UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

JiMmY

No entiendo a que viene tanto pesimismo, que son el puto CSKA, yo creo que pasamos la eliminatoria sin complicaciones.

2 respuestas
alepe

Ostia, que es el CSKA, el Madrid ganará sobrado. Todo lo que no sea ganar de paliza supone un nuevo fiasco para el equipo de Mourinho y el replantearse realmente si este es el entrenador que merece el R. Madrid de futbol. Por no hablar de un cambio de jugadores de arriba abajo empezando por el irregular de Ozil, siguiendo por el acabado Higuain y acabando por el falso grande de CR7.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2071 La eliminatoria la pasareis sin complicaciones, eso seguro

Pero estoy convencido de que un susto en Moscu os vais a llevar (se adelantan ellos, las pasais putas en bastantes momentos o venis de ahi con un resultado justo). Al Madrid nunca se le ha dado demasiado bien Rusia y creo que esa racha seguira

Y

No veo al Madrid hoy metiendole la del pulpo al CSKA, 0-1/0-2.

DarthVader

#2071 Mis sensaciones son de goleada merengue, sin duda.

El CSKA tiene la peor defensa de la Champions, la más lenta, la más débil.

1 respuesta
0n1x

#2072 No te lo crees ni tú y lo peor de todo es que lo sabes xD

duriel_one

Podemos perder, es un campo jodido, pero la eliminatoria esta fácil. En la vuelta se resuelve todo.

WiLoW

Si el CSKA viene de jugar pachangas en Marbella si no les caen 3 o 4 somos unos cojos.

-jack69-

Susto en Rusia?..a lo mejor quedamos 1-0 en contra o 2-1 . Pero no creo que nos llevemos un mal resultado

1 respuesta
ZaGo

#2057 Por declaraciones pasadas ya he visto que este entrenado cojea de la bocaza que tiene, por lo que no me sorprende que haya dicho eso.

Que si, que los ricos son muy ricos, pero son una minoría, luego te ves allí, ves en vivo y en directo la pobreza y la miseria que hay y te das cuenta que de eso en España no lo tenemos y mira que van mal las cosas por allí.

Así que antes que dudar de la financiación de clubs con mucha más categoría que cualquiera de España, que se piense lo que dice.

Pero bueno, no merece la pena darle más crédito a esta entrevista, donde el periodista tampoco es que haya estado muy iluminado.

ISAILOVIC

#2079 Si para ti perder en Rusia no es un mal resultado bien por ti xDDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2075 el Bayern Leverkusen no está de acuerdo para nada con tu afirmación

3 1 respuesta
DarthVader

#2082 Lo veremos esta tarde.

PD: compra palomitas.

1
-jack69-

#2081 Teniendo en cuenta que el Madrid el mejor resultado sacado en Rusia en pleno invierno ha sido un empate..creo recordar contra el Lokomotiv con un gol de R.Carlos de cabeza

Además allí estará todo nevado así que yo con un empate me conformo. Y en el Bernabeu goleada

RusTu

0 - 4 para el Real Madrid. Hagan sus apuestas señores.

TuR0K_Vva

Hombre, no creo que nadie tenga ningún tipo de dudas en que una eliminatoria contra CSKA de Moscú, contando todos los factores, es más dura que contra el Leverkusen...

Y ojo, no digo en ningún momento que el Madrid lo tenga dificil, pero si vamos a empezar a discutir lo obvio, pues...

#2087 y yo pensaba que en el post de Liga hablabamos de Xavi y ya ves, lo han tenido que cerrar por la madriditis de alguno , jeje

1 respuesta
DarthVader

#2086 y yo que pensaba que estabamos hablando del CSKA - Real Madrid....

Luego no hay Barcelonitis en este foro eh.... :cool:

#2086 esa respuesta no hace más que darme la razón. Y sabes bien que todo empezó por una barcelonitis aguda de un merengue :)

1 1 respuesta
ZaGo

Siendo sinceros ambos rivales tanto CSKA de Moscú como Leverkusen son unos equipos totalmente asequibles para unos octavos de final, que se puede tener un mal partido e irte a la vuelta con una derrota, pues obviamente que si, pero hay que reconocer que tanto Madrid como Barça han tenido mucha suerte en los cruces y que si ambos pasan, cosa bastante probable, lo serio llegará en cuartos.

Esta eliminatoria debería ser un mero trámite, como lo ha sido la fase de grupos.

C

Acabo de leer en El Mundo:

"José Mourinho podría alinear a Coentrao en el centro del campo junto a Xabi Alonso y Khedira."

¿Ya estamos con mierdas?.... ¿ya estamos, Mou?

1 respuesta
SupermaN_CK

Si hace eso contra el CSKA (que espero que no), esto lo que me demuestra es que si lo hace con los rusos, lo del planteamiento de la vuelta de la copa será un oasis en el desierto, y que por lo tanto volverá al trivote contra el Barça en el caso de encontrarnos...:(

cl0ud

El frío puede ser el unico que nos puede dar un susto, porque el CSKA como equipo no es un super equipo, pero las circunstancias para jugar son un poco bastante horribles.

nixonE1

Si da igual que el Madrid pierda hoy 2-0. En casa les mete 4 easy

Kiwii-chan

A mi me da miedo Rusia, mas que los rusos, no me fio un pelo...joder que ganas ya de que den las 6!!! me pongo el himno del Champions y me emociono!!!

Yo creo que la eliminatoria se decidira en el Bernabeu, pero espero equivocarme y ver hoy a un gran Madrid arrasando :D

alepe

#2089 ¿Estas harto de Mou?

¿Eres de esos que quiere que se pire en junio?

1 respuesta
weeheee

Esto de que sea a las 6 a mi al menos me parte todo el dia.

1 respuesta
C

#2094 parecía que íbamos por el buen camino desde el partido en el Camp Nou y ya está amenazando hoy con poner otro centro del campo destructivo.... no sé. Parece que le dé alergia no poner a Coentrao como sea.

1 respuesta
YonkiLeon

A estos les metemos palante, o eso espero vamos, hayq ue tener en cuenta que ellos van sin ritmo y el madrid viene goleando

alepe

#2096 Clan de los portugueses, yatusá

1 respuesta
Crus

Entre lo que decida Mou y lo que pida Castorcillo, yo no me quedo con lo que diga Mou.

Si Mou piensa que es mejor poner a Coentrao, es porque cree que es la mejor manera de sacar un buen resultado. Y a mí no me parece ninguna locura poner a Coentrao en el centro del campo, primero porque sabe defender mejor que un Kaká de turno y segundo porque aún así es un jugador de claro caracter ofensivo y que ayudará a abrir el campo.

2
weeheee

Yo el trivote lo veo razonable porque esto es a doble partido y depaso , te ahorras posibles sustos.

2
Tema cerrado