UEFA Champions League - Octavos de final

Horarios equipos españoles

10/03/2015 :: Real Madrid - Schalke 04 :: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (2-0)

17/03/2015 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: La 1 y TV3 (0-1)

18/03/2015 :: FC Barcelona - Manchester City :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones :: (2-1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

infrico

Cuando esta noche eliminen a los colchoneros seguiran llorando por el sorteo? Que mala suerte de que les haya tocado el todopoderoso leverkusen

1 respuesta
B

Guardaos el comentario de #6091 por si el Atlético pasara.

Mucha pitonisa Lola veo yo.

1 respuesta
B

Se va a liar hoy..

infrico

#6092 siempre os quedara la liga... oh wait

Si eliminan finalmente hoy al arsenal y el miercoles al city no habrian equipos ingleses en cuartos

2 respuestas
B

#6094 Claro, la obligación del Atlético es que todos los años se gane un título.

En fin, si perdemos será una pena pero si ganamos, las risas a tu salud serán épicas.

1 respuesta
Grimmer8

Por el bien de la competición que pase el Atleti y le toque el Madrid.

1 1 respuesta
iomegakek

#6094 les queda uno en la europa league, es un consuelo :psyduck:

Scavenger19

#6095 Todos los años no, pero cuando tu equipo se convierte en un equipo Top y es el 3er o 4º de toda Europa que mas dinero ha invertido, de eso se trata, de pelear y ganar Titulos. Es obvio que si el Atletico cayese hoy (algo que me parece improbable) seria un fracaso de temporada, por lo menos en mi opinion vamos xD Cada cual tendra la suya, claro.

1 respuesta
B

#6098 ¿Fracaso de temporada caer en Copa contra el Barça y en ligar 3os tras Madrid y Barça? Yo la verdad no lo vería un fracaso, quedar por detrás de Valencia o Sevilla sí que sería un fracaso.

En cuanto a Champions, llevan dos días jugándola, que llegaran a la final fue algo increíble, pero si alguien pensaba que se iban a plantar en la final todos los años iba listo, de hecho aunque pasen hoy dudo que lleguen a la final, este equipo no es el mismo plantel que el año pasado.

2 respuestas
klawi

#6096 Algo mas, lord?
Os eliminamos al Chelsea si quereis :P

KuS

#6099 Nadie habla de tener que llegar a finales, pero caer en Octavos de CL contra el Leverkussen claro que es un puto fracaso.

A ver si ahora con la realidad de "no tenemos que ganar títulos todos los años" nos vamos a conformar con mierdas como caer eliminados a la primera por esos pacos.

1 respuesta
B

#6101 Fracaso sí, fracaso de temporada no.

1 respuesta
Scavenger19

#6099 Pues ahora mismo está 4º en Liga xD

No se, ya digo que cada uno tendra su opinion. Yo al Atletico lo considero un grande de Europa y que en Marzo (de caer, repito, algo que veo improbable) se acabase la temporada pues para mi es un Fracaso de temporada. Eliminados en Cuartos de Copa del Rey, "Eliminados de Champions en Octavos" y ahora mismo 4ºs en Liga y practicamente fuera de la pelea, a 9 puntos del liderato. Cuando tu inversion ha sido la 3ª-4ª mas importante de toda Europa, para mi lo es.

Respeto tu opinion, pero que la linea que separa el Fracaso o No fracaso sea quedar 3º o 4º...me suena a chiste xD

2 respuestas
KuS

#6102 Pues para mi sí que lo sería. No tienes obligación de ganar nada pero sí de ser 3º y llegar lo más lejos posible en las otras dos competiciones. En Copa hasta que te cruzas con R.Madrid o Barcelona mínimo y en CL tienes que llegar a cuartos como poco, otra cosa es un fracaso y SOLO quedar 3º en Liga sinceramente no es ningún mérito (este año sobre todo que está la Liga casi regalada y no como el año pasado) como para no llamar a las cosas por su nombre.

¿Te quedas a 17 de Marzo con solo el objetivo de ser 3º en Liga y no es un fracaso de temporada? Anda ya.

#6103 Cuando tu inversion ha sido la 3ª-4ª mas importante de toda Europa

dude... what? XD

B

#6103 Ya por eso digo, que tenemos que subir en Liga como sea, quedar por detrás del Valencia es un absoluto fracaso, no quiero dejar mal al Valencia, pero es que tenemos mejor plantilla.

Más bien el fracaso viene por la imagen que de el equipo, al margen del puesto en Liga.

Tiquismiquis

20 millones de inversión tras ganar liga y quedar finalista en Champions.

La 3ª/4ª inversión de Europa.

Scavenger19

Si lo es, no se por que hay que negarlo. Han invertido 100 y pico millones en fichajes.

klawi

Si quieres fichamos a Negredos y Soldados no te jode.
Si te quitan jugadores que estan entre los mejores, tienes que fichar jugadores que mantengan el nivel.

1 respuesta
Scavenger19

#6108 Y estoy totalmente de acuerdo. El Atletico ha vendido a 3-4 jugadores y ha fichado a 10-11. Podian haber ahorrado pero han invertido mucho dinero, trayendo buenos jugadores y mejorando la plantilla. No se que hay de mentira o de malo. Es de los que mas ha gastado de Toda Europa, no pasa nada. Es algo normal cuando eres un equipo Top.

Y ahora con el Chino ojala invierta buena pasta y crezca. Mas bonito para la Liga.

Tiquismiquis

http://www.transfermarkt.es/atletico-de-madrid/transfers/verein/13/saison_id/2014/pos//detailpos/#zugaenge

Repito, 25 millones de diferencia entre ingresos y gastos tras una temporada histórica. Mucho dinero, si. Ahora mismo no somos ni la tercera inversión de España.
Presupuesto y equipo para eliminar de sobra al Leverkusen aunque las diferencias no son tan grandes como para que no pueda darse una sorpresa, fútbol.

mejorando la plantilla.

Aunque viendo esto tiene pinta de que es un bait de manual.

1 respuesta
DarthVader

1-3 para el leverkusen

Lo siento, pero es que lo veo bastante claro.

alepe

El partido será completamente al revés que en la ida.

La clave será si en alguna contra el Leverkusen consigue marcar el gol que le de el pase.

Pero vaya, a muerte con el Atlético, obviamente.

vappatixihm

Lo que faltaba que gane el Leverkusen, pero vosotros que queréis?

Un Madrid - Oporto en cuartos y un Madrid Leverkusen en semis o que?

GrimMcSlam

El Mónaco o el City también nos valen.

1 respuesta
alepe

#6114 He visto caer héroes del internet por mucho menos.

Grimmer8

Cuidadito con el Monaco, jeje.

1 respuesta
iomegakek

#6116 no hay peligro, esta vez no tienen ningún cedido del Madrid

1 respuesta
Grimmer8

#6117 Pero esta Fabinho... xddd

1 respuesta
iomegakek

#6118 te imaginas?.... yo no xD

CrossKazama

Pues ojala me equivoque,pero yo creo que el atleti pasa eh? XD

Tema cerrado