UEFA Champions League - Semifinales

weeheee

xDDDD , pues nada.

cuando el señor quiera , pitara algun penalty,porque tiene para aburrirse.

PLeaSuReMaN

Skols

si , el arbitro nos ha ayudado y que importa ahora eso ?? cambia ahora algo que salgais llorando esque es un robo esque no se que , siempre los arbitros se han equivocado , si quereis empezamos ahora y no acabamso hasta dentro de 1 año.

dejar de llorar y decir que el barça es mejor equipo , una cosa es ser forofo y la otra (insertar lo que quieras)

puyol - pique - caceres ?¿?!¿?!¿?!¿?!¿!¿?!¿? - silvinho

es la merjor defensa que encuentro

Johnata

estoy super orgulloso de esta victoria, estaba hasta la polla que los ingleses siempre nos ganase de la misma manera, juego de mierda racano y metiendo palos a diestro y siniesstro

EL CHELESEA NOS DEBIA UNA VICTORIA ASI DESDE AQUEL GOL DE TERRY QUE HACE FALTA A VALDES, QUE SE JODAN los llorenes k se llevaron 6 en su campo y que ahora tractan de meter mierda para quitarse el resquemor y la humillacion, vais a dormir calientito y yo como tranquilo hoyga...

Elitest

ANDRES!!!!! Ese Burdeosss jajaja que brutal llevo sangre de un abuelo en la camiseta que me mordia al celebrar el gol!!! xDDD

BRUTAL EL BARÇA creo que me he corrido con el gol de Iniesta!!!

Se lo han merecido el Chelsea por hijos de puta ANTIFUTBOL TOTAL!

NetDevil

jodeer pero esq no habeis visto los 17 penaltys a favor del chelsea? y tenia q haber expulsado a 2 o 3 mas del barsa!! xDDDDDDDDDDDDD

I <3 Iniesta

JosE_Arcadio

de este partido salvo a iniesta piqué y valdés, el resto se pueden ir a su casa a pensar en lo que han hecho

y no salvo ni a guardiola que lo mejor que ha hecho ha sido hacer cambios para perder el tiempo XDD

speciaL

Buenisimo, lo acabo de leer en otro foro.

Para los llorones, como dice el chiste, va el de Albacete, y la mete. A chuparla, así de claro.

oOL4sTOo

#3450 Olvidate, mejor un Puyol-Piqué-Caceres/touré-Sylvio

-

va oye ANDREz mira el lado bueno, mejor Cáceres que Victor Sanchez XDDD

B

omg y hablando de forofos voy y leo esta encuesta:
http://www.sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&result=1&cod_encuesta=6432&s=

xDDD Que no hubo favoritismo arbitral al barça.. si es que vaya tela xD

JMBaDBoY

#3453 Ya está bien, el árbitro ha perjudicado al Chelsea pero también ha perjudicado al Barça.

Digámoslo todo, no tergiverséis.

OtomiX

http://i39.tinypic.com/2a7a3qv.jpg

ballack detras del arbitro por si alguien no lo ha puesto ;)

Lamadrid

Esto no tiene nada que ver con corrección política , es simplemente estar tan acomplejado del eterno rival que se de pronto sale gente celebrando goles de un equipo al que hace unos cuantos ni conocían.

Y a mi el Barça y el Madrid me importan una mierda , por mi como si mañana los dos desaparecen.
Pero la actitud de mucha gente del madrid en este hilo ha sido de unos acomplejados y peor aún de aficionados de equipo pequeño.

JosE_Arcadio

#3459 sinceramente touré en el medio campo por favor.. que ya hemos visto el partidito de hoy

ANDREz

Alves ha hecho un partido lamentable.

Yo no se como le dejan tirar mas faltas... lleva tiradas 90 todo el año y han sido 87 al quinto anfiteatro...

Y no entiendo como no tiramos mas joder, el mismo Andres Iniesta deberia tirar 4 o 5 por partido desde fuera del area hostias, igual q Xavi, Messi, Henry, Etoo. Partidos como este se pueden arreglar asi hostia.

Y por favor Pep deja de abrir los corners asi para retrasarla a la defensa, si lo abres es para tirar a puerta o para centrar pero joder esk tiene tela, desaprovechamos 8-20 corners por partido

#3460 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cabron xDDDDDDDDD cierto

CalvOr0t4

#3446 Sí, solo es moda...En fin, yo me puedo tragar todos y cada uno de los partidos del Barça pero no desear que gane. ¿Ves la diferencia?

hitsvil

Espero que Keita no vuelva a jugar más en una temporada, que tío más malo por dios, no da dos pases bien xDD

Por mi que juegue de nuevo Touré de central, y un mediocampo de Iniesta, Xavi y Busquets lo veo bien.

JuStY

No se acuerda nadie de cuando el señor Colina nos robó en ese 4-2 de stamford bridge no?

cabron

No recuerdo quien del Manchester también se lo pierde por la amarilla que le sacaron ayer.

Bueno, de todos los que estaban clasificados, yo creo que con Manchestar U. y Barça se da la final más espectacular posible, a ver si no decepcionan y hacen el partidazo que se espera de estos dos equipos.

N

Madre mia como rectifica Iniesta para darle al balon... pfff. Ese gol era muy dificil de meter.

jOrjUdA

EL barca se ha merecido pasar, pero eso no quita los penaltys no pitados, para mi ha sido un robo este 2 partido (no hablo del 1º pq no lo vi)

HE disfrutado mientras veía al barca perder, pero que cojones, he cantado el gol de iniesta pq es de los nuestros. Otra cosa es lo que piense del club.

Para mi fallo de Guardiola en el planteamiento, el meter a Iniesta en la banda ha dejado muy sólo a Xavi por el centro, y a Busquets le ha venido muy grande este partido, al igual que Keita no han aportado mucho,

Tr1p4s

#3462 Si al Barça muchisimo le ha perjudicado le mete en la final a cambio de Abidal....

En cambio al Chelsea no le pitan 2 penaltys clamorosos y 2 en duda y ademas se va lloriqueando a las duchas.

Está clarisimo que ha sido igual de malo para los 2 nose porque se discute, todo el mundo sabe que 1 Roja = 4 Penaltys.

Scavenger19

Fletcher, x roja directa.

JosE_Arcadio

bueno podemos ponernos a discutir sobre el árbitro y a defender lo indefendible pero lo cierto esque jugando así el manchester united nos mete 3-0

OuTLine
hitsvil

#3463

eL_MiR

que hablen de robos y de lo que quieran. Anelka sa tirao al puto mar!!!!!!!

1 TRIPLETE LEFT!!!!!

VAMOOOOOOOOOS BARÇA!!! barcelona es una gran fiesta!!!!

Dabra4hire

"He lanzado con toda mi alma y ha entrado por el único sitio que podía"

AMEN

OtomiX

http://i43.tinypic.com/14ui442.jpg

drogba haciendo el payaso xD