UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

alepe

Madridistas de bien como #10978 cambiando de tema y desviando la atención del robo evidente sufrido ayer por el United. Os hemos pillado.

1 2 respuestas
zdK

#10973 ¿?¿?¿?¿ Mírate las normas sobre juego peligroso.

1 respuesta
vappatixihm

Solo falta que venga turok y se ponga a hablar de sus hortalizas para desviar la atención del robo!

Bueno yo ya paro, luego os doy más caña xDD

1 respuesta
alepe

Ayer en Punto Pelota los dos arbitros con el reglamento en la mano explicaron porque era amarilla y no roja.

Payomeke

#10981 Se ve que quieres seguir con el salseo, es lo único que os queda.

1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

#10981 Lo que cansa es entrar a las 16:00 y ver que el Thread sigue igual que a las 22:30, dando asco. Yo creo que ya esta todo dicho, entrada rigurosa, unos dicen que es roja, otros amarilla, el Manchester ha marcado sus 2 goles de la eliminatoria de manera ilegal, penalti de Ramos, penalti de Rafael, ... blablabla Parece que la gente no se da cuenta que es absurdo discutir horas y horas para nada.

¿Tu como ves los partidos de hoy?

1 2 respuestas
for1z

Qué ganas de que llegue el Martes para seguir viendo a la Culerada en estado original, llorando por los éxitos del equipo de Europa.

zdK

#10986 A veces me pregunto a que viene esta persecución que tenéis ciertas personas contra mí. Eres muy pesado chico.

S

#10987 Celtic 2,2% de probabilidad. Valencia 13,2%.

2 respuestas
alepe

#10985 #10987 Estaba de cachondeo xD

raaden-

#10990 Ojala fuese tan alto ese porcentaje xD

Fit1

#10990 Y barsa? xD

1 respuesta
Zero_G

#10983 Que bien te a venido que mi post quedara el ultimo de la pagina ehh

S

Desgraciadamente 21,7%.

alepe

#10993 37% con 11, 20% jugando contra 10.

Scavenger19

Yo sigo pensando que el Barça pasará. No lo tiene tan tan complicado como algunos quieren ver. ¿Complicado? Sí, pero no imposible. Lo veo ahora mismo al 50%.

1 respuesta
alepe

Lo que ayer sentía Ferguson.

Tienes que tener un sabor diferente ganar así.

¿Qué pensais?

JamesDuke

A mi el que me da pena es van persie...

Cuando andaba en el arsenal el barsa le atracaba (aun debe tener pesadillas por aquella roja por patear el balon en un fuera de juego) y ahora los que le robamos somos nosotros xD

V

Pues yo creo que como lateral Arbeloa lo hizo mejor que Coentrao, uno se ocupaba de Nani y termina expulsándole y el otro tenía que para a Giggs y se le va 2 veces para centrar

#11001 hombre en ataque si le dio mil vueltas a Arbeloa, pero defendiendo el viejo de Giggs se lo limpiaba de vez en cuando. Arbeloa tiene la excusa de que Nani es rapidísimo y tiene regate pero Coentrao sólo por el fisico en carrera debería ser un muro nojodas

2 respuestas
S

#11000 Claro claro. Coentrao muy mal ayer. :palm:. Para mí el mejor junto a Varane y Luka.

2 1 respuesta
Fit1

#10997 Teniendo en cuenta que los últimos no se cuantos partidos le han metido un gol, y que si les meten uno ellos ya tienen que meter 4, yo el 50% no lo veo por ningún lado xD

rayka

#11000 Si le hubiera expulsado a consecuencia de sus temibles internadas, todavía... Pero por ser el que pasaba por ahí...

weeheee

Bueno entonces que, el Madrid ha pasado de grupo porque le robo al City y al Ajax no?

S

Creo que son 13 o 14 partidos seguidos recibiendo goles, y como bien dice Fructuoso Martínez si el Milan marca, obliga a marcar 4 al Barca. Eso hacen un 17,9% claro. Pero ante la posibilidad de una de esas noches "mágicas", vamos, que el rival del Barca ha terminado con 10 las 3 últimas veces que el Barca perdió la ida (Motta, Van Persie, Terry), nos queda un 21,7% de libro.

V

A favor del Barça puede jugar el árbitro y bueno, que es el Milán 12-13 y al fin y al cabo lo de la ida no creo que les salga otra vez, si al Barça le sale un buen partido no es descartable que les metan 3, si el Malaga se lo fundia en grupos XDDD

alepe

El Barça lo que necesita es que sus jugadores no salgan a caminar por el campo.

S

Qué pena que Marcelo no esté al 100%, sino nos podrían dar la Copa directamente.

1
Scavenger19

Las estadisticas estan para romperlas. Que lleven 13-14 partidos seguidos recibiendo gol no quiere decir que vs Milan vayan a recibirlo. A priori, el Milan va a estar bastante atras y dispondra de muy pocas ocasiones...asi que veremos. El Barcelona me sigue pareciendo muy superior, asi que teniendo que ganar 2-0 o 3-0, lo veo claramente al 50%.

1 respuesta
S

#11009 Las estadísticas son sólo un dato, de hecho ojalá (para el Barca) el único problema fuera esa estadística. Pero pregúntale a cualquier culé como está el Barca en defensa, y el Milan tiene velocidad arriba. Es muy probable que el Milan marque, por lo tanto es muy probable que el Barca no pase, lo de 50% es una burrada en mi opinión tío xD. Los del Milán no son tontos y saben de sobra que deben intentar marcar y que renunciar a ello sería un error.

#11012 La diferencia es que si el ManU marcaba, el Madrid debería seguir marcando uno para empatar, tampoco era tanta la diferencia. Pero si el Milan marca es MORTAL, por eso no renunciarán a ello. Con el Inter más de lo mismo, además de que se quedaron con 10 al poco de empezar.

PD: Me voy a tomar el sol. 21 grados con cielo azul en Gijón ahora mismo. Life can be wonderful.

2 respuestas
Tema cerrado