Que aprovexen los culés q este tio no los suele fallar xd
Si lo llega a meter e barsa se habia ido hoy con un saquito
Que aprovexen los culés q este tio no los suele fallar xd
Si lo llega a meter e barsa se habia ido hoy con un saquito
Parece que el barça ha recuperado la presion en medio campo... después del susto igual han despertado.... som-hi barça!
jajaja los Madridistas no hablan del baño que le esta dando el barca al manchester sino de un posible penalti que no lo veo tna claro
Yo prefiero hablar de baño al ManU cuando acabe el partido... hasta entonces.. no me fio... que sabiendo como salimos en las 2as partes.... pff....
Ademas.. aún no hemos marcado.. así k este resultado no nos sirve de mucho
pD: Están jugando como no han jugado en toda la temporada... son imbeciles? :s
El supuesto penalti no es penalti, es una carga y cristiano se deja caer en cuanto se la hace.
Un empate en casa a 0 no es tan malo teniendo en cuenta que empatando en manchester te clasificas.
#408 no, son las semis de la Champions. Esta competición siempre es especial, y más contra equipos como el ManU. Es normal que el Barça con el gran equipo que tiene se motive de esta manera.
De penalty nada de nada. Cristiano Ronaldo es un crack, pero primero ha fallado un penalty, y en la jugada esa del pase malo de Iniesta estaba más atento a tirarse al suelo que a rematar a puerta, y en cuanto ha sentido a Márquez (creo que era Márquez) se ha tirado al suelo.
Vamos, si había un equipo en el mundo que yo esperaba que se tirase adelante a jugarle al Barcelona al ataque en el Camp Nou era el Manchester, y joder, verlo jugar como el Espanyol el otro día o el Getafe hace una semanas, teniendo arriba a jugadores como C. Ronaldo, Rooney o Tévez, joder ¬¬
Por cierto, para mi el Barcelona no está "arrollando", más bien el Manchester "se está dejando arrollar", porque no he visto jugar al Manchester como hoy en toda la temporada, tan atrás.
No me refiero a eso, me refiero a que el ManU es un equipo que en una jugada aislada te hace un gol....
No me fio de ir 0-0 vs un equipo como este...
#413, no me refiero a eso, que está claro, sino que ver a un equipo con semejantes jugadores, jugar de esta forma tan rácana... joder, es que da vergüenza.