UEFA Champions League - Semifinales

GrimMcSlam

#269 Tio, no me vengas a replicar este tipo de cosas si no lees el foro frecuentemente :S.

Yo voy con los equipos españoles, está claro q si. Y hace 3 años quería q ganara el Barça sinceramente, xo la peña del Barça me tocaron tanto las pelotas en las eliminatorias del Madrid q me han cambiao la forma de pensar.

...y de careta nada.

Salu2^^

M

sí,me gustaría ke lo explicara otra vez, no vivo en el foro para ver todas las explicaciones de cada 1 en cada momento... o vamos, me lo puedes explicar tú tb...

#271 ah ok, osea, coherencia y personalidad nula... Porke digo yo, si tú tienes unos ideales, gustos o preferencias, ke más da lo ke digan unos pocos? Comentarios ajenos te hacen cambiar? una de dos, o antes llevabas careta puesta (osea decias cosas ke no eran verdad para kedar bien, por eso ahora en realidad no cambias de opinión, sino ke descubres la verdadera de siempre) o tienes una personalidad muy muy débil y alterable. :S

Amiguete, si dejas ke comentarios ajenos hagan cambiar tú ética moral, ideales o simples preferencias, eres un monigote/títere andante, y no te ofendas pero es así.

PLeaSuReMaN

he ahí un hombre con personalidad

D

joder, pues ya es preocupante q un grupo d usuarios d un foro t influya de esa forma :o

alepe

Vamos Barça va!

SgtOpio

#274 De mi y mi odio irracional hacia el Sevilla y todo lo que representa dicen lo mismo mis colegas xDD.

D

#276 pero bueno, ahi el amigo Del Nido y retarded Alvarado han tenido algo q ver xD

UnReaL

creo que se ha explicado mal, o no lo quereis entender...
Quiere que pierda el barça para que os jodais los culés que tanto dais por culo en el foro, no porque no quiera que gane un español.

No se quien decia por arriba ( paso de mirarlo ), que ojala fuese el liverpool a la final para al menos tener alguna bandera española en la misma ... 100% cierto , sino miraos la última champions del Barça y compararla con cualquiera del madrid o del valencia.
Teniendo a Laporta por presidente, eso de "representante español" como que no cuela :P

ratonzon

3-3

D

es gracioso porke ladrais de laporta, pero mas d uno os rebajais a su nivel.

No se kien es mas triste

P.D: mirando en rojadirecta, el partido de esta noche lo televisan muchos canal :o

ViChE-

Laporta es un retrasado independentista que esta utilizando al barcelona para saltar a la politica de ahi el odio de muchos hacia el barcelona, porque actos como el de bojan con la camiseta de la seleccion, lo de los himnos en los benjamines, etc etc etc... pues hacen que caiga bastante mal este tipo

D

#281 si o ke? de verdad? ostia no m elo esperaba ;(

P.D: bienvenido a hace 2 años

D

1-4 CLARISIMO

DarthVader

Me intuyo un partido en el que el barça saldrá a saco, lo fallará todo y en la 1º contra rooney o C.ronaldo nos harán el horror.

Entonces se echarán atras y con suerte acabaremos empatando el partido, gracias a un penalty o a un rebote.

LiuM

Pues yo creo que la eliminatoria se decidira en la vuelta y que hoy ganará el Barça. Seria un buen zas para los envidiosos que se dejan ver solo cuando les conviene.

M

ya sobre el partido, buffff veo ke puede pasar cualkier cosa, desde un 0-2 a un 2-0 y eliminatoria medio sentenciada para cualkier lado, a un 0-0 o un festin de goles. Ekipos con estilos tan parecidos pueden deparar cualkier cosa, porke cuando uno se adelante en el marcador el otro va a volcarse al atake y los espacios apareceran por tos laos... si el marcador se abre pronto, se puede ver un partidazo importante...

oOL4sTOo

#285 Fan nº1

En una semifinal de champions no vale decir,este jugador hara tal,el jugador hara pascual,se puede esperar todo,el que peor juege ganara,el que mejor juege ganara..es imposible preveer una semi de champions,solo espero que el Barça tenga la suerte que le ha faltado los ultimos partidos,y sera otro gallo el que cantara :).

Si el ManU no mete en el camp nou,declinará bastante la balanza para los cules,aunque lo veo dificil

kijuna

#286 por una vez pienso como tú

puede pasar cualquier cosa

alepe

Ayer en Rc 1 dijeron que Vidic estaba ingresado en Bellvitge por una descomposicion, podra jugar hoy? Sino su recambio seria Pique

Saludos

Crus

Yo veo un partido feo y con mucho miedo por parte de los dos.

1-0 , 0-0, 1-1, etc

Aunque por otra parte no me extrañaria que el Barça se comiera al Man.utd, porque los ingleses fuera de la isla bajan muchisimo su nivel. De hecho el Manchester creo que solo ha ganado 1 veces en España (al Depor en una ocasión) y no fué nunca capaz de ganar ni a Madrid, Barça, Valencia, Villareal o Atletico Madrid en los ultimos 20 años

m9fia

#281 lo de Bojan con la camiseta de la seleccion fue porque el Barça y Bojan visten de Nike y la seleccion Adidas. Por tanto Nike le dijo al barça que evitase cualquier tipo de foto con la imagen de Bojan y la marca adidas

twister

Barça 3 - ManU 2

-

#289 creo que no, que no juega. Remarco el creo.

D

en el larguero dijeron q un oyente llamo desde el hospital del bellvitge diciendo q estaba ingresado por una gastroenteritis y salta Paco: este estaba en la habitacion de C.Ronaldo? xD

la verdad no se porke lso jugadores sufren tantas veces gastronteritis

LiuM

No es que lo sufran mas que el resto, lo que pasa que si el resto de los mortales tiene cagalera no es noticia xD

Akklaim

Yo ya lo he dicho, 0 - 4 y repasito del 15.

A ver si así por lo menos preparan un equipo medio decente para la temporada que viene.

GrimMcSlam

Bueno bueno... ¿¿estamos hablando de fútbol o de valores morales??, xq son cosas muy diferentes. El fútbol es un entretenimiento, un hobbie... no una forma de vida, al menos para mi.

Y bueno, me explico: hace 3 años el Barça no era el q hay este año.

Hace 3 años el Barça era el orgullo de España. Ronaldinho era Dios y todo el mundo se tocaba con el Barça. Se merecía la copa por todos los lados y los aficionados del Barça (mis colegas incluidos) no estaban tan cansinos como están ahora.

Este año no es así. El Barça no es lo q era y los aficionados están bastante más odiosos. Aparte de los del foro, me han tocao muxo las pelotas otra peña (xD) y ahora quiero q pierdan.

Eso es carencia de personalidad??. Creo q tenemos diferentes conceptos de lo q es "personalidad" entonces.

Salu2^^

SgtOpio

Hago copypasta de una de las mejores frases que he leído la última semana, como no, del gran Alfredo Relaño.

"El Barça se ha quedado solo frente al Imperio Británico en una guerra que parece desigual, porque aunque el Barça tiene en su plantilla talento para ganar a los tres en fila, está como está y llega como llega"

Será un partido interesante, no sabría dar un pronóstico, sólo tengo ganas de que empiece xd.

D

sdi tuviese q hacer caso a cualkier usuario d aki, no seria ni del barça

candrew

Nos va a caer un buen saco, pero confio en la suerte xDDD

Alguien sabe por ahi alugn link que no sea p2p?

Cuando sepais alguno posteadlo please.