normas que ponéis y la interpretación que hacéis, la roja de Pepe era más que justificada ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado