El Barça pone el mejor equipo que tiene, un equipo de toque y control en el centro del campo, pero con poca subida por banda, es el mismo que yo habria sacado.
Creo que se van a comer al Manchester.
El Barça pone el mejor equipo que tiene, un equipo de toque y control en el centro del campo, pero con poca subida por banda, es el mismo que yo habria sacado.
Creo que se van a comer al Manchester.
Deco en el 11 titular? Un tío que lleva meses sin ritmo de competición va a tener que pegarse en el centro del campo con Rooney, Ronaldo, Scholes, JS Park y compañía??? :\\
C sabe lo que dice. Rikjaard, espero que esta vez, aunque sea la primera de todas, sepas lo que haces xDDD.
El Barça tiene posibilidades de ganar el partido de forma clara. Que jugamos en nuestro campo y somos el Barça coño. Creamonoslo!!! Me voy a quitar el dodotis, como un campeon.... xD.
no me jodas que es pago? osea dan el liverpool televisado y el barca que es 1 equipo español no lo dan?
no me gusta esta alineacion del Manchester cn J.S Park Brown y Hargreaves de lateral xDD.
Miedo me da el barca
Ahora que acaba de empezar...ESTOY CAGAO
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EDIT: PENALTY A FAVOR DEL MANCHESTER
Y LA FALLA CRISTIANO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder ya podia la sexta hacer lo que hacen siempre y pasarse por los huevos que si aquel tiene el martes y darlo .....................
madre miaaa cristiano...
en minuto y medio provoca una falta, la tira y provoca un corner, lo remata y provoca un penalty, lo tira Y LO FALLA XDDDDDDDDDDDDDD
eso le pasa por tirarlo @ raul style vs francia