UEFA Champions League - Octavos de final (vuelta)

Horarios de los octavos de final (vuelta)

Arsenal 3-0 AC Milan (06 de marzo 20:45. 0-4 en la ida. TVE1)
Benfica 2-0 Zenit de San Petesburgo (06 de marzo 20:45. 2-3 en la ida. GolT)
F.C. Barcelona 7-1 Bayer Leverkusen (07 de marzo 20:45. 3-1 en la ida. Autonomicas)
Apoel de Nicosia 1-0 Olympique de Lyon (07 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Inter de Milan - Olympique de Marsella (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. TVE1)
Bayern de Munich - Basilea (13 de marzo 20:45. 0-1 en la ida. GolT)
Real Madrid - CSKA de Moscu (14 de marzo 20:45. 1-1 en la ida. Autonomicas)
Chelsea - SS Napoles (14 de marzo 20:45. 1-3 en la ida. GolT)

Fdkn

Ahora que Talbain se nos habia reformado vuelve castorpiperillo xDD

Coentrao violo a vuestras hermanas o algo?

R4Yd3N

soy al unico al que coentrao le parece un jugador bastante bueno? aunque obviamente no se le puede comparar con el mejor lateral izquierdo de mundo

YonkiLeon

Es un buen suplente, no se puede pagar lo que se pago por un tio asi pero valer vale, a mi por lo menos

S

Vuelve el rey de Europa.

Fdkn

Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Alonso, Khedira; Callejon, Ozil, CR7; Benzema

Puto Mourinho, cargandose el equipo a base de trivotazos. Castorcillo tenia razon

Oh wait

Kiwii-chan

Callejon de titular, me mola.

MORUSATO

Ahora que salga el tonto ese que dijo que a Marcelo no se le habia borrado de los onces por Coentrao y por ser portugues y tener a Mendes de representante.

Otro como Higuain, uno de los mejores en su posicion que no juega por ser fichaje de Calderon, hasta cuando vamos a aguantar con este presidente de chiste, que quiere lo mejor para el y no para el club?

2 2 respuestas
Fdkn

#2107 Jajajajajaja, no. Si Marcelo no juega, habrá un motivo. Pero es el titular y nunca ha dejado de serlo.

1 respuesta
factonni

vaya mierda de alineacion joder... jugar sin kaka y marcelo

DarthVader

fin de ciclo.

factonni

#2095 lo bueno es que se puede ver tambien el chelsea napoles xD

Letto

Pues yo no veo tan mal la alineación

sarvadohh

Villas-Boas se deja olvidado en el hotel su once sorpresa
http://www.marca.com/2012/02/21/futbol/liga_campeones/1329835694.html

MORUSATO

#2108 Me gustaria que fuera como tu dices, pero no lo tengo yo tan claro...

1 respuesta
S

2 - 3 (21' Dzagoev, 28' Benzema, 54' Doumbia, 67' CR7 y 81' Benzema)

Enccel

El que no juegue Higuain lo puedo entender porque Benzema ahora mismo esta mucho mejor,lo de Marcelo me cuesta mas.Pero bueno si rota porque rota y sino porque no,no os viene bien nada nunca xD

Aparte hoy es un día que hay que tener cuidado con las lesiones yo hubiese puesto algún que otro suplente mas por si acaso.

vappatixihm

Yo lo veo bastante claro, esto significa que Marcelo está enfadado con Mou? que se habrán peleado? se llevarán mal? Marcelo se habrá ido de fiesta y le habrá pillado?

1
Fdkn

#2114 Que si hombre, que Florentino le hace la alineacion a Mourinho.

No voy a perder el tiempo en buscarte cuantos partidos de titular ha jugado Marcelo en el LI y cuantos Coentrao, ni cuantos de los del ultimo han sido porque Marcelo estaba oficialmente lesionado. Te estas emparanoiando sin motivo.

1 respuesta
Exxel

Hombre, lo más lógico es pensar que Marcelo fue pillado anoche con tres putas rusas y coca, mucha coca.

Pero luego hay una corriente subversiva y dañina que piensa que pone a Concentrao porque es mejor defensor y jugamos fuera de casa, siendo una eliminatoria. Aunque sea contra estos señores rusos.

1 respuesta
vappatixihm

#2119 Pero Marcelo no era un gran defensor y top1 en su posición? Según muchos madridistas, eh! no lo digo por ti..

2 respuestas
MORUSATO

#2118 Hola, soy Florentino llego y vendo a los dos mejores jugadores de la plantilla por una miseria.

Pellegrini: "Si hubiera una lista de bajas, Robben no estaría en ella"

"Reitero que cuento con toda la plantilla: con Robben, Sneijder, Raúl, Benzema...No hay necesidad de vender a ningún jugador"

Esta claro que Florentino se mantiene al margen, sisisi.

Hola, soy Florentino, llego y me dejo 35 millones en Benzema teniendo a dos tios que marcan 50 goles juntos minimo cada temporada.

Hola, soy Florentino y me gasto 30 kilos en un LI teniendo al mejor lateral izquierdo del mundo, sisisi.

Venga hombre por favor, a estas alturas discutiendo si Floren mete mano o no mete mano xD

1 1 respuesta
weeheee

Pues a mi sin trivotazo me parece una mierda, pero bueno.

WiLoW

Marcelo no sabe defender y en champions por el Sr Marcelo nos podemos llevar mas de un susto.

SupermaN_CK

Me hace gracia que digáis que Marcelo no sabe defender, es que Coentrao si sabe?

1 respuesta
Kiwii-chan

#2120 no defiende una mierda, pero es muy bueno ofensivamente. A mi Coentrao no me gusta, pero joder, que ha costado 30 kilos, que juegue.

weeheee

Marcelo no juega porque fisicamente esta mil veces peor que el año pasado.

Tan facil como eso.

Por cierto, si Florentino metiera mano a los fichajes, Mourinho ya no estaria aqui.

MORUSATO

#2124 Debemos ponernos gafas, Coentrao defiende como Maldini y ataca como Ronaldo.

ZaGo

Si rota porque rota, si no rota porque no rota... Marcelo ha jugado muchos partidos y ha estado recayendo de la lesión, no le vienen mal unos partidos de descanso, encima en partidos complicados conviene mejor tener un bloque sólido en defensa con una lateral que no suba tanto como Coentrao.

A mi me gusta la alineación, en especial que salga de inicio Callejón.

Veremos que sale la jugada a Mou ahora a las 6.

shturmovik77

A ver si esta noche el Chelsea demuestra la gran mentira que es este Napoli.

1 respuesta
Exxel

#2120 jejejeje, eres tan gracioso, jejeje.

Tema cerrado