UEFA Champions League - Semifinales

alepe

Y yo que habia apostado que se marcarian mas de 1,5 goles... fiuuu en el final... xD

penetration

gafaron al valencia la temp. pasado y han gafado al sevilla y han gafado al liverpool, las 2 primeras el cabezon de mierda esta no lo se si lo ha dixo el o no XD

I

xDDD sin Riise grandioso si señor

RuLi_pucela

como pueden defender en la última jugada del partido 2 defensas para 2 atacantes... vaya broma

y el chelsea en su línea de goles in extremis, sin flor

_kRuStY_

Gracios Dios por ser Blue...Jajajajajaja. Pesimo partido del Chelsea, ya lo veia fuera de Champions otra vez. Esta eliminatoria no se puede escapar ahora!

Go Chelsea go!

PD: Vergonzoso lo de A3, fijandose mas en si Anelka tocaba la bola que en lo demas...

ReD-SKL

Los de a3 deberian betarles para que jamas vuelvan a retransmitir un partido de futbol

M

No se si alguien lo ha dicho pero... PARTIDO LAMENTABLE DE TORRES.

SAN_GIL

LOLerpool anFAILd

ReD-SKL

Kyle espero con ansia tu reaccion

alepe

Mal partido de Torres, los comentaristas de antena 3 diciendo: el partido lo van a ganar los rojos, el liverpool defendiendo como el culo la ultima jugada... en general un mal partido, veremos mañana el Barça

H

Es una putada enorme xD pero es que es muy jodido eso de que no nhagan nada en todo el partido y te marques en propia en el último minuto.

Torres bastante pésimo :/
Mascherano = god
Squirtle = GOD

Berto

dios riise que grande, me alegraste el dia =)

Chuculun

#215 y #219 me podriais explicar porfavor como esque "sois" del chelsea ? esque es lo mas parecido a ser del madrid/barça y del valencia/deportivo :s

xuanmi

#223 hay gente que se apunta a todos los carros jeje. sin acritud

ReD-SKL

#223 no pienso darte explicaciones sobre mis aficiones.

El skirtle me ha encantado la verdad, y mascherano a jugao de pm, del chelsea salvo a carvalllho y en parte a ashley cole, ballack y drogba se notaba que jugaban de infiltrados.

GriLLo

Yo tb soy del Chelsea, pero por el PRO jaja.
No se pq, pero me da que la gana este año que es el tapado ..

_kRuStY_

#223 ¿Quieres que te sea sincero? No lo se porque soy del Chelsea. Solo se que lo que tenia hoy en el estomago antes y durante el partido pocas veces la siento.
No es apuntarse a todos los carros ni nada. Simplemente es algo que lo sientes.Es raro? si mucho todo el mundo me lo dice, pero cosas mas raras se han visto.
Podeis darme razones de por los demas sois del madrid, barsa o del algeciras?

Urdazi

#227 esa pregunta es en serio? porque madre mia

lo dices como si fuera lo mas normal del mundo ser del chelsea siendo de madrid

_kRuStY_

no lo digo como si fuera lo mas normal. Solo digo que el ser de un ekipo o no serlo no tiene unas razones que hay que cumplir. Simplemente se siente y ya esta no?

RuLi_pucela

#223 ?¿?¿?¿? lo que hay que leer

jGcz

no me cansare de decirlo, los minutos de descuento se inventaron para algunos equipos privilegiados, entre ellos el chelsea

Tanguiglio

#214 tiene razón, no debería haber habido ninguno :D

D

hahahaha me debato entre q gane el chelsea pa que se calle la boca el kyle q va de subidito con su equipuxo y que gane el liverpool q es quien más españoles tiene...

Espero q mñn el man utd le ponga las pilas al barca.

ViChE-

Pues yo no se porque preferis que gane el Chelsea que con todas las "estrellas" que tiene no juega una mierda, mientras que el Liverpool apuesta por el futbol bonito, lastima que hoy a Fernando Torres le haya podido la presion de una semifinal.. Eso y que chech (o como se escriba) le ha amargado la noche.Por cierto PARTIDAZO en mayusculas de Xabi Alonso

Yo espero que gane el Liverpool la proxima semana

ClaseForNow

mascherano & Skrtel = Dioses

Torres fallon

Chuculun

#227 hombre esque el chelsea digamos que triunfa desde hace 15 años asi pero vamos xd,antes era equipo de 2º
#230 y que hay que leer?

-

#234 ke a torres le ha podido la presion? vale que haya hecho una mierda de partido pero el Liverpool esta en champions en su mayor parte por él (a inter se lo peto él solito por ejemplo)

LiuM

#233 Para decir incoherencias no digas nada, porque si esa fuera tu manera de pensar apoyarias al Barça que tiene mas españoles que el Liverpool.

Asi que ahorrate el discurso y admite que competicion que no juega el Madrid, andas mas perdido que un pedo en un jacuzzi. Como si no conocieramos tus maneras de tanto leerte...

_kRuStY_

#236 que me quieres decir con eso? los equipos "pequeños" no tiene derecho a tenir seguirdores? No entiendo lo que quieres decir

MTX_Anubis

#234 mientras que el Liverpool apuesta por el futbol bonito

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El mayor chiste que he leído en este foro xDDDD