UEFA Champions League - Semifinales

Crus

#328

Eso habria que verlo.

Ya lo demostró el Manchester hace pocos dias. 3-0 le cascó al Liverpool.

Champions = Tienes 1 dia malo y te vas a la calle. Como le pasó al Madrid, se le lesionó medio equipo titular y se cargó la eliminatoria. Quitale a cualquier equipo a 4 o 5 titulares a ver que son capaces de hacer.

Recordemos que el Madrid jugó sin:

Ramos (vuelta)
Sneijder (ida y vuelta)
Robben (vuelta)
RVN (vuelta)
Robinho (ida, y vuelta infiltrado)
Pepe (ida)
Marcelo (ida)

Y solo te queda un jugador ofensivo titular en el equipo como Raul que es el que metio los dos goles. Lo demas a rezar por Baptista, Higuain o Drenthe mas el doble pivote de Diarra+Guti

B

#327 lo que mejor retrata el nivel de un equipo es la liga, pero eso ha sido asi siempre. El liverpool, oporto o el milan, ganaron hace poco la champions y no eran los mejores equipos de europa cuando lo hicieron. El ultimo caso en que se dio que el mejor equipo ademas ganase la champions fue cuando la gano el barcelona.

Ahora, eso no quita que sea mas dificil ganar la champions porque influye mas la suerte, la calidad de los jugadores, el aguantar la presion de una eliminatoria... Y que la aficion lo disfrute mas. El mejor equipo de un pais suele ser el que gana la liga, pero con la champions, copa, etc, no siempre se da el caso. Mira al valencia, campeon de copa y en una crisis gordisima. Sin embargo la aficion disfruto de la copa del rey y el titulo no se lo quita nadie ya.

El Barcelona ahora mismo es un equipo mediocre, peor aun que el Madrid que es otro equipo mediocre. Ganar la champions no va a cambiar eso, pero seria un exito historico (solo la han ganado 2 veces) y una alegria que no se puede comparar ni remotamente con ganar una liga como la de este año, siendo ademas la liga numero 31.

Dicho esto, muy a mi pesar me parece que hoy el Barcelona saldra inspirado

Maleao

La peña quitándole méritos a las 9 del Madrid yo flipo, cuando desde el 97 al 2002 se meaba en todo Europa en la Champions, querer comparar al Liverpool contra el Madrid es una chorrada ambos son buenos equipos.

Pd: Go Barça coño!!!

SkalS

#331 ahora mismo hasta el West Ham ownean al Madrid y al Barça, que estan de puta pena coño xD que la LFP ya es peor que la Calcio y eso ya es muy malo, ahora mismo metes al Barça y al Madrid en la Premier y estarian 5º y 6º

Crus

#334

Ni de broma,

Barça y Madrid no son tan malos. Buena muestra es como el Barça se esta meando a todos en Europa.

Y lo mismo digo del Madrid hasta que lesiones y sanciones se lo cargaron. Tema aparte del baño que le dió el Madrid a la Roma en Italia, que esa es otra.

twister

Hombre la liga es regularidad, claro, pero claro está que no es lo mismo ganar al Barça, tal y como está ahora, al Valencia o al Villarreal, que al ManU, el Chelsea o el Liverpool. En la Champions también decide mucho la suerte por los emparejamientos, jugar la ida fuera, sanciones, lesiones... y te lo juegas a 1. Por tanto:
Liga = regularidad
Champions = competitividad
Diferencia? jugar contra todo el continente a jugar contra todo el país : )

#335 enhorabuena, creo que por tus comentarios eres el único madridista objetivo de este foro.

kijuna

entonces el barça es el 4º mejor equipo de Europa este año por haber ganado al celtic y al shalke, no???

si ya lo digo yo muchas veces, quien no se consuela es porque no quiere xDDD

Crus tiene mas razón que un santo...o dos

alepe

Bueno dejar de dar el coñazo todos, por desgracia este post trata sobre la semifinal de champions donde el R. Madrid ya no esta, asi que dejemos de hablar de equipos y temas que no vienen al caso y centremonos en el partido de esta noche digo yo...

Saludos

kijuna

#338 y hasta que empiece que hacemos? :(

UnReaL

jaja el barça se esta meando a todos en europa!!!

Que esté en semifinales no quiere decir que sea el "cuarto" ( o tercero, o segundo, o primer ) equipo de europa eh...

sólo faltaba q os tocase en semis el fenerbache y buenooooooo, ya no solo os meais en europa, os cagais y escupís :P

oOL4sTOo

#340 resquemor.

Te recuerdo la fase de liguilla de Madrid y Barça? o no hace falta :)

twister

No se si sabréis que si tocan equipos como el Schalke o Celtic es porque anteriormente han dejado a otros equipos fuera como Valencia o Oporto (que anteriormente había quedado primero de grupo por delante del Liverpool), en el caso del Schalke y Benfica o Shaktar en el caso del Celtic, además de vencer al Milán. Vale que sean rivales asiquibles, pero eso no quita el mérito del Barça que venció en los 4 partidos y en dos campos que no son nada fáciles. Aquí el caso es meter mierda.

kijuna

el grupo de la muerte....xDDDDDDDDDDDD

_dGr_

A ver. Vivos quedan cuatro equipos. El que gane la final sera el mejor de europa. El que la pierda sera el segundon de europa y asi sucesivamente. Espero que se me entienda xDD.

Bueno, voy a ir preparandome el Dodottis para ver a nuestro queridisimo Barça. Amunt culés!!!

JiMmY

Grande Kyle!

oOL4sTOo

Me hacen gracia,y me dan pena,comentarios en los que se pone una gilipollez y un: " xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD" o un "jajajajajajajajjajsjasjajsjaajajaja"
da a lucir todo el orgullo que se lleva dentro. :)

A falta de argumentos ,se intenta borrar el orgullo a base de golpes de tecla. GL chicos

twister

estoy con #346

D

Esto es lo que m da envidia de los cules, este ambiente de Champions y esa emocion especial que transmite. A los madridistas nos toca esperar al año que viene :(

PLeaSuReMaN

yo el único ambiente que veo aquí es gente tirándose mierda (para variar como siempre), no veo ambiente de champions

D

#349 no m referia a este foro, aqui siempre hay la misma historia

I

Siempre los mismos tontos por aquí.

E

Señoras y señores ha llegado el día, nos jugamos la temporada, partido histórico.

C.Ronaldo vs Messi.

<B>¡¡ VAMOSS !! </B>

m9fia

vamos FCB !

chusty

En channelsurfing.net se puede ver sin problemas, no? estoy resacoso y no me apetece bajar a verlo al bar :\

alepe

Vamos Barça! una hora justa para que empieze el show

PD: Desde el partido contra el Liverpool del año pasado que no sentia esta emocion interior, bueno, la verdad es que ahora la siento bastante mas xD

M

Vidic NO juega

Brown ocupa su lugar en el centro de la defensa parece ser, con Hargreaves por el lateral derecho. Y teniendo en cuenta ke para los ingleses Brown es su "oleguer" particular, algunos ya se están poniendo nerviosos. :D

maikin

Para ver el partido lo mejor es roja directa?Lo echaran por algún canal extranjero de Zatoo?

SupermaN_CK

Joder yo voy a ir al bar que lo tengo aqui enfrente, espero que gane el Manchester :)

E

Jajajajaj yo todo apurado poniendo la imagen en la tele del salón y me doy cuenta de que falta una hora.

Sacando las papas fritas y todo...

<B>¡¡ EPIC FAIL !!!</B>

_dGr_

Cuanta emocion coño. Hacia tiempo que no sentia estas cosquillitas xD. Bueno, con el dodotis puesto, ara toca esperar.

La alineación del Barcelona será la siguiente: Valdés; Zambrotta, Márquez, Milito, Abidal; Yaya Touré, Deco, Xavi; Iniesta, Messi y Eto'o.

Por parte del Manchester United formarán: Van der Sar; J.S. Park, Brown, Ferdinand, Evra; Carrick, Hargreaves, Scholes; C. Ronaldo, Tévez y Rooney.

Fuente: www.as.com