UEFA Champions League - Semifinales

rodsir

Donde estabais cuando hubo el penalti a Henry (vease foto en #3614) ehh?? dais asco, iros a dormir con vuestra envidia anda.

Sneyk

Gracias :)

Todos a comer pasta!

_dGr_

Injusta victoria del Barça, pero está claro que una competición de eliminatorias, sin ningún tipo de suerte no la ganas.

He dicho.

vz16

#3627 gracias por la dedicación y por acordarte de mi Archer, suerte para la final, espero un partido bonito, y espero que haya justicia.

m9fia

#3618

yo tambien lo pense, deduzco que si no se la han sacado sera que no .. y que una vez mas en España vamos retrasados que da gusto

HeaD

HA SIDO LEGENDARIO!!!

VIVA INIESTA Y LA MADRE QUE LO PARIO!

No tengo voz ni ganas de comentar los 10000 penaltys....

VISCA EL BARÇA!

JMBaDBoY

Vaya semanas que nos vienen, este domingo podemos ser campeones de liga, el miércoles podemos ser campeones de copa... y el 27 de Mayo, campeones de Europa.

Gracias Barça.

Maleao

Bueno, después de la motivada de la clasificación de mi equipo, sólo queda decir que me parece LAMENTABLE cómo lo único que tienen los madridistas para aferrarse a alguna "alegría" sea animar a los rivales del Barcelona, que está completando una temporada EXCEPCIONAL(queda el tramo final). Es cierto que el árbitro no ha estado bien, pero unas veces favorecen a unos y otras a otros, sinceramente HOY HA GANADO EL FÚTBOL, y la mejor final posible de una competición de clubes la vamos a vivir el día 27. Madridistas, dejad de quejaros que se os sale la envidia por los poros y no es sano, preocuparos de vuestro equipo que parece una casa de p***s y no vengais a tocar la moral. Visca Barça!!!! Grande Iniesta!!!

speciaL

La UEFA se tiene que replantear el meter a estos ARBITRUCHOS en partidos de tal calibre, joder el escandinavo este no tiene la experiencia de un arbitro ingles, español, italiano o incluso aleman y frances. No puede meter arbitros de mierda y fuera de forma, si es que parecía una puta PEONZA.

Kily0

Iniesta sí que ha visto amarilla por quitarse la camiseta. Por cierto ArcheR, de Valencia nada que el personaje este es más del Madrid que quinto, Turok y JiMmY juntos.

TausoN

.

bleed11

#3626 Alves lo agarra mucho antes, por lo q la falta se tiene q sacar dsd donde empieza el agarron, Malouda no es tonto y no se tiro hasta que entro en el area

quedices

El de la Morena es un crack, estan hablando del palmarés con el que se puede ir Laporta, y dicen, bueno ahi estaba el que va a ser su candidato a sucesion...

-Si, el que acaba de ganar el master de augusta XDDDD
Una cosa es que te encuentres un macarra por la calle, y otra que te lo metan en el salon de casa

  • Andres Astruells: eso en inglaterra es carcel

ajajajajaaaaajajaja

V

El vz16 este es lo mas madridista de este foro.

Geck0

Justicia.

A la mierda con el anti futbol.

Shock

Me estoy partiendo la caja con #3624 porque además TIENE MÁS RAZÓN QUE UN SANTO XDDD

wolfa

Admito mínimo un penalti (Luego habría que lanzarlo ¿eh?), pero desde mi punto de vista se lo tienen merecido por hacer 180 minutos de anti-futbol. Pensé que el Chelsea saldría hoy a jugar, y no a vivir de un gol que Essien no volverá hacer en su vida.

En resumidas cuentas, doble satisfacción; pase a la final y gol en el tiempo de descuento para que lamenten jugar como han jugado.

speciaL

#3635 #3618

90+3 (1 - 1) ¡Gol de Iniesta (Barcelona)!
Golazo del centrocampista español, que agarró una gran disparo desde la frontal quye cuela por la escuadra de Cech.
90+4 Iniesta (Barcelona) recibe una tarjeta amarilla.

Sacado de la web de la UEFA.

OtomiX

JMBaDBoY

#3641 Sin duda, mira esto

http://3.bp.blogspot.com/_jf82kp0GTvQ/SgILPWGlqLI/AAAAAAAABVU/aD8dXFjoXdk/s1600-h/3carnetseniorcopia.jpg

vz16

#3644 madridista nada xD, valencianista, pero tengo mucha simpatía por el futbol inglés y sobre todo por el chelsea y el united

Shock

Lolll #3649 xDD

sPNkKkKkKkKk

Uno de los mayores robos ke he visto en mi vida en la copa de Europa.

Kily0

#3651 Acuestate merengón.

D

no, es valencianista rencoroso :)

m9fia

ah okey speciaL gracias, con la euforia en el bar y los destrozos de vasos, copas, botellas, etc. no me di cuenta

JMBaDBoY

Anda que los dueños de los bares estarán contentos xD

ruben132

Tomás Roncero en Intereconomía

http://vertdtgratis.com/intereconomia-tv/

12 penaltys dice que ha visto, OJO XDDDDDDDDDDDDDDDD

frostttt

Cry me a river

SupermaN_CK