UEFA Champions League - Semifinales

oOL4sTOo

Yo no se,pero como se va acercando el partido,siento un cosquilleo,eso que es? fan cule? xD.

Dice el MD,que pondrá Iniesta-Eto Žo- Messi y Bojan en la segunda parte con HenrY? nose.....a ver que nos depara el cuadro de Rikjaard,porque nose ni quien pondra ni quien chupara banquillo

D

si saca a henry, es para volver a ir acasa de Rikjaard a robarle

AeRoS

Yo sinceramente creo que va a ganar el manchester y soy del barca pero es que la forma de jugar del Barcelona este año pffff hasta pena da.Todos echan la culpa que si ronaldhino que si deco que si las fiestas nose....pero lo que tengo claro que desde que ronaldhino no jeuga el barca va de mal en peor

GrimMcSlam

#302 Fuiste tú!!!!

D

no porke no sabia donde vive, pero ahora q lo se, lo haria xD eso si, tiene una señora casa el cabron

LoPiS

go barça!!! a demostrar por una vez la plantilla q tenemos, espero un messi muy motivado.

H

Puff, estoy que no cago.

Es la última esperanza que me queda, a ver si hay un milagro.

Va, me mojo.

Barcelona 2 - 0 Manchested United
Messi y Iniesta.

Va estar muy jodida la cosa :_ Al final juega Márquez por Thuram ¿no? Pf, no sé qué será mejor..

D

po rdios, cualkier cosa en movimiento es mejor q thuram

SgtOpio

Henry debería jugar en Old Trafor, que para eso es un paisano hecho y derecho, y sabe aguantar bien la presión, pero en casa no le sacaría ni a cojer billetes de 500€

kyle

#254

Por quién me tomas ?

he querido dar a entender "otros (grandes) como Ferguson y Mourinho se comportan como wuajes de guardería cunado sus equipos ganan.

? yo la verdad que flipo...

#263 y #264

La actitud y comportamiento de Mourinho es más propia de un cantante de rock que de un entrenador de futbol, aunque reconozco que es un grande.

Yo personalmente admiro pk me parece muy profesional que un entrenador o presidente o directivo guarde la compostura y no se comporte como Del Nido etc que dan verguenza ajena.

Para quien le interese los mejores jugadores del Liverpool frente al Chelsea según la votación de los fans y periodistas coincide.

1º kuyt
2º Skrtle
3º Alonso

Con Skrtle, Benitez ha demostrado que se puede fichar barato y bien, está dando un rendimiento asombroso haciendo olvidar al "gran danés" Agger.

Y sobre Kuyt, es un jugador que me recuerda mucho a Raúl es su forma de jugar, es muy completo, fisicamente un turo, oxigena mucho el mediocampo bajando a recibir, juega de espaldas, corre,presiona es un jugador de equipo.

Crus

#310

Benites con Skrtel ha demostrado que si fichas 17 jugadores juveniles brasileños, 12 hungaros, 9 polacos y 6 argentinos al final alguno te sale bueno.

Leiva
Mihaylov
Insua
Paletta
Nemeth
Simon
Barragán
ElZhar
Roqué
Skrtel
etc

Y casi todos fichados en el ultimo año.

Al Final alguno tiene que salir bueno por cojones. Eso no es saber fichar ni mucho menos. Mas aun cuando alguno de ellos ha salido caro y por varios millones de euros.

alepe

Menos de 4 horas, esta tarde no tengo curro y el tiempo pasa bien lento...

twister

La verdad esque el 70% de los fichajes que hace Benítez cada temporada no valen para nada, los Voronin, Benayoun, Pennant, Bellamy...

retsex

La gran diferencia entre Manchester y Barça radica en el estado de forma. Ambos tienen un jugador por encima del resto, grandes jugones, buenas bandas y un muro atrás. Pese a quien le pese, sobre el papel son equipos muy parecidos. Pero pasa que al Barça le falta Puyol. Messi, Deco y Márquez acaban de salir de una lesión, están dejando encajar goles muy tontos, Touré juega tocado desde quién sabe cuándo y no siempre Iniesta y Xavi pueden cargarse todo el equipo a sus espaldas.

Lo que hoy va a marcar las diferencias es el estado de forma. Si ambos equipos juegan al 200% va a ser un partidazo, y para nada ninguno de los dos lo va a tener fácil. Si, en cambio, se impone la lógica y cada cual juega como hasta ahora lo lleva haciendo seguramente el Manchester acabe llevándose el gato al agua.

Yo, como aficionado, voy a mojarme y optaré por la primera opción en la que ambos se sacan de la manga un partidazo. Y, en ese caso, habrá goles. Por tanto voy a pronosticar un FC Barcelona 3 - 2 Manchester.

Au, a disfrutar!

kyle

#311

Compara el coste de esos jovenes jugadores con los del Arsenal por ejemplo.

Y no me hagas demagogia barata joder, que la mitad de la lista vinieron gratis.

Excepto Leiva que costó 10M € y Skrtl creo que 6.5M € el resto gratis o costes inferiores a 1,5M €.

Y Paletta ya no milita en el Liverpool se ha vendido al River creo recordar.

Los mejores fichajes no jugadores en los ultimos años del Liverpool han venido en la zaga, sin lugar a dudas, para mi el mejor fichaje del Liverpool en la última década fué Hyypia viniendo de la liga Finlandesa siendo un completo desconocido por 200mil libras creo recordar, hace 2 años Agger un gran talento por 6M € y ahora Skrtle por 6.5M €.

Pero bueno luego hay casos como el Real Madrid que ficha a Pepe's por 30M € grandiosa maniobra, no me gusta comparar pero es que me lo has dejado a huevo.

Lo gracioso del "caso pepe" es que fue un fichaje sorpresa si llega a ser conocido el interes por el jugador hubieran pagado 40M € ? vamos no me jodas.

A Skrtle hace 4 meses no lo conocia ni el tato y está haciendo una temporada de agarrate.

#313

Todos los que has nombrado son o fueron suplentes.

Voronin vino gratis del Leverkusen, es el 4to delantero del equipo

Pennant tuvo una temporada buena el año pasado, y ahora es suplente y buen suplente.

Benayun vino para tener minutos en las 2ºdas partes, otro suplente.

Bellamy estuvo como 3º delantero, ayudo a eliminar al Barcelona y se amortizó su fichaje vendiendolo al año siguiente al West Ham United.

Esta clase de jugadores "mediocres" como decis, permiten a Benitez alinearlos en la liga regular y reservar hasta 8 jugadores titulares para la champions como ya ha sucedido este año, cosa que otros equipos no pueden hacer.

El último caso frente al Fulham, hace 1 semana:

Alineación:

Reina, Riise, Hyypia, Skrtle, Finnan, Benayun, Leiva, Mascherano, Pennant, Crouch, Voronin.

En total contabilizo 8 jugadores, que en condiciones normales son suplentes, pk la alineacion que viene usando Rafa Benitez es:

Reina, Arbeola, Carragher, Skrtle, Aurelio, Mascherano, Alonso, Gerrard, Babel, Kuyt, Torres.

Así que esos jugadores "mediocres" permiten hacer una buena plantilla, no como el United que tiene en el banquillo a SahaŽs NaniŽs AndersonŽs and company.

Crus

"Pero bueno luego hay casos como el Real Madrid que ficha a Pepe's por 30M € grandiosa maniobra, no me gusta comparar pero es que me lo has dejado a huevo."

A huevo para hacer el ridiculo tu mismo, porque no es lo mismo fichar a un jugador de un Oporto o un Ajax que de un equipo perdido de la mano de dios en Dinamarca o Hungria, y aun asi le sajaron 6 kilos al Liverpool, lo mismo que le han sajado por otros tantos fichajes de jovenes que no han valido para nada.

El fichaje de Pepe comparalo con el de Babel, y el de Agger o Skrtel comparalo con Marcelo o Higuain.

GrimMcSlam

Los 30 de Pepe está bien gastados.

kyle

#316 y #317

los 30M € bien pagados ? no me jodas anda.

El Real Madrid pagó como de costumbre la millonada, no niego que Pepe sea un buen jugador, pero ha sido un mal fichaje el pagar 30M € cuando encima no se esperaba su fichaje y encima pagan 30M €!! jajaj pero por favor.

Quitaros la venda cegatos.

GrimMcSlam

Ser defensa en el Madrid no es ser defensa en el Liverpool... no te equivoques.

kyle

#319

Cierto es el Real Madrid no sabe lo que es jugar una semifinal de champions en cuanto ? payaso a mi me vas a venir con tonterias.

B

Y hace cuanto no gana una el liverpool? xD

SkalS

#320 Sin faltar, soy del Barça, pero sin faltar.

Crus

Kyle, ¿los treintaypico de Rio Ferdinand estaban bien gastados?

¿Y el sueldazo astronomico de Terry esta justificado? Con lo que cobra este tio fichas a 1 Pepe cada 3 años.

#320

¿Y que ha ganado el liverpool? 4º todos los años en la liga que es donde se ve a los buenos equipos de verdad. La champions no denota cual ha sido el mejor equipo del año ni mucho menos.

kijuna

jajaja, qué crecido xDDDD

viva pepe :P

3ller

#321 desde 2005 no hace muxo la verdad... menos tiempo que el madrid

PD: proxima pregunta de madridistas fanaticos que no tienen ni puta idea de futbol ¿y cuantas tiene el liverpool y cuantas el madrid? a ver cuanto tardan...

GrimMcSlam

#320 No te emociones eh?.

PLeaSuReMaN

qué curioso, el ganar una champions no denota el nivel de un equipo, pero ganar la liga sí. seguro que no opinábais lo mismo con el madrid de la séptima

SeRiaL_k

jaja el liverpool coje al madrid y le hace un ocho...

GrimMcSlam

Liga = regularidad.
Champions = calidad + suerte.

Aún así Champions > Liga... pero no se está hablando de eso.

Con lo de Pepe me refería a q el Liverpool es un equipo muy rastrero defendiendo y el Madrid no tanto.

Salu2^^

as

Liga = regularidad contra paquetillos, y el nivel de la liga española es insultante.
Champions = donde realmente se ve quien es quien y pone a cada uno en su sitio, y a vosotros ya lleva años haciendolo. Y ahora saltadme con lo de: SI SI, PERO CUANTAS TIENE 1!!?1Ç1'!?1?!? felicidades por vuestras 6 primeras copas de europa regaladas, CEGATOS.