UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

raaden-

Ojala no hubiesen expulsado a Nani y hubieseis ganado 1-2 igualmente. Os ahorrariais el hacer tanto el idiota.

1 respuesta
alepe

#10950 El de Torres fue casualidad + suicidio colectivo del Barça.

1 respuesta
S

#10948 Y con el posible gol del penalti a Di María en la ida 6-3. Al final podíamos hasta haber rotado, como contra el Barca jeje

#10952 Pero el Barca estaba clasificado y el Chelsea consiguió el gol de Ramires. Por eso digo, que nunca se sabe lo que puede pasar, el Madrid tenía media hora y marcó 2 goles. Simple.

Akklaim

#10948 tu lógica me abruma.

Ahora pon la situación de que Varane es expulsado en la ida, y Nani no es expulsado en la vuelta, como habría sucedido con cualquier arbitro no sobornado.

Resultado final para el United: 5-1

Keep trying

1 respuesta
K

Resultado final: 8-0

by akkalim

Payomeke

#10951 Eso es lo que los antimadridistas están buscando. Que se pueda disfrutar del paso a cuartos lo menos posible mancillando la victoria de todos los modos posibles.

Es lo que queda cuando no pasa lo que tu quieres.

1 respuesta
-Orb-

#10954
Apeado de dos competiciones en 2 semanas, enjoy it yourserlf.

You have to be proud of your team.

alepe

Al final resultado global 17-16 con 4 jugadores menos.

raaden-

#10956 Igualmente los madridistas hacen lo mismo. Cuando ganan se lo restriegan a todo el mundo y cuando pierden sacan trapos de otros sitios. Es por lo que la mayoría de gente (que no es del madrid) (que conozco yo) no le gusta el Madrid, por la afición. Mal perder y mal ganar.

1 respuesta
S

Y de la roja perdonada a Scholes nadie habla, no interesa.

2
sherz

porque nani se hace el muerto despues de imitar al spartano de 300? alguien que da una patada voladora involuntaria no tiene porque disimular.. o si.. da igual #RoboalManchester

1 1 respuesta
Fit1

Igual que D.Lopez después de dar el puñetazo, se empieza a revolcar para disimular el cabrón xdd

ISAILOVIC

Olvidais la amarilla que deberían haber sacado a CR por provocar a Old Trafford tras el gol

alepe

No se si es peor el comentario de #10961 o aquel que decía que el control de Nani era imposible de hacer y que por ello es agresión a Arbeloa.

Payomeke

#10959 Te doy toda la razón pero un matiz; eso lo hacen todas las aficiones no solo los merengues.

1 respuesta
S

Arbeloa se carga a Casillas y provoca la roja de Nani. Temporadón.

12 1 respuesta
raaden-

#10965 Pues no se la verdad, yo de los de mi grupo de amigos cercanos (1 del betis, 2 del barça, 2 del madrid, y el resto del Valencia) los unicos que echan mierda son los del Madrid. Tampoco quiero generalizar porque habran casos y casos... Pero por norma general es el equipo que menos se quiere. Junto con el Sevilla ofc.

Zero_G

#10966 El populacho no valora el poder del Cono

Fdkn

Espero que solo hayan ido a comer y ahora vuelvan a seguir vomitando bilis

Que el ritmo no pare

1 respuesta
for1z

Ya desempolvé mi camiseta del Milán (con el 22 de Kaka) jejejejej AVANTI!!!!

P

¡Pero si no lo toca!

3 2 respuestas
alepe

#10971 ¿Alguien ha dicho que no lo tocara?

4 1 respuesta
P

#10972 Un tal craazyzyayyyayzy decía esta mañana que era amarilla por juego peligroso. La roja es demasiado evidente como para negarla.

2 respuestas
vappatixihm

Aun me acuerdo los lloros de los madridistas cuando expulsaron a Cristiano por romper la nariz a un jugador supuestamente sin querer xDDD Porque no me acuerdo de que partido era ni nada, sino ese thread serían risas continuas xDDD

#10973 Que sea juego peligroso no quiere decir que no le toque... vaya sin sentido te has marcado ahí xd

2 respuestas
S

#10969 Es que vaya 7 días han tenido que aguantar, debemos estar a la altura y hacer un homenaje a la comprensión.

H

Llevo 5 minutos descojonándome xD

2
luciacoptero

#10971 Shhh que Messi y Alves aun van en silla de ruedas porque Pepe les partió las piernas que es un asesino, shhhh que están muy sensibles.

Scavenger19

¿Como veis los partidos de hoy? ¿Pensais que el Valencia tiene alguna posibilidad? ¿Veis al Celtic obrando la heroica?

Yo pienso que el Valencia quedara eliminado por poco, andará cerca...pero quedara eliminado. Y al Celtic lo veo perdiendo de nuevo xD

1 respuesta
Payomeke

#10974 Creo que fué a Mtiliga, un jugador del málaga.

Zero_G

#10974 Dejando lloros aparte lo que queda es:

  • La de CR fue ROJA
  • La de David Navarro fue ROJA
  • La de Pepe fue ROJA

Esta si o si DEBE ser ROJA

Fin de la discusion

Tema cerrado