UEFA Champions League - Semifinales

ArcheR

#3779, precisamente lo que lo hace tan bonito es el hecho de que sea algo único (o casi), algo especial, algo que no suele pasar y te pasa. Si te ocurre cada dos por tres, acaba por hacerse monótono, porque es algo en sí que no supone espectáculo, supone descarga de adrenalina por tensión acumulada, pero si se convierte en algo habitual, ya no hay tensión porque es lo habitual, y sin tensión ni espectáculo, pues no tiene ni gracia.

Addario

#3780 dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jjajajajajaja

D

se disfruta mas, pero mi corazon le da un infarto con algo asi otra vez xD Prefiero el 0-2 trankilamente xD

C

#3779 tranquilo que ya sabíamos lo que era, ya la tuvimos nosotros cuando ganamos la última Champions remontandole al Arsenal :)

Crus

#3781

Deja de decir payasadas, como se va a hacer monotono algo completamente imprevisible xDD

Parece mentira la cantidad de tonterias que eres capaz de decir para desvirtuar cualquier cosa relacionada con el Madrid xD

E

#3780 Si está repetido y bromas del Madrid aquí sobran que estamos comentando las semifinales de La Champions.

ArcheR

#3785, es que cuando se convierte en algo habitual deja de ser imprevisible.

Pero bien, bien, llevándolo al terreno del insulto me das más la razón. Sigue rabiando, que tu rabia me alimenta xDDDDDD

Torit0

Que si la virgen, que si potra, que si blablabla... Hoy ha habido JUSTICIA en el fútbol. Justicia porque el fútbol rácano que practica el Chelsea ha caído con su propia medicina: un gol en el minuto 93 en el único disparo entre los tres palos. Los merengues sabéis de lo que hablo, lo habéis sufrido en carnes propias con el Bayern o con la Juve, así que por una vez que sean ellos los que se quedan con cara de tonto al final del partido

Si Dios existe, indudablemente le gusta el fútbol y no quería perderse la mejor final de Champions posible

candrew

Acabo de venir de canaletes, somos los putos mejores del mundooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

VISCA EL BARÇAAAA A ROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A ROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A ROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A ROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A ROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A ROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A ROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A ROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mysterio619

#3777 Cierto, que gran favor nos hizo el arbitro con la expulsion por la cara de Abidal :)

Scavenger19

Grim??? XDDDD

eso eso, a canaletes a celebrar el robo. Asi os den en la Final y lloreis como perrys xD

Me parece de completos ineptos justificar 3 penaltys claros y otros 2 dudosos con una expulsion.

Me gustaria q los penaltys hubiesen sido en el area del Chelsea, a ver q deciais los q no veis ninguno. Hipocresia 100% XD

HeaD

Para algunos se les baja la Virgen y para otros es épica...

Y el árbitro ha estado mal para los dos, pero no ha quitado tanto al Chelsea...

El supuesto penalty de Alves, yo veo un forcejeo entre los dos, no tendria ni que haber pitado falta.
El supuesto penalty de Toure da al balon primero y sobrado.
El supuesto penalty de EtoŽo le da con el sobaco; me viene a la mente un partido del Madrid en el que un centro rasito y un jugador del madrid arrastra y le da en el sobaco, pero alli si que no tenian duda ninguna....
El supuesto penalty de Abidal... despues del espectaculo de Drogba no hay nada que decir, bochornoso...
El penalty de Pique si que es.
El penalty de Ballack tambien es.
La roja de Abidal no es.

En conclusion... a pastar al campo.

VISCA EL BARÇA!

apolilla

Eso de que el tío del plus era del Barça madre mia...acaso cuando gano el Madrid la última copa de europa no se enchotó todo el mundo? todos los medios lo hacen...

#3765 pfffff comentarios como los tuyos deberían censurarlos porque sinceramente dan puta pena. te metes con nosotros xq lo pasamos mal y nos veiamos fuera? tu no lo harias? te recuerdo q estamos vivos AUN en las 3 competiciones...y 2 estan casi ganadas. jajajajajjajaja

Tig

Buaaahhh qué manera de fliparlo en el bar, nos hemos abrazo y hemos botado todos como locos!!!! Y después, a sufrir 1 par de minutitos más con Cech subiendo a rematar jaja.

La verdad, yo soy de los que creo que el árbitro se ha comido algún penalty a favor de Chelsea, pero bueno, que se jodan, ellos nos eliminaron haciendo falta a Valdés hace bastantes años.

valko

A CHUPARLAAAAAAAA!! A que cuando Corea nos robó el partido a los españoles en el mundial el Hiddink este no dijo ni una puta palabra.. ahora protesta mucho q si penaltis q si pollas.... A XUPARLAAAAAAAAAAAAA!!! NOS VEMOS EN ROMAAAAAAAA!!!!!!!!

ChaRuu

#3768 si eso lo entiendo, pero ai gente q no e visto en mi vida en el foro de deportes y va demasiado sobrada XD riendose de gente que ni conoce de haber discutido o debatido por aqui ni nada..

Mysterio619

Remontada del Madrid en el ultimo segundo : épica, casta, coraje, etc
Remontada del Barça en el ultimo segundo : suerte, se aparece la Virgen, flor en el culo, etc

Podriamos montar una fiesta de la espuma con toda la que estais soltando mas de uno por la boca esta noche en el foro.

GrimMcSlam

#3790 Por lo q he visto en el AS Abidal ya debería haber sido expulsado tras esto:

Hombre, yo veo las imágenes y está claro. Cierto q es q la expulsión de Abidal se la inventa... xo es q 3 penalties son muxos penalties, aparte de q algunos acarreaban roja (como este :)).

Me parece tener mucha cara dura no reconocer q os han ayudado. Q si, q estas cosas pasan... en la ida no os pitaron un penalty a vosotros... xo tenéis q reconocer q los beneficiados habéis sido vosotros hoy.

Además, q más os da? Si habéis pasado vosotros xD.

Salu2^^

D

#3796 debes ser nuevo porke esto pasa desde siemrp ecuando se consiguen triunfos de este tipo, o Ligas o Copas.

Scavenger19

Hombre, tampoco voy a pecar de hipocrita, y lo cierto es q si el Real Madrid llega a pasar de la misma forma q el fcb lo estaria celebrando jejeje Unas veces te dan y otras te quitan!!
Pero hombre, tampoco seria como la mayoria q no reconociese q lo de hoy ha sido un autentico robo....

ahora como decis: robo, y q? estamos en la final.

Toda la razon xD

P

Pero que penaltis , son manos involuntarias en todos los casos. El robo a sido la roja inventada , los penaltis que no le han pitado al Barcelona en toda la puta champions... a llorar a casa putos ingleses.

HeaD

Pues viendo la foto de Abidal tendre que preguntarle como hace para tirar a un tio teniendo los pies por delante de él y comiendose su brazo. amazing

I

#3797 lo mismo se puede decir al revés, echale un vistazo al post de la Jornada 32 al final del Madrid-Getafe a ver que decian los culés

Torit0

#3798 Por Dios esa imagen está manipuladísima. Van corriendo los dos todo el rato y Drogba empieza a caerse ya según entra en el área. Además el brazo que parece que Abidal le pone en la espalda no hace más que rozarle. No hay empujón ni tampoco le da una patada para que se caiga

En serio, no se puede juzgar un penalty a partir de una imagen estática con un ángulo como ese

Mysterio619

#3798 Si el As es tu fuente de información vas bien informado sí. 3 penaltys? O MÁS HOYGA O MÁS XDDDD
#3803 No se puede decir que el Barça ha tenido suerte porque aun jugando uno menos seguian empujando buscandola con todo el Chelsea metidito en su campo, ¿unico tiro entre los tres palos y gol? hombre, es dificil tirar entre los tres palos cuando tienes a 8 tios dentro del area; o la mandas al graderio o seguro que la pelota no llega a puerta con tanto jugador por medio.

CybeR

#3735 Completamente cierto, ha sido lo más forofo que he visto en mucho tiempo, y Robinson tampoco se ha quedado atrás xDDD. Comentaban las jugadas a su aire, y en más de una repetición se han tenido que tragar sus palabras.

ArcheR

#3803, la diferencia es que el Madrid gana así cada dos por tres y el Barcelona no, y bueno, eso sin mentar que al Barcelona le juegan el antifútbol personificado, y con el Madrid no hace ni falta.

OEOEOEOEOEOEOEOE A ROMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

candrew

I vienen aqui los merengues a llorar increible xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd, tanta envidia os damos? Bueno despues del 2-6 es comprensible xDDD. Rabiad amiwitos, que nosotros vamos pa Roma jajaja

GrimMcSlam

Esta tb está manipulada?? Han photoshopeado la linea del área del Barça??

J

#3798
¿Qué comentas si no has visto el partido?

Ahí abidal no le hace Penalty Drogba viene comiéndose el suelo desde atrás.

#3809

Y ahí tiene el pié fuera del área. Si es que pareces tonto chico.