UEFA Champions League - Semifinales

Sneyk

De verdad, en otro momento quizá comentaria a todos los llorones que veniis diciendo tonterias de árbitros, y chorradas..como si a los demás equipos, nunca os hayan pitado penaltys a favor/contra clarisimos, porfavor xD.

Como me gusta ver tanto envidioso por aqui, y si..recordar el pasado blablabla, pero el presente es lo que cuenta, nadie vive del pasado, se vive del presente, y ahora mismo tenemos el mejor equipo del mundo (juntamente con el permiso del Manchester United) y aunque no ganemos, (que espero que si) seguiremos siendo los mejores, tanto Madrid, tanto árbitro y tanta ostia, se ha echo justicia, y eso que el futbol es lo mas injusto del mundo aveces.

No me voy a quejar del árbitro gordo de mieda este, nos vemos el 27 de Mayo en el estadio de la Roma intentando conseguir nuestra 3º copa de europa.

:D

BAAAAAAAAARÇA!

wolfa

#3658 En realidad hubo más.

L3nn0n

acabo de ver otra vez la entrada de essien x detras a inista a la altura del gemelo o m g ... si eso no es roja...

vz16

yo aquí flipo. xD vale con que sea anticulé y todo lo que querais, y que le tenga toda la puta manía al barcelona (porque me sale de los cojones tenerle manía) pero esque que algunos entreis por aquí diciendo que se hace justicia con el antifutbol y bla bla bla, que si ha plantado un autobús el chelsea, que si ha amarrado, pues vamos a ver, el Chelsea ha sabido manejarse, en toda la eliminatoria, y tanto antifutol no hará cuando ha tirado entre los 3 palos mucho mas que el barcelona. Podreis decir todo lo que querais, pero las estadísticas están ahí, y para el que no haya visto el partido, que mire ahora el resumen y verá las que ha tenido el chelsea desde el gol, que han sido varios tiros a puerta, unos con mas peligro que otros, pero ocasiones las ha tenido.

#3654 me acosteré como tu, culé?.

kiLLoSaMa

#3663 acabo de ver los penaltis han hecho al chelsea y omg... ¬¬

joder y no sale en el resumen las manos....

iMcOma

ya hay arbitro para el gamper este año xDDDDDD

wolfa

#3663 Eso mismo dije yo, y solo amarilla, no fue nada.

1 comentario moderado
D

#3660 Repetido ;)

Loc_Dog

VISCAAAAA BARSAAAAAAAAAAAAA INIEESTA ERES DIOS

Maleao

Las cosas que pasaron se quedaron ya lejos pero la envidia a los del Madrid se les sale por los ojos.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDD

Cómo está el foro jajajaja. Yo voy a poner mi granito de arena en breves :D:D:D.

Addario

Los comentarios de los madridistas rabiosos dan salseo al tema, pero digan o escriban lo que digan este año esperando nuestra deblacle lo estan pasando fatal pobrecitos xDDDDDDD jornada a jornada ZAS! que duro... a ver donde esta el usuario ese del avatar de ni copa ni liga ni champions ya de momento 1 en el bolsillo, ojala sean las 3! :D :D

scumah

Me alegro de que haya ganado el Barcelona, se ha hecho justicia.

m9fia

bueno bueno el avatar del manchester united JAJAJAJAJAJ

ArcheR

Por una vez espero que no bloqueen a ninguno de los madridistas rabiosos, sinceramente, porque cada comentario rabioso que ponen es una alegría para el cuerpo, en serio xDDDDD

ISAILOVIC

Dios...estaba viendo Intereconomia el debate que dirige Pedredol (para mi un periodista cojonudo) y no se como mete a Hervelle y a RonCerdo, que ha lelgado a defender que la roja a Abidal era justa porque la intencion de Abidal era hacer falta a Anelka xDDDDDD

GrimMcSlam

Si alguien me dice como quitarle el fondo blanco al avatar se lo agradecería xDDDDDDDDDDDDD

J

TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA OSTIA!

#3678

Ahí ahí, ya que tu equipo no juega a nada, a simpatizar con otro. Chaquetas ! (Con cariño :P)

DiSoRDeR

Para mi los mejores del Barça, Piqué y Valdés (canteranos por cierto).

El futuro de Pique es incuestionable, el q no lo vea q se lo haga mirar, todavia comete algun error posicional, de esos q se pulen con los años, pero al corte es Dios, tiene muchisima anticipacion, es fuerte y muy bueno por aire, pero es q ademas de eso saca bien el balon jugado y tiene un pie cojonudo.

Y a Valdes, igual q lo dilapidamos en su dia, hoy en justicia hay q reconocer que nos ha salvado.

quedices

Esto es como los partidarios del Mcdonals y los del Burguer, nunca llegaran al consenso...

Lo curioso es que el Madrid gana al Getafe que con todos los respetos...en fin... en un partido digamos igual de raro, y le llueven todo tipo de calificativos de epico en adelante.

El Barça hace lo propio, la 1ª vez en el año que se le presenta la virgen , y solo se hablan de robos, arbitrajes, conspiraciones de la uefa, tras haberse batido 180 min contra un equipo mas propio de la NFL que de la Champions League, con 2 autenticos partidazos consecutivos de Iniesta y Piqué, aparte de la recuperacion de espiritu de equipo, que el Baça en los 2 ultimos años habia perdido.

Reitero las palabras de Iniesta : 2 finales, y casi una liga, eso ni es decretazo, ni Villarato, ni casualidad.

m9fia

#3678 no se lo quites el blanco hombre vaya a ser que alguien no conozca tus principios

Maleao

O_o has cambiado tu omnipresente avatar de Raúl por otro?????? madre mía creí que no viviría para verlo

ArcheR

#3682, para conocer sus principios no le hace falta que el avatar tenga fondo blanco, basta con leer sus posts xDD

ISAILOVIC

Sin Grimm con ese avatar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L

http://www.youtube.com/watch?v=ljYnwVw24KQ
http://www.youtube.com/watch?v=ljYnwVw24KQ
http://www.youtube.com/watch?v=ljYnwVw24KQ
http://www.youtube.com/watch?v=ljYnwVw24KQ
http://www.youtube.com/watch?v=ljYnwVw24KQ

GrimMcSlam

Yo soy madridista hasta la médula y espero q no ganéis.

Si ganáis pues enhorabuena, xo anda q no mola el salseo de si perdéis :P:P.

m9fia

#3684 si algo le identifica es el blanco... o si pudieran poner algo de hablar sin ver las cosas en un avatar o algo asi tampoco estaria mal (y no lo digo por lo de hoy ni mucho menos)

Santa

S

blanco si que se ha quedado con el gol de iniesta, que fijo que estaba en el bar pensando tonterias para salsear en el foro. que pesimo.