UEFA Champions League - Semifinales

kheldar

#3400 Recordado por monopatín y cuatro fanáticos del Madrid. Ni uno más xDDD A disfrutarlo con bilis querido.

ANDREz

#3352 tanto te ciega tu forofismo rencoroso y lloron ? Si es lo k pienso... Yo he visto eso, cada uno opina como kiere no?

Q por k os humillemos en el bernabeu no teneis q odiarnos eh...

Q hoy gana ESPAÑA

Q

Felicidades m9fia, a mi me toca el sábado ^^

Dabra4hire

El 8 este del Barça no es malo del todo...

JMBaDBoY

Por cierto, mucho criticar a Valdés pero más de uno debería callar durante un tiempo, en este partido ha hecho 3 paradas de mucho mérito y en la ida hizo la que salvó de Drogba.

No olvidemos esto.

Tazok

Mejor que no vaya Dani Alves a la final asi pondran alguien que sepa chutar, pq macho menudo inutil chutando me cago en dios.

banga

#3425 Lógico que nadie diga nada, eso Casillas lo hace cada jornada.

Y si cuentas como parada la última de Drogba... pues que quieres que te diga, pero la pierna ya la tenía puesta, ha sido Drogba el que la ha fallado.

E

POBRECITO DROGBA, OTRO QUE ESTE AÑO GANA EL OSCAR A LA MEJOR CAIDA.

Markius

go barça espero que ganeis la final 4 - 0 y humilleis al MU a ver si se callan un poquito los ingleses.

El chelsea jugo mejor este partido y lo justo es que el ultimo penalti se pitase, no estoy acusando ni nada pero vamos, son cosas del futbol, tampoco deberia costaros tanto admitirlo, el chelsea se merecio mas la eliminatoria, y de hecho ahroa creo que se mereceria la champions, fue impresionante.

PD Increible valdes, igual que cuando lo hace mal lo digo cuando lo hace bien tambien, fue claramente decisivo, y iniesta es el mejor jugador del mundo sin duda, mucho mejor que messi o CR, es sobrenatural lo decisivo que es este tio xdd

Enorabuena

CalvOr0t4

#3404 A mí me da asco la corriente de ser todos políticamente correctos. A mí me la suda que sea español, es mi eterno rival, no está defendiendo a mi país ni nada, igual que espero que ellos no se sientan contentos con mis victorias en Europa.

JosE_Arcadio

si nos llegan a pitar alguno de los 6 o los 6 enteros...

VALDÉS SE LOS PARA

VALDÉS ON FIRE

kiLLoSaMa

#3425 mas que paradas yo veo fallos de los que han tirado, no me jodas todas al muñeco.........

ArcheR

Lo de Alves hoy con los centros ha sido surrealista. No sé qué coño habrá desayunado, pero es que de cada 5 centros, 4 se le iban al otro córner.

m9fia

gracias quinto :D !

UnLiMiTeD

#3422 Ahi le has dado, HOY HA GANADO ESPAÑA :)

N

Las tarjetas no se borran en la final. Esta mas que confirmado, esa normativa entrara en vigor el año que viene.

oOL4sTOo

monopatin pasará a la historia por el fundador de la empresa CLINEX S.L

Q

#3430 No eres el único, yo también pienso lo mismo.

R

Dani Alves, el hombre que veía porterías en el segundo anfiteatro.

v

B

GIFs de Guardiola corriendo cuando ha marcado Iniesta el gol plis xDDD

Tr1p4s

A Drogba le debian de caer 5 amarillas por partido de las veces que se tira menudo inutil tienen por delantero es como Capel, Navas y Guti en uno... puto subnormal.

ANDREz

1) Drogba tenia q haber sido expulsao por tirarse tantas veces, pero bastante antes del final
2) Abidal no tendria q haber sido expulsao, xq no era falta, lo k ha provocao q el barça arriesgara tanto
3) Essien y Bosingwa podrian haber sido perfectamente expulsados, pero igual q Ballack por protestar y de Drogba...

D

Tanta seriedad que tenéis para decir que el arbitro tuvo muchos fallos a favor del chelsea, que opináis de la Roja Abidal?

I

Que os peten a todos, yo me quedo con Bendtner, menudo IDOLAZO:

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=2861 XDDD

V

Iniesta dice su primera palabrota:O

Iniesta: "Este momento es la hostia"

B

#3430 Lo que yo digo, la mayoria de gente son de 1 equipo y s ela sudan los demas, por lo cual no les gusta el futbol, solo siguen la moda, sin personalidad :)

B

#3442 no es por nada pero tal y como jugó el barça se merce mil veces + estar en roma que el chelsea. ademas del partido de ida. VERGONOZOSO para un equipo de tal talle.

força barça

E

#3429

y de hecho ahroa creo que se mereceria la champions

OMG !!!

ANDREz

#3442 claro lo merecen mas el Alicante el Zaragoza o el Madrid

Para la final bajas:

Márquez, Milito, Alves, Abidal.... la previsible defensa titular a principio de temporada xD

A jugar con:

Puyol--Cáceres--Pique--Sylvinho

con un par de huevos coño xD

JMBaDBoY

Repasando combinaciones, tiemblo con esta posible defensa para una final de champions contra el Manchester United.

Sylvinho - Puyol - Piqué - Cáceres