UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

LiuM

Los mismos que critican a Messi porque no ha ganado un Mundial, son los que engrandecen a jugadores como Di Estéfano, por poner un ejemplo.

Es el único clavo ardiendo que les queda para no rendirse a la evidencia.

Si Messi hubiera elegido la selección española en vez de la argentina...no habría estos discursos tan ridículos. Puto patriotismo...

sherz

Zidane se jubilo eliminando a España en un Mundial, con sus Xavis, Iniestas.. Messi ni en sus mejores pajotes

1 respuesta
GrimMcSlam

Ha salido ya el DVD con los 5 goles en HD??

D

#6242 esos mismos, junto con otros, son los que permiten que un triste como tú pueda disfrutar de un Mundial
P.D: Para qué? existe Youtube

1
klawi

Perdone, el que elimino a España se llama Frank y le seguia de apellido Ribery.
No inventemos la historia, Zidane hizo un buen Mundial pero ese partido lo rompio Ribery.

1
Baptiste

#6237 Que gran post te has marcado

Forza Barca !

3
BuLLeT_AZ

Lo de comprar a Zidane con alguien me suena, y todos sabemos donde está ese señor que comparabais.

Seguid comparando meros intentos con verdaderos dioses, que el tiempo pone a todos en su sitio.

1 respuesta
Pank

#6247 a Zidane le pueden comparar con Xavi e Iniesta, eso es aceptable pero con ¿Messi? en fin

Jacob_Conde

#6237 Me quito el sombrero ante ese post, me vas a poner a llorar con los videos xD.

Esta claro que hay demasiado forofismo en este foro, pero no podemos negar que ahora mismo los dos mejores equipos del mundo, con las mejores plantillas y con más opciones a ganar cosas este año son el Barcelona y el Madrid, dos estilos distintos que pueden gustar más o menos pero son efectivos.

Que Messi es el mejor pues sí, no se me caen los anillos, que teneis un centro del campo que asusta solo con ver los nombres, pues también. Que si el barcelona coge la pelota, no la vuelves a ver hasta que la metan en tu porteria, pues si. Pero no resta que en el Madrid se encuentren otros grandisimos futbolistas como CR, Casillas, Alonso, Benzema u Ozil, que en su estilo son únicos, ellos no marean la pelota hasta desgastar y encontrar huecos, ellos la cogen y sólo buscan la porteria de la manera más rápida.

Son dos formas de ver el fútbol y por suerte para nosotros la tenemos en nuestra liga.

jGcz

Yo entiendo que haya debate entre quien es el mejor de todos los tiempos. A mi es que directamente me parece una chorrada eso porque no son comparables.

Pero intentar negar que Messi está entre los 5 mejores no lo entiendo. Sólo los antibarcelonistas y algunos pocos más defienden eso. El resto del mundo opina que lo está.

3 respuestas
D

#6250 hay que ser más explícito, solo Punto Pelota y el sector rancio de MV Deportes

2
Jacob_Conde

#6250 Es que el simple echo de querer meter a los futbolistas en un top 5 historico es dificil. Porque algunos meterian a Messi y Zidane, pero a quien dejas fuera? Di Estefano, Pele, Cruyff, Maradona?. Es que ni haciendo un 11 historico nos pondriamos de acuerdo.

#6253 Pues matemos a Messi joder xD. Bueno es subjetivo lo de Zidane y Cristiano, Zidane era pura clase y elegancia y Cristiano es potencia y velocidad, como he dicho antes, cada uno elige lo que más le gusta y en este caso me quedo con Zidane, pero para nada estoy descontento de tener a un jugador con tanta hambre y tan bueno como Cristiano, que yo sí opino que es el segundo mejor jugador del mundo.

1 respuesta
Pank

#6252 es que Cristiano para mi es muchisimo mejor que el mejor Zidane, lo que pasa que cristiano ha tenido la mala suerte de compartir época con el mejor jugador de todos los tiempos , Messi XD

1 1 respuesta
iPoded

#6250
Es lo mismo que discutir sobre si CR está o no en ese top 5, es de negaos negar las evidencias. Tanto CR como Messi estan en ese Top5 le pese a quien le pese.

3 respuestas
I

No se debería de comparar el fútbol de hace 50 años con el de ahora.

Ulmo

¿CR en el top5 de la historia? Este mundo se esta volviendo loco xDDD

5
alepe

#6254 ¿CR7 dentro de un top 5 de la historia?

xDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me faltaba por ver xD No está ni en un top 10.

gloin666

#6254 No, CR no lo esta. Quiza en el futuro lo este, pero ahora mismo no. No es superior a Messi, y es a este a quien se le compara con el impacto de Di Stefano, Pele, Maradona o Cruyff.

iPoded

nono eh no os confundais, no hablo de top 5 de la historia, no me jodas, hablo de la actualidad COJONES. Como bien dicen ahi arriba el futbol de ahora no es ni por asomo el de antes.

1 respuesta
alepe

Top 5 actual si. Xavi, Iniesta, Messi, CR7 y me faltaría uno por poner.

Ulmo

#6259 Joder, de la actualidad yo creo q hay pocos q te lo negarían, solo hace falta ver el Fifa World Player, q siempre está en el top 3 o cuando no lo está ocupa el cuarto puesto.

J

Para el que quiera comparar a CR7 y Messi solo tiene que ver los goles q marcan uno y otro no me refiero a numeros sino a estetica y si siguen creyendo que CR7 es mejor que se lo hagan mirar xD

Zidane fue un grandisimo jugador que al final de su carrera se retrato tal como era...

DarthVader

Messi es el nuevo Di Estefano/Maradona/Cruyff del siglo 21, y quien no lo acepte que se quite las gafas del Madrid.

6
I

Xavi, Iniesta, Messi, CR7 y Ozil. Son el top 5 para mí actualmente, son los jugadores que más pueden marcar la diferencia en un partido.

Lógicamente es sin orden concreto, pero Messi iría el 1º, ofc.

2 respuestas
mezod

Madridistas (algunos): Los unicos capaces de desprestigiar a media plantilla que les dio un mundial para ensalzar a un ex jugador xD

1
Elektro

Gracias a Dios que no soy moderador.

Me iba a quedar solo en este thread.

4
carbonara

#6264 Quita a Ozil y pon a Casillas, porque me hace gracia que en los tops de los mejores y los que marcan las diferencias no se pongan porteros. De tener en la portería a un Casillas/Buffon a un cualquiera hay una gran diferencia, obviamente contra equipos que te vayan a llegar a portería.

I

Entonces AK o Colt?

ElRuso

Mientras Messi no gana Mundial no sera reconocido como mejor futbolista de la Historia ni de conya. Y eso pasa pq le falta caracter, el liderato.

B

#6254 CR no esta ni estara en el top5 de la historia. Si acaso en lanzadores de penaltis...Por dios top5 de la historia..

1 respuesta
Tema cerrado