UEFA Champions League - Semifinales

GrimMcSlam

Perdóname, xo no trabajo en ningún medio de comunicación o me tomo esto tan en serio como para pensar detenidamente mis juicios.

Lo de PIqué es la tipica expresión cdo alguien juega mal un partido, si no lo entiendes... más claro agua. Yo le he llamado 12093 veces pakete a Higuaín x fallar ocasiones cdo sé q es el puto amo... no sé si me xplico otra vez...

Y lo de Gourcuff, me remito al primer párrafo. Yo he sacado esa conclusión al ver lo mal q le ha ido en Italia en un club como el Milán. Si está por debajo de Kaká, xq el Madrid debería fichar a ese jugador cdo es un club de élite??.

No stamos hblando de un jugador para el Getafe precisamente... y ahora solo stá "triunfando" en la Liga francesa.

Salu2^^

Kails

Iniesta te quiero

litusrem

El gol en rac 1:

http://www.amicsrac1.net/fonoteca/fitxers/descarrega.php?fitxer=ebjar0809_gol_lo_puto_crack.mp3&num=18243

El gol en la Ser:

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-iniesta-chelsea-1-barcelona/csrcsrpor/20090506csrcsrdep_13/Aes/

Cope:

http://www.cope.es/06-05-09,gol-andres-iniesta-chelsea-1-fc-barcelona-1,26929--6--audios

Onda Cero:

http://www.ondacero.es/OndaCero/playermultimedia/5921095

ChaRuu

aun asi fijo q mañana en la portada del marca sale lo de higuain por ibra mas grande q lo del barça XDDDDD

L

Pero si Alves apenas sabe centrar y tirar faltas :s, aparte de que es una llorica asquerosa (debe de ser que se le pego por su estancia en el sevilla). Eso si es el mejor lateral derecho ahora mismo.

ArcheR

#3746, quién sabe, a lo mejor lo dijo irónicamente, como cuando tú decías al principio por aquí que no eras del Madrid xDDDDDDDDD

Qué tal en el baño, has soltado ya toda la bilis? Todavía te queda un poquito de espuma alrededor de la boca xDDDD Por cierto, que Iniesta, aparte del recuerdo para vz16, me ha dicho que te de otro para ti, y Piqué que te de dos recuerdos, no uno xDDDD

#3749, JAJAJAJAJA menudo gif, parece real y todo viendo la reacción de Ballack xDDDD

GrimMcSlam

#3756 XDDD Eso si q es absurdo.

Te acabas de quitar la razón tú solito chaval xDDD

Y q bilis... si yo me stoy riendo. Si nos hubiérais eliminao a nosotros cn robo pues seguro q staba echando bilis, segurísimo... xo es el Chelsea.

Me queda la ultima esperanza de q palméis contra el Manchester :P, a ver si hay suerte :).

m9fia

#3751

alla tu con tus "tipicas expresiones" que califican a gente. Llamar a Higuain paquete xq falle 4 goles en un partido es un error, Higuain no es un paquete. Es lo que te he dicho de Dani Alves.

y en lo de Gourcuff, yo no he dicho que deba ficharlo el Madrid, de hecho soy el primero que dice en todos los posts que el Madrid tiene que fichar jugadores de primer nivel mundial, es decir, a Kaká y no a Gourcuff. Eso no tiene nada que ver.

Sacas conclusiones o calificas a gente o te creas cierta opinion sobre gente basandote la mayoria de las veces en... mierda.

Vamos y esto ya no es a ti.. hay gente en este post diciendo, en esta pagina, que Dani Alves no sabe centrar. (y mira que era un ejemplo jajajaj)

_

Grim se ha quitado a Raúl del avatar, MIRAD LO QUE HABÉIS HECHO.

Ah, y mola el doble rasero de los culés con Piqué y Pepe.

Pepe comete penalty: Pepe cáncer que malo es el Pepe JAjaJAjAJaj piernastijeras.

Piqué comete penalty pero no se lo pitan: Os ha callado la boca weWEwEeWeweE que bueno eReS tiO!

litusrem

Joder, mas fe en el Manchester que en Raul, normal xD

Ya se ve Roma!!!

xddd

scumah

Me parto con la retransmisión de la rac xDD

GrimMcSlam

#3758 Vamos a ver... q te stoy diciendo q son expresiones y q eso lo hace TODO EL MUNDO joder...

Q no soy un periodista deportivo para constatar todas mis informaciones. Si a mi no me gusta pues uso ese tipo de expresiones para decir q no me gusta.

Por ejemplo, yo no quiero a los jugadores del Jaén en el Madrid... y cómo lo digo si no les he visto!! PUes xq juegan en Segunda B y no creo q tengan calidad para ser jugadores del Madrid. PUes lo mismo pasa con Gourcuff. No tiene calidad para jugar en el Milán, xq la iba a tener para jugar en el Madrid??.

Cambiando de tema... ojo a Drogba q se ha vuelto loco!! :O:O:O. Mirad en este video a partir del minuto 6.

litusrem

Hace un año perdíamos 4-1 en el Bernabeu, Dios bendiga a Guardiola.

D

#3753 el de RAC1 es la risa xDDD

KAISERLAUTEN!
KAISERLAUTEN!

GOL DE LO PUTO CRACK!

ChaRuu

estais muy flipaos d todas formas los dl barça eh.. que muxos d los q starian llorando en el minuto 92 fijo que erais vostros, que en realidad se os a aparecido la virgen en modo de iniesta xddddd que es el puto amo eso si pero el 60% o mas d los cules os veiais fuera ya asi que no vayais d tan sobrados que no habeis ganado 0-4 ni nada de eso xd aun asi os entiendo es normal que esteis flipaos pero tampoco hace falta que seais tan sobrados.

Netcore

No hay videos de la cara que se les a quedao a los del chelsea?
Creo que nunca habia celebrado tanto un gol, en el bar donde estaba la gente se a vuelto loca XD

BkP-

VISCA EL BARÇA Y JODER INIESTA BALON DE ORO OSTIAPUTA

Un poco mas y el bar en el q estaba se cae abajo q locura

pd: #3753 mil gracias tio

D

sobrados? no, solo se celebra el pase a la final :)

E

Fijáos que hay quien sabe perder y quien no, mirad como Lampard se cambia la camiseta con Iniesta.

Eso si es tener clase.

GrimMcSlam

Joder... es q ganar en el último minuto mola mucho.

Ahora me gustaría preguntar si preferís pasar así o con un 0-2... yo creo q no hay duda xD.

Mystee

Ya estará puesto pero Pep celebra que gana antes de llegar a la meta.

Pinto: Gold
Pep: Silver

xDD

Crus

#3735

El del plus parecia mas un aficionado al Barça que un comentarista con un minimo de neutralidad por mucho que hubiera un equipo español de por medio.

Habia un mano claro y el tio "no ha sido penalty!" super exaltado. Este tio ha demostrado bastante poca profesionalidad y se ha descubierto como un forofo mas aunque ya fuera un secreto a voces. Lo cual no me parece mal del todo, lo chungo es que ese forofismo le ha llegado a negar el criterio y decir verdaderas chorradas dignas del Jaden de turno.

Era Robinson el que tenia que pone las notas de cordura con sus puntualizaciones, ya es mucho decir.

litusrem

Joder, a Pinto aka tau pai pai no le gana ni Usain Bolt.

E

#3765 Pues es que si hubiésemos ganado 0-4 no habría tanta euforia.

twister

pero aún alguien duda que Piqué es el mejor central de España? :\

ArcheR

#3765, tiene mucha gracia que digas tú eso cuando tu equipo lleva años ganando apareciéndosele la virgen cada dos por tres y seguro que bien que te flipabas en todas esas ocasiones. Al Barcelona no hace falta que se le aparezca casi nunca.

De hecho es que por eso precisamente tiene incluso más sentido este júbilo, porque es una sensación prácticamente desconocida para un culé, para los madridistas ya es lo habitual de cada partido. Y encima es un gol que vale para ir a la final de la Champions, no para ganar al Getafe en casa.

GrimMcSlam

Hoy se os aparecido la virgen y el árbitro :P

Mystee

http://www.ondacero.es/OndaCero/playermultimedia/5921095

Comparadme como lo celebra Oliveros a como lo celebra el puto mejor comentarista de la radio española, Alfredo Martínez.

Grim se cambia de avatar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si no lo veo no lo creo.

Crus

#3776

Estas victorias se disfrutan 49734982374982 veces mas que las que se gana por 4-0.

Son sensaciones unicas, y ahora quizas sabeis lo que hemos sentido lo madridistas en la liga de hace dos años durante 3 o 4 partidos distintos.

1 comentario moderado