UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

F

Comparar a Zidane con Messi es como comparar un Ibiza con un SLK.

Zidane no entra ni en el top5 y Messi ya es top1.

Jacob_Conde

#6206 Evidentemente estoy hablando de estética y es una opinión muy subjetiva. Pero ver como van Zidane, Iniesta u Ozil con la pelota andando o al trote y le llega un tio a robarsela para que magicamente en medio segundo sigan al trote y el tio roto en mil pedazos en el suelo. Será que es mi gusto pero a mi esas cosas me flipan, eso de regatear sin acerte ni puto caso que yo sigo al trote.

1 1 respuesta
alepe

#6205 No le hace falta para llegar a los últimos años de Zidane para compararle. Messi se mea en Zidane con tan solo 24 años de edad.

#6212 Si si, la verdad es que ver a Iniesta rodeado y sin opción de salir vivo de allí y finalmente salir entre varios rivales en un segundo con el balón en los pies es algo increible de ver xD

#6214 http://www.facebook.com/pages/Pagar-500-pavos-para-estar-en-primera-fila-y-que-Messi-te-d%C3%A9-un-pelotazo/108696689216678

C

#6210 Sí, Zidane sólo hizo eso en su carrera deportiva: Meter un cabezazo en el pecho a Materazzi. Lo mismo que Messi lo único que ha hecho ha sido agredir a un espectador del Bernabéu con un pelotazo en la cara.

1 respuesta
B

Lo que mas me gusta de esta discusión es que ningún madridista ha tenido cojones ha comparar a CR con Messi ejejejeejej al menos las 4 paginas que he leído yo del temita.

2 respuestas
T

Yo estoy con vosotros. No se puede comparar a Zidane, que ha demostrado ser el mejor en 3 ligas difrentes con 3 equipos diferentes y lo ha ganado todo con su selección con alguien que sólo ha demostrado ser el mejor rodeado de los mejores y que con su selección da pena.

Me parece un insulto para el Francés.

Lo de messi mejor jugador de la historia mejor ni siquiera comentarlo, te echas unas risas y ya.

#6215 hombre, que CR está haciendo mejor temporada que Messi ( lejos de estadisticas, que puede tener mejor Messi) creo que es evidente y no hace falta discutirlo. Pero bueno, supongo que los 5 goles de ayer, que no tienen ninguna trascendencia, para vosotros tapan su nefasta temporada en Liga fuera de casa y que os hace estar a 10 puntos ( ahh esperad, que es por los árbitros...)

#6217 precisamente las comparaciones que haces son acertadas, exceptuando la de iniesta y Ozil, que sólo se da esta temporada y la pasada.

edit
#6217 los únicos que os contradecis sois los culés. Te limitas a hacer ridiculas comparacienes individuales menospreciando a tu equipo con tal de llevar razón... y ni por esas.

2 respuestas
alepe

#6216 con alguien que sólo ha demostrado ser el mejor rodeado de los mejores

¿De los mejores?

Pensaba que Ozil > Iniesta, que Xabi > Busquets, que Casillas > Valdes etc etc xD Ah, y los arbitrajes claro.

Se ve que ahora que interesa son los mejores.

Edit: #6216 Entonces mas merito de Messi por conseguir todo lo que ha conseguido ante un equipo como el R. Madrid con los mejores en sus filas. En resumen, te contradices de manera exagerada.

3 2 respuestas
klawi

Pero si no habras visto ni un partido del Girondins con Zidane en el campo, madre mia que bocas xD.
Y de la Juventus tengo hasta dudas de que le hayas visto, cuando la Juventus tenia para hacer 5 equipos con los jugadores que tenian.

Algo parecido a Laudrup, que ademas de paquete le dieron voleta porque tenia muchisima gente en el equipo.

1 1 respuesta
C

#6217 En serio... no, ahora de verdad, en serio. ¿Tenéis vergüenza los barcelonistas de hablar de arbitrajes después de los últimos años? No... de verdad. No es trolleo, lo pregunto absolutamente en serio.

#6218 MediaVida... donde Laudrup era un paquete.

3 respuestas
alepe

#6219 No estás entendiendo una mierda xD Vuelve a leer a Turok y despues mi respuesta anda.

#6216 No te lies ni intentes engañar al resto. Llevas años comparando los jugadores de un equipo y otro resultando el Madrid como mejor con diferencia. Pero luego dices que los triunfos de Messi son objeto de estar con los mejores.

O Messi juega en el Madrid y no me he enterado o te contradices exageradamente.

1 respuesta
Jacob_Conde

#6215 No se pueden comparar futbolísticamente hablando. En cuanto a rendimiento este año si creo que se pueden comparar, porque Messi sigue siendo el mismo y a Cristiano lo veo más compañero que otros años, más integrado y con más sacrificio, vosotros teneis a Messi, pero yo no me arrepiento de tener a CR en el Madrid y sus números son impresionantes también.

Sobre Zidane, estamos infravalorando a un tio que ha sido capaz de echarse a una selección de músculo como la francesa a sus hombros y generar el juego consiguiendo un Mundial y una Eurocopa, además de ser el mejor jugador de tres ligas distintas. En su dia se comparó aqui con Ronaldinho y me pareció una ofensa sobre todo viendo como acabó uno y como acabará el otro, esta vez Zidane sale perdiendo en algunas cosas, pero por ahora sigue estando por encima de Messi con su selección, que como han dicho antes es el único lunar del argentino y tal vez eso le resta lo poco que le queda en el mundo del fútbol.

Edit: Ojo, que decir que sólo falta despuntar con se selección es un halago por todo lo que ha conseguido, que no es poco.

1 respuesta
T

Messi para superar a Zidane tendría que ganar un mundial siendo el lider de Argentina y triunfar en 3 ligas difrentes con 3 equipos diferentes, mientras tanto...pajas mentales de los culés.

#6220 creo que sigues sin ver que el que te contradices, menospreciando a su equipo, eres tú...

2 respuestas
klawi

#6219 Pues si hijo. Laudrup en la Juventus era un pufo de los buenos. El futbol italiano no se asociaba con el.
No quedes en ridiculo que luego la cagas :).

alepe

#6222 Yo de momento no he valorado a mi equipo. Ni lo alabo ni lo menosprecio. El único del que hablado ha sido de Messi.

D

#6219 pues si, Laudrup en la Juve se comió los mocos

B

#6221 Cristiano Ronaldo: Goles esta temporada 49 asistencias: 10

Messi: Goles esta temporada 50 asistencias 19

Ya no me meto con cuantos goles son de penalty...

1 respuesta
ISAILOVIC

#6222 osea, que Maradona, Di Stefano, Pelé o Beckenbauer son mierda porque sólo triunfaron con un club

Y bueno, Zidane triunfar triunfar lo hizo realmente en España, en Francia e Italia...

alepe

El Madridista: el único que con tal de no reconocer la realidad es capaz de darle una patada en los huevos a la historia y quedarse tan ancho.

#6229 Tres o cuatro goles mas que añadir a la wikipedia. Yavestruz.

¿Y tu te imaginas a CR7 rindiendo como tal en un clásico?

1 respuesta
GrimMcSlam

Os imagináis los números de Messi si metiera los penalties??

1 respuesta
D

Pues 3 o 4 goles mas

LiuM

Son posiciones diferentes y momentos de la historia diferentes pero si es lo que queréis:

Zidane de ligas solo ganó 1 liga española (con 31 años) y 2 italianas (con 25 y 26 años).
Luego ganó el mundial (con 26) y la Eurocopa (con 28).
Zidane ganó un balón de oro (con 26)

Messi tiene 5 ligas, 3 Champions, 1 olimpiada, 1 mundial sub-20 y 3 balones de oro......y tiene 24.

Suerte en vuestro bucle.

PD: #6226 CR lleva 38 si no me equivoco.

2 2 respuestas
jGcz

Di Stefano se comio los mocos en sus selecciones y bien que muchos nos lo intentan colar como mejor de los tiempos. Pero Messi sin mundial no vale.

1
B

#6231 24 plz! 24 no me le subas la edad :qq:

C

#6228 Barcelonistas, para los que la historia empezó en 1992.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Entro, veo decir que Zidane es un "paquete", me descojono y me largo

1 respuesta
alepe

#6235 ¿Quién ha dicho que es un paquete?

#6234 Pensaba que el fupbol había empezado hace 3. Menudo mareo.

B

Entrais a su juego...

Cracks del Real Madrid a los que hay que respetar si o si... Nos joda o no, y hay que reconocerlo... Para mi los que yo he tenido el placer de ver...

Zidane era el puto amo... técnico, imaginativo, y con buena pegada... El Madrid jugando a una mierda y el tio se marcaba unos partidos increibles.

Ronaldo (el unico y verdadero) que con sus lorzas enchufaba goles en el Madrid como churros...

Raul sin hacer una puta mierda... el tio se hinchaba a meter goles, y estar donde tenia que estar... En la selección no consiguió nada .. Pero no se puede decir que por culpa de el resto de jugadores de la selección... eso es de fanáticos tipo Roncero... y sería un tema aparte.

Redondo!!! Esas rodillas de cristal han roto tantas caderas, que los traumatologos se frotaban las manos... Luego se las frotaron con sus maltrechas rodillas :no:

Hugo Sanchez!! Pichichi con 33 goles y al primer toque!

Iker Casillas San Iker!! La burrada de puntos que le ha dado al Madrid este tio y a la selección es inmensa! Paradas antologicas.

Roberto Carlos!! De los mejores laterales izquierdos del mundo, sus faltas, sus llegadas por la banda, sus recuperaciones.

Emilio Butragueño...

Pero esos estan tan cegados por su odio a todo lo blaugrana... a estos trolls no les gusta el fútbol... les gusta su Madrid... Y si piensan como Roncero... sin su Madrid no existiría el fútbol!!!
Y no son capaces de reconocer los jugadorazos que tb hemos tenido en el Barça... y que tenemos... Desde los mas antigüos... pasando por gente como Romario, Rivaldo, Guardiola, Koeman etc y ahora tenemos a grandes jugadores... pero ellos jamas lo reconoceran.... jamas vereis a un Madridista del tipo de estos que trollean a sus anchas por el foro hacer algo asi....

Visca el Barça! I que visca tot aquel que siga culé!

7 2 respuestas
Scavenger19

Y ahora se lesiona Messi, no vuelve a ser el mismo y todos a la cueva xD Todos estos debates lo unico que pueden hacer es perjudicar al propio Messi. Dejad que haga su carrera y al final ya miramos a ver.

Pank

#6231 te olvidas que messi gano unas olimpiadas con su selección y un mundial sub-20

B

Pero vamos a ver, que historia ni que historio. Estan venga a salir gente del mundo del mundo del futbol y que nos dan mil vueltas en temas futbolisticos diciendo que Messi es el mejor y aqui en España...el unico sitio donde un puñado de envidiosos niegan la evidencia, como no por sus colores.

Como jode que Messi sea canterano del Barça. Si Messi jugase en el Madrid..lo que tendriamos que aguantar señores...

Tema cerrado