UEFA Champions League - Semifinales

D

Que aprovexen los culés q este tio no los suele fallar xd

Si lo llega a meter e barsa se habia ido hoy con un saquito

Martita-

Algun link para ver el partido?

Soy_ZdRaVo

#383 una mano estupida de milito

B

no puedo oir el partido jodee :(

Chechi

Parece que el barça ha recuperado la presion en medio campo... después del susto igual han despertado.... som-hi barça!

B

Falta la tira Ronnie :D:DD VAMOOOS :__

a no k el cabron nos a jodido la temporada enterita..PFFF

-

Milito tiene kakita en los pantalones XDD

D

Por ahora baño del Barça al Manchester, a ver si espabilan de una puta vez..

ExHuMeD

Si eso el Manchester puede pasar del medio campo.

WiLoW

q hace el Manchester en la cueva x dios.

Penalty no pitado al Manchester

ratonzon

VAya penalty y roja perdonada al Barsa por Dios...

D

Vaya penalti se ha comido el arbitro

B

n oera penalty :)

PLeaSuReMaN

y de 6 a 10 años de cárcel perdonados

GrimMcSlam

Tio, los del Barça son la polla. La pena q han dao y ahora meandose al ManU.

ExHuMeD

jajaja los Madridistas no hablan del baño que le esta dando el barca al manchester sino de un posible penalti que no lo veo tna claro

ratonzon

#403 no era penalty? AJAJAJAJAJAJAJAAJAJ se nota que estas viendo el partido.

PD: o alomejor eres ciego.

#404 ultimo jugador, roja, no vayas de listo, cómico.

Chechi

Yo prefiero hablar de baño al ManU cuando acabe el partido... hasta entonces.. no me fio... que sabiendo como salimos en las 2as partes.... pff....

Ademas.. aún no hemos marcado.. así k este resultado no nos sirve de mucho

pD: Están jugando como no han jugado en toda la temporada... son imbeciles? :s

Martita-

El supuesto penalti no es penalti, es una carga y cristiano se deja caer en cuanto se la hace.

Un empate en casa a 0 no es tan malo teniendo en cuenta que empatando en manchester te clasificas.

Eustaquio

#408 no, son las semis de la Champions. Esta competición siempre es especial, y más contra equipos como el ManU. Es normal que el Barça con el gran equipo que tiene se motive de esta manera.

ArcheR

De penalty nada de nada. Cristiano Ronaldo es un crack, pero primero ha fallado un penalty, y en la jugada esa del pase malo de Iniesta estaba más atento a tirarse al suelo que a rematar a puerta, y en cuanto ha sentido a Márquez (creo que era Márquez) se ha tirado al suelo.

Vamos, si había un equipo en el mundo que yo esperaba que se tirase adelante a jugarle al Barcelona al ataque en el Camp Nou era el Manchester, y joder, verlo jugar como el Espanyol el otro día o el Getafe hace una semanas, teniendo arriba a jugadores como C. Ronaldo, Rooney o Tévez, joder ¬¬

Por cierto, para mi el Barcelona no está "arrollando", más bien el Manchester "se está dejando arrollar", porque no he visto jugar al Manchester como hoy en toda la temporada, tan atrás.

Chechi

No me refiero a eso, me refiero a que el ManU es un equipo que en una jugada aislada te hace un gol....

No me fio de ir 0-0 vs un equipo como este...

WiLoW

#411 pero el Manchester te puede meter 3 en cualquier momento.

El espanyol y el getafe no

ArcheR

#413, no me refiero a eso, que está claro, sino que ver a un equipo con semejantes jugadores, jugar de esta forma tan rácana... joder, es que da vergüenza.

D

Joder con Zambrotta no es ni guarro el cabron, lleva 2 o 3 faltas ke vaya tela

Tanguiglio

#413 tu no viste la prórroga ante el Bayern no?

WiLoW

#416 me refiero al Camp Nou no a otro campo aver si sabemos leer

Martita-

Creo que el Manchester esta haciendo lo mismo que le hizo el Valencia, encerrarse atras y pillarlos a la contra, pero claro, mejor hecho, porque el baça tiene el dominio pero no tira practicamente a puerta, contra el valencia si tiraban xD.

PLeaSuReMaN

no me mola nada jugar así e ir 0 0, empiezan a volar viejos fantasmas xDD

laZAr0

Es que al árbitro le han parecido ya demasiados 2 penaltys o que? o es que pita 1 si otro no? Bueno y la amarilla de marquez o roja q supondria.