UEFA Champions League - Semifinales

Mysterio619

Este post empieza a parecer una fiesta de la espuma de tanta que le sale por la boca a algunos :)

OtomiX

no vendo drogas se me acabaron todas ======> http://i43.tinypic.com/14ui442.jpg

eL_MiR

BARCELONA arde xD en mi barrio nos hemos vuelto todos locos xD

iPoded

Bueno bueno bueno, sin ser del barca tengo que decir que me ha encantado ver el partido, no por como se ha encerrado el Chelsea atras sino por como le ha hechado garra el Barca para empatar. Con todo en contra ha sabido jugar un buen partido y sin hablar de arbitros que ha estado mal para los 2 equipos he de decir que ha sido un paartido magnifico.

Suerte en Roma !!!!!!

#3509
Tengo entendido que ya no se pueden inscribir mas jugadores en la Champions... o si?

L

No es lo mismo no pitar un penalti a no pitar cualquier otra accion arbrital, NO ES LO MISMO, no intenteis justificar lo injustificable. Un penalty cambia absolutamente el ritmo de un partido.

Y si, el Barcelona merece ganar todas las competiciones por su juego, pero el que deberia estar en Roma es el Chelsea.

JMBaDBoY

http://www.guardian.co.uk/football/2009/may/06/chelsea

D

#3505 te doy toda la razon

A todo esto, hiddink, entre ste partido y la Eurocopa, debe tener pesadillas cn Iniesta xD

M

#3515 cry

banga

#3514 Hereje! Este partido si lo hubiera jugado el Madrid se hubiese comido easy&fast al Chelsea. No sabéis jugar contra equipos ingleses, asumidlo, y por eso vais a perder contra el Manchester.

kijuna

partido entretenido, el barça no ha creado nada de peligro pero el árbitro le ha mantenido en el partido (vaya penaltis se ha tragado xDDD, está claro que la UEFA no quería otra final inglesa), y al final la magia de iniestinho

a ver la final que pasa :P

blackoN

GRANDES, ENORMES, INCREIBLE, INIESTA PUTO AMO, pfffffff sin celebracion en el bar cuando ha metido iniesta madre mia, no se ni k coño decir VISÇA BARÇA!!

E

Tranquilo Drogba, tranquilo hombre.... xD

Shock

El sabio Zidane ha hablado.

http://www.as.com/futbol/articulo/zidane-messi-xavi-iniesta-paras/dasftb/20090506dasdasftb_24/Tes

"El Madrid tiene que recuperar cuanto antes su identidad. Aquí, no se sabe a qué juega cada equipo de la cantera, mientras que en el Barcelona hay una línea y una filosofía comunes, que coinciden con la del primer equipo"

Por algo lo dirá xD

B

Bueno, y reafirmo lo que llevo diciendo varios post.

Esta champions ha dado mucha pena el nivel de los arbitros en general. Al Barça le han hecho unos arbitrajes que para que, este es el unico que le favorecen y tambien diria unod e los unicos enl so que no le joden.

Al Atletico y al Madrid contra el Liverpool a ambos le hicieron arbitrajes horribles.

Y me dejo muchos en el tintero que ahora no recuerdo, pero vaya tela. No me quiero ni imaginar la final como haya un arbitraje asi como se va a poner la gente (ya sea a favor de uno o del otro)

_kiNG_

FINALÍSIMA. ENORME INIESTA, DIOS DEL FUTBOL.

D

#3524 si t fijas, todos contras ekipos ingleses.La Premier vende mucho, y hay muchos intereses para que sus equipos lleguen lejos

Ismelldrama

TazzMaTazz

Y que mal perder tienen estos del Chelsea, Guardiola tendría que haber dicho en rueda de prensa, que esas rabietas han sido por la frustración de no haber podido ganar, igual que dijo Hiddink en la ida xDDD

A mí ya me da igual que no jueguen Alves o Abidal, lo de hoy ha sido una locura total y ahora que venga lo que dios quiera.

Inv_Chotera

Las órdenes eran claras. No pitar ningún penalti en contra del Barça

Lamadrid

#3529

VILLARATO!!!111!!1!oneleven

ANDREz

#3514 creo q en caso de lesion grave (marquez) o de k sea un canterano si k se puede llevar no?
ademas botia no esta inscrito? no m acuerdo pero habia mas de 2 canteranos inscritos

#3524 estoy de acuerdo... Sin ir mas lejos en la ida se permitio demasiado al Chelsea

varuk

#3528 Pues el mismo mal perder que tuvieron los del Barcelona con el 4-2 famoso aquel, que hasta Rijkaard, entre otros, explotó. Son cosas que pasan cuando hay tanta tensión.

#3530 ¿Qué fuste tiene ese GIF?

SiCk

#3529 Sí, las di yo

E

#3527 Jajajajaja muy bueno.

PERO AHORA SEÑORES Y SEÑORAS.

AND THE OSCAR GO TO ........

GR33N

#3516 te has fijado en el nombre del periodista que escribe el artículo?

xDDDDD

DiSoRDeR

Hay q tener una cara de aki a Lima para decir que el arbitro le haya robado la eliminatoria al Chelsea, la pura verdad es q el arbitro ha sido una puta mierda para los 2

eL_MiR

#3529 y expulsar a abidal

SiCk

LOL McCarra xD

M

#3535 Macarra? xD

bruges3

Que grande el barça. Me arrodillo ante don Andres Inesta