UEFA Champions League - Semifinales

AmiG

No era penalti a Ronaldo, no os emocioneis.

Que poco me gusta que vayan 0-0... nos mete uno Ronaldo y adios a la eliminatoria

sk_sk4t3r

Ferguson la ha cagado sacando a solo 2 centrocampistas.

Y vaya tela con Van der Sar xDD

E

Nada lo mismo de siempre, improvisando la jugada a menudo que avanza... asi no se puede.

Que quiten al puto cadaver de Deco que lo único que hace es ralentizar el juego.

A no ser por una jugada de Messi, este partido queda 0-0 o perdemos.

_dGr_

Que quereis que os diga... Con un ManU tan atras, solo puedo decir que han venido aqui bastante cagaditos. A ver si se sueltan un poco en la segunda parte y podemos cogerles con pocos efectivos atras, al contragolpe, porque por muy bien que la esten tocando y sabiendo pausar y acelerar el juego, el balon por el medio es mas dificil de meter que por las bandas.

El Barça se ha comido con patatas al ManU en la primera parte.

El penalty de Marquez, yo lo hubiera pitado. Si que es verdad que Ronaldo va con la predisposicion a dejarse caer, pero es que eso es penalty aqui y en Lima xDD.

eL_aiRMax

penalti claro que se ha comido el arbitro.. por dios como podeis decir que no es? ...
si marquez al ver que que no llegaba se pone en el medio sin opcion de balon porfavor..

bueno a parte de eso, menudo baño le esta metiendo el barsa

JamesDuke

uff, cristiano fallando un penalti... mal presagio :/

M

no jodais ke ha habido un penalty ? me he perdido el primer cuarto de hora y ni puta idea.... si lo llego a ver me tengo ke cambiar los gayumbos haha :D

SiCk

Era una lucha, los dos han metido el cuerpo. No ha sido penalti.

C

#425 pero tío... los dos meten el brazo, se ve claramente como Ronaldo también le mete el brazo en el pecho a Márquez, y en cuanto siente el de éste se tira, no es penalti NI DE COÑA.

Maleao

Bueno 0-0 de momento pero no me fío nada, a ver si enchufa algún gol el Barça, por cierto Deco está jugando de culo a mi parecer.

P

como no meta mas leña en el centro del campo el united, el barsa puede dar la campanada.

Yo pondría a hargraves en su puesto de centrocampista con Scholes, y Carrik lo quitaba por Piqué y a este lo metía en el centro de la defensa, Brown de lateral.

UnReaL

una cosa es meter el cuerpo ( HOMBRO = LEGAL ) y otra es olvidarse del balon y sacar el brazo XD, penalty clarisimo.
El barça a jugado muxisimo mejor, se ha merendado al manu. Veremos que tal la segunda parte...si no llega a fallar ronaldo ... uff

eL_aiRMax

madre de dios y seguis con lo mismo, pero como que meten los 2 el brazo?
cristiano ronaldo viene como una moto y el marquez al ver que no llegaba ni de cachondeo se pone en el medio sin opcion de jugar el balon ni nada, no hay mas ciego que el que no quiere ver..

chusty

Buena primera parte del barça

ratonzon

Como os ciega el forofismo, es increible para decir que eso no es penalty xDDDDDDDDDDDDD
Hasta Carlos Martinez (culé a muerte) y Robinson dieron las gracias por no pitarlo xDDDDDDDD

B

vaya chufa de partido :(

ViChE-

Este partido lo acabara ganando el barça

EDIT: Que asco me dan los comentaristas del Plus, puto Carlos Martinez que forofo es, y que le tenga que ver algunos dias por el gimnasio.. xDDDDDDDD y siempre esta tan calladito alli

SiCk

Pues no estaremos escuchando a los mismos por que en la repetición no han dicho eso y por cierto, se ve que los dos van con el brazo, no ha sido penalti, pero vamos, decir lo que queráis podemos pasarnos asi ocho horas.

M

Y el Barça, sorprendentemente bien, ya sea porke el ManU ha venido a eso o porke el Barça le ha "obligado", lo ke está claro es ke el Barça ha dominado con mucha claridad y con las lineas muy arriba en la presión, como dios manda, salvo los últimos minutos ke no entiendo porké las líneas se han retrasado y el ManU ha tenido un par de atakes peligrosos.

A ver si la segunda parte seguimos igual... y ojo, ke a mi el 0-0 NO me parece malo...

w2P_

me sta pareciendo bastante aburrido el partido... despues de todo lo hablado se esperaba bastante mas. Nadie pensaba que el Manchester saldria tan encerrado !_!

A ver si vemos mejor partido en la 2º, vamos barça!!

PLeaSuReMaN

si tanto sabéis de arbitraje y tan malos son los árbitros tanto españoles como de la UEFA, qué cojones hacéis aquí en mv rajando del personal?

en serio aquí más de uno os pensáis que sois más listos que nadie xDDD (o eso o sois eminencias)

J

Es de suponer que el ''penalty'' de Márquez, lo comete S. Ramos en las mismas circunstancias (es decir, en las semifinales de la Champions, cosa rara) y venís aquí todos los merengues indignado pidiendo el penalty sobre RONALDO, verdad?
Mientras no contestéis a esta pregunta con sinceridad, podéis meteros el tema del penalty inexistente por el horto, hipócritas.

B

#442 claramente haria como haceis los cules ahora, negarlo con rotundidad. Gracias por hacerme reflexionar sobre esto, ya entiendo por que decis que no aunque haya sido un penalti claro

E

Que Rijkaard quite Deco que es un cadaver andante, no hace sino ralentizar el juego...

UnReaL

#442 si hubiese sido de brown sobre etoo, tu serias el primero que diría que sí que es penalty, así que ponte un cartelito de hipócrita en la frente y luego vete a repartir los que te sobren :P

ratonzon

#442, te respondo, no soy ni del Barsa ni del Madrid, y digo que es penalty, asi que cállate que no solo vienen madridistas a decir que es penalty. Si fuese el Madrid en vez del Barsa tambien vendrian barcelonistas a decir que era penalty claro, si aqui cada 1 tira para casa...

PLeaSuReMaN

joder zambrotta jugando un partido medio bien tras 2 años.. me estoy emocionando y todo

Tanguiglio

#417 perdón por no saber leer lo que no has escrito

GrimMcSlam

Q nervioso me pone la Cadena Ser... parece q está el Barça to el rato en el área del Manchester :S

Edit: Messi lesionao?

B

kitaa messi :O pero k pasa aki pfff