UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

El sorteo de cuartos de final se celebrará el 21 de Marzo.

Martes, 11 Marzo

Atlético Madrid - Milan :: 20:45h :: La 1 (TVE) y TV3 :: (1-0)

Miércoles, 12 Marzo

FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-0)

Martes, 18 de Marzo

Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (6-1)

B

En Italia se guían por los nombres, no por los hombres.

Enccel

Yo esty con #556 para el Madrid es mejor jugar vs el City o Chelsea que vs el Hamburgo,contra las maldiciones poco se puede hacer.

1
E

Al menos hay dos partidos muy guapos en Octavos. Fútbol, joder.

1
13malkavians

Este año la champions cae en Madrid, eso si, no se si en Cibeles o Neptuno

MrAble

Que el Schalke se centre en jugadas a balón parado, Casillas hace el resto

1 respuesta
T

Pues nada, habrá q llevar a la vieja que tira ajos en los corners y áreas para auyentar a los malos espiritus y poder clasificarnos.

maci

O jugamos con esto o el City nos come

3 respuestas
Zero_G

#575 Joder cabron ya habia olvidado que tenemos al TOPOR en shempions. arggg

RubenLionel

Que Moyes nos va a llevar a la 4ª orejona lo saben hasta en Pekín

MaLkaS

Pues yo me imagino a un Schalke encerrado atrás y atragantándose cosa mala por muy fácil que parezca el emparejamiento.

Del City-FCB a esperar como llega el FCB a esa fecha y del Atlético que le meta un señor repaso al Milán xD

13malkavians

El Barça ni con 11 Messis gana al City

KuS

En Italia dan palmas con las orejas porque les toque el Atleti... no puedo esperar a que se la saque Diego Costa en San Siro.

1
I

por cierto, los que os creéis las gilipolleces de las cuentas de twitter "ucl_fraude" y derivados no podéis ser más ilusos. Esas cuentas con 0 seguidores y protegidas crean tweets con TODOS los emparejamientos posibles y en cuanto sale el sorteo empiezan a elminar los fails y dejan solamente los aciertos

1 respuesta
Scavenger19

Anda que como palme el Atletico contra el Milan si que sera ridiculo xD Aunque es muy poco probable

MaLkaS

#577 Estás que no juega Xavi un partido como ese xDDDDDDDDDDD a no ser que se lesione claro.

1 respuesta
Pank

#577 me sobra uno de los laterales ofensivos, pondría a un lateral defensivo y otro ofensivo. Jugar con Alves y Alba de titulares puede ser un suicidio.

1 respuesta
Nizsm

El R.Madrid ha tenido suerte en el sorteo , y si , soy madridista.
No me agrada mucho el Atlético de Madrid , pero ya tengo ganas de que le metan 5 en San Siro después de lo que dijo el jugador del Milán.....

JMBaDBoY

A ver cuando sacan todas las fechas, de momento...

2 respuestas
for1z

Pues yo no estoy tan seguro de que el Atleti elimine al Milán xD de por si al Barcelona siempre le ha costado el Milán, véase el año pasado o dos años atrás. O el Madrid mismamente también lo sufrió...

vappatixihm

#577 Será este 11 cambiando a Song por Xavi

1 respuesta
MrAble

#588 Cayendo en Martes puede ser en abierto

shturmovik77

No os podéis tomar tan en serio lo que dice alguien con esta cara xD

1
I

#588 no sé para qué usan unas fechas tan tardías teniendo el mundial tan cerca

1 respuesta
B

Giuseppe Meazza no es un campo fácil, en el Calderón se ganará la eliminatoria.

vappatixihm

Hay alguien que siga al Shalke 04 acabo de mirar sus estadísticas y veo que tienen 6 jugadores lesionados xDDD

ArThoiD

#583 No ha borrado nada y los escribió el 12 de diciembre.

Ha acertado 4 de 8... no me parece casualidad.

2 respuestas
Sinso

El Atleti se lleva el rival más sencillo del bombo, yo estaría encantadísimo. Resurreción de Kaká nº 564546

Isakito9

Todavía queda mucho para el cruce, no es tan malo como otros, pero le tengo respeto al Milan. Ultimamente estan de pena, pero te la pueden liar con cualquier tonteria.

JMBaDBoY

#593

Desde hace años se hace así, para que se puedan ver más partidos de octavos. Yo creo que cualquier aficionado lo agradece.

for1z

Draxler, Santana, Matip, Huntelaar, Boateng, Neustädter.... no nos confiemos que todavía nos hacen sacar el espiritu de Juanito xD

Tema cerrado