UEFA Champions League - Semifinales

shaktale_19

Que injusticia! Aunque como dice, el futbol es asi...
Espero que en Stamford Bridge se haga justicia y el Chelsea se vaya a tomar por culo. Torres, you'll never walk alone!!

kijuna

#238 hombre, si queremos ver la bandera de España en el estadio de la final, por desgracia el liverpool es el único equipo que nos lo puede ofrecer...

Dabra4hire

#237 Contando que Torres podria haber metido 2 goles con relativa facilidad para su calidad pues si, la presion le ha podido.

Te lo dice un fan de Fernando Torres, pero la evidencia es la que es. Igual digo que Xabi Alonso ha jugado bien y me parece bastante malo para el nivel del L'pool pero bueno, lo segundo ya es mas subjetivo.

Maleao

En el Chelsea tienen que estar frotándose las manos porque 2 veces ya han caido contra el Liverpool y ahora lo tienen más cerca que nunca, a ver si aguantan el resultado que ya les toca una final hombre.

Pd: Al que pregunta porque la gente es del Chelsea, ¿ a él se le pregunta porqué tiene la novia que tiene(Si la tiene) o porqué "escogió" a sus amigos? vamos no me jodas cada uno es del equipo(o simpatiza) con quien le sale de los cojones

LoPiS

me gusta mas el chelsea para ganar la xampions, GO BARÇA X LA TERCERA COÑO

Chuculun

hace cuanto que eres del chelsea tio? 3? 4 años? una cosa es simpatizar (como yo lo hago con el liverpool) y otra correrse con el chelsea que hasta lo pone en su avatar...

Sneyk

RISE UP RISE UP RISE UP...

Elitest

kijuna m das vergüenza ajena con tus comentarios en serio.

kyle

A ver locas, no he podido responde antes porque he pringado de 22:00 a 06:00 de la mñn en el curro.

Riise ha demostrado porque es suplente, me hace gracia la ignorancia de gente comparandole con Alves o mencionandole entre las grandes figuras del Liverpool en fin.

He visto la primera parte, el Gol de Kuyt ha sido de rebote pero así es el futbol, Torres la ha tenido y no ha podido ser.

Ahora me veré la segunda parte y juzgaré.

No sé vosotros, pero yo estoy muy tranquilo, dew.

edit: por el momento he visto la enorme cagada de Riise y sólo comentaré que la reacción de Grant, me parece patética he ahí la diferencia entre un grande como Benitez que ni pestañea y otros como Ferguson/Mourinho etc que caundo su equipo mete gol patalean, creo que esto no me lo puede negar nadie.

La rázón por la que Riise despejó con la cabeza, es pk su derecha al igual que la de A.Cole es nula, esto va para los que dicen que Riise y A.Cole son de lo mejor xD

Scavenger19

#249 no eh? si hubiese empatado en el 94 el Liverpool en Stamford bridge Benitez no habria saltado eh? madre mia...
VAMOS CHELSEA!!!!!!
Por cierto, q partidazo ayer, no habia imprecisiones, todo ocasiones de gol, un tiki taka espectacular, diosss q jugones. A ver si la vuelta es igual. (notese la ironia)

kyle

#250

"no eh? si hubiese empatado en el 94 el Liverpool en Stamford bridge Benitez no habria saltado eh? madre mia..."

tu eres tonto ? has seguido al Liverpool estos años en la champions ? si es así entonces sabes que lo que digo es cierto, Rafa Benitez nunca gesticula cuando su equipo marca, nunca coño, payasin.

Scavenger19

Nunca gesticula, y ayer cagandose en todo cuando le metieron gol!
Ni q ahora un entrenador no fuese profesional x celebrar un gol de su equipo. Es q me parece una tonteria absoluta....
CUIDADO!!! cuando metais un gol hay q ser profesional y no celebrarlo, a ver si vas hacer daño al contrario. Metes gol y ala, to2 corriendo para vuestro campo sin sonreir ni nada.
Lo q demuestra Benitez al no gesticular (segun tu) es ser tonto y no sentir el ansia y orgullo de su equipo. Tu si vas a muerte con un equipo, en el gol descargas toda la adrenalina, no te quedas parado como un tonto.

Ux1o

#252 Lo de celebrar los goles depende mucho de la forma de ser de las personas, no por saltar y recorrerte toda la banda corriendo (Vazquez style) demuestras más compromiso y alegria.

Por ponerte ejemplos:

Lendoiro. No se inmuta ante nada y es deportivista hasta la medula.

El presidente del Getafe (seriedad) y el alcalde de Getafe (euforia) xDDDD

Yo voy al campo y me quedo sin voz celebrando un gol pero hay gente que sólo se levanta y aplaude.

SgtOpio

#249

un grande como Benitez que ni pestañea y otros como Ferguson/Mourinho

Si no metes a Ferguson entre los grandes, apaga y vámonos. Incluso a Mou, pese a quien le pese xD.

DarthVader

JAjaja kyle,

La verdad es que tienes razón Riise es un mueble viejo. Pero teneis 3 joyas a parte de Torres y Gerrard. El eslovaco que no me atrevo a escribir su nombre, Babel que para mí hizo un Sr.Partido y sobretodo Mascherano.

Mención aparte para el increible desgaste de Kuyt.

Otra cosa,
Me alegro un poco por la forma en la que el chelsea empató el partido. Más que nada a modo de vendetta por la eliminatoria que nos ganó el liverpool el año pasado xD.

Tomar juego rácano y especulativo :)

MTX_Anubis

#255 kuyt siempre se desgasta xd

A Risse todo el mundo el ponía entre los mejores laterales izquierdos (menos kyle que siempre le he visto decir que es un lateral normalito) por el PES xq sino no lo entiendo. Ese tío siempre ha sido un lateral del montón con un disparon increíble, bastaba con ver 4 partidos del Liverpool para darse cuenta de ello.

oOL4sTOo

#242 FAIL :D.

go Barça!!!!!!!!!!! nada mas que salir,con el himno de la champions,y ver el Camp Nou con un mosaico enorme,ya debe motivar a un jugador 1000 a ver como salen.

D

Pos yo no se que le veis a Kuyt aparte de que corre como un pollo sin cabeza xq tiene menos tecnica el cabron que Bogarde

DarthVader

pues se marcó unos controles aréreos de balonazos de Reina y de Xabi muyyyy buenosss

B

El mejor fue Squirtle y de lejos xD

twister

Parece ser que centro del campo para Xavi e Iniesta y arriba Messi-Eto'o-Henry

D

la verdad q no me esperab aun chelsea tan desastroso. Solo jugaron bien unos 10-15 min. Todo era balones largos a Drogba.

en el liverpool lso amo sfueron mascherano, sqirtle (o como se escriba) y xabi alonso tb estuvo bien

D

#251 y que hay de malo en que los entrenadores celebren los goles de su equipo???

deja de decir gilipolleces anda.

ReD-SKL

Lo de celebrar los goles que dices kyle, me parece bastante estupido, estas en la semifinal de la champions con el partido practicamente perdido y te encuentras un regalo asi, creo que es muy NORMAL, que lo celebres.

Y Hoy toca ver la otra, que la verdad, no estoy yo tan convencido como muchos dicen que el manU le vaya a dar un baño al barça, ni mucho menos.

GrimMcSlam

Venga Barça, hoy tenéis q palmar tb joder...

ViChE-

Muy a mi pesar, yo creo que hoy el Barça va a dar una sorpresa a unos cuantos

D

pero si nos van a dar un repaso, no se q ladrais

tngo curiosidad por ver si Rikjaard hace algun "invento" d alineacion

oOL4sTOo

Eso de repaso habra que verlo.

M

#265 vaya... ya te has kitado la careta? ke fue de eso de ke tú vas con los españoles, barça incluido claro...

kijuna

#248 venga chiquillo, tranquilo, ya pasó, ahora si te apetece argumenta algo, vale? ;)

#255 de acuerdo completamente :D

y con grim también estoy de acuerdo jajaja

#269 ya lo ha explicado muchas veces, eh? se lo vas a hacer repetir otra vez :(