UEFA Champions League - Semifinales

S

#3469 No se acuerdan de lo de Messi en la ida, se van a acordar de eso..

GuMmY

Solo digo una cosa:

Valdés > Drogba

bittersweet

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

Macho, Alves parecia la reencarnacion de Oleguer centrando. Ni un centro macho. Ni uno xD

Y guardiola se vuelve LOCO en el gol xD

M

soys unos lloricas dejad d rayar con el robo y disfrutad xk con el madrid poco vais ha hacer este año, enga mandriles ! a llorar con pipita higuain

bittersweet

JosE_Arcadio

forma positiva de ver el robo arbitral: por lo menos la victoria del barça saldrá en la portada de MARCA y AS mañana

hitsvil

Ains viendo el gol se me ha caído una lagrimilla, enorme mi Barça, enorme. No sé cuantas veces he besado el escudo ya me cago en la puta xD

Valdés, gracias por callarme la boca

precu

El arbitro a estado muy mal. Ha fallado para un lado y para el otro. Evidentemente el chealse ha salido bastante mas perjudicado que el Barsa. Pero tambien hay que recordar la roja a Abidal que yo pienso que ha marcado bastante el desarollo de las siguientes jugadas.

Personalmente, yo hubiera pitado 2 penaltis a favor del chelsee.

Sin embargo tambien hubiese pitado aquel penalti al barsa en el camp nou.

Definitivamente, para mi, justo resultado. Ha ganado el futbol.

ANDREz

#3470 faltara fletcher

Te digo ya como sera el partido?

El Manchester a defender con 20-30 % de posesion a tirarse CR al borde del area y a hacer contras el chino, tevez, rooney y CR

RaymaN

#3475 tío, que el Manchester no es el Chelsea, va a salir a atacar como lo sabe hacer, y ese juego le favorece al Barça porque se abren muchos espacios. Lo que si tiene que tener es mucha solidez en defensa y estar muy centrados. Tienen que defender todos y en cuanto recuperen el balón pasárselo a Xavi o Iniesta para que creen rápidamente una jugada aprovechando los espacios abiertos.

Suerte que al menos recupera el ataque al completo con la vuelta de Henry. Yo pondría a Puyol haciendo marcaje directo a CR, esté donde esté.

kiLLoSaMa

que pesaos que no todos los que no son del barsa son del madrid....

joseph-

quiero el gif de guardiola corriendo por la banda xDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: creo que alves sí juega.

eL_MiR

#3489 que reclamen y que lloren lo que les de la puta gana

NOS HAN EXPULSADO UN JUGADOR CON LA PISCINA MAS CLARA QUE HE VISTO NUNCA!!!!

Lamadrid

#3467

Eso lo entiendo , no querer que gane el eterno rival no me parece nada malo.

Sin embargo en estre thread ha salido gente de debajo de las piedras totalmente indignada , quemada , rebosando bilis y odio , por que al Chelsea le han tangado unos penaltys de mierda.
Y lo que les molesta es que haya ganado el Barça , después han sacado el palmarés , las 9 copas de europa y demás.

Ha sido casi vergonzoso.

1 comentario moderado
D

#3491 eso deciamos le año apsado y tyo recuerdo a Rooney de lateral xD

Dabra4hire

#3490 Es coreano xD

L

No es lo mismo no pitar un penalti a no pitar cualquier otra accion arbrital, NO ES LO MISMO, no intenteis justificar lo injustificable. Un penalty cambia absolutamente el ritmo de un partido.

Y si, el Barcelona merece ganar todas las competiciones por su juego, pero el que deberia estar en Roma es el Chelsea.

JMBaDBoY

Igualmente una final es una final, y las finales se ganan, no se juegan.

No vamos a ganar para emociones

rSkone

#3483

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

necesitamos el centro del campo bien aunq la defensa no sea perfecta, para mi que touré esté en la defensa es un problema, un central que no es un milagro a cambio de perderle en el mediocampo y tener que poner a busquets que le viene grande una final de champions

yo empezaría en liga a poner a los que van a jugar en defensa en la final para que pillen minutos a prisa es decir cáceres sylvinho etc y ya en la final que sea lo que dios quiera, tendremos la pelota y nos marcarán a la contra, quien sabe si es mejor.

zoKes

Una lastima que el Chelsea con el equipazo que tiene haga estos partidos de mierda.

La verdad que se merecía pasar el Barsa, sin ninguna duda la Final de la Champions la juegan los dos mejores equipos del mundo. Se va a ver un partidazo.

Lo del arbitro, yo creo que lo ha echo lo mejor que ha podido. Es un poco raro que el arbitro este comprado y expulsase a Abidal.

cabron

#3490

Es que es una final a un partido, me parecería la cosa más roñosa del mundo, y creo que el Manchester tiene equipo para jugar al ataque, otra cosa es si da la casualidad de que marcan ellos primero, luego se encierren como putas en su área..

M

este threat arde!!!

m9fia

#3491 esta Puyol como para hacer marcajes individuales ultimamente.. el peor de la teorica defensa titular del Barça con mucha diferencia.

y saltadme los que querais

JMBaDBoY

Al loro con las audiencias de la final, puede ser uno de los partidos más vistos de la historia en España seguro después del España-Rusia y España-Alemania de Eurocopa.

Shock

Cuando a un equipo le sale todo...

ANDREz

#3498 ya m ntiendes

sin kerer ser racista.... : la misma mierda son xdd

#3502 y con cuidado de k no se lesione ninguno de los defensas xDDD.... no se podemos buscar entre los canteranos a algun lateral q rinda mas no? xD
o a algun central estilo BOTIA

oOL4sTOo

Con Puyol y Henry, sera diferente.