UEFA Champions League - Semifinales

ArcheR

Ahí no han photoshopeado nada, ni siquiera los brazos de Malouda.

GrimMcSlam

He visto los vídeos... me hace falta algo más??.

Tengo q verlo en directo para opinar o qué pasa?.

IAF

Un poquito cansinos
Que si, que no nos han pitado 5 penaltis, que la roja a Abidal era totalmente justa, que Valdés ha salvado unas cuantas...
Pero quien esta en la final ?

Martita-

#3809

La falta empieza fuera del area, que yo he visto la primera parte, y me acuerdo de esa jugada, otra cosa es que te pongan la imagen de cuando se esta cayendo dentro del area, pero la falta la hace fuera, antes de esa imagen.

Sonos

La del área, ha pitado la falta anterior justo antes de esa acción. No has visto el partido?

JamesDuke

suponia que ganaria el barça, pero tener que recurrir al arbitro lo deja en BASTANTE mal lugar a los ojos de europa (adelantandome a lo que me digan ahora los cules, aqui NO se esta hablando del madrid, ni de su suerte y sus ridiculos, sino del barça).

en fin, que "el mejor equipo del mundo" necesite esas ayudas es ironico :P

varuk

Gran comentario en la web de Marca.

Hiddink:"No he visto una actuación peor de un árbitro en mi carrera". Yo si y tu estabas presente caradura, y fue en Korea.

GrimMcSlam

#3815 Nop, no lo he visto en directo.

#3817 XDDDDDDDDDDDDDDDD CIERTO.

Hijo de puta... aquello si q fue un robo XD.

MaLaBeSTia

#3811 te a owneado xDDDDDDDDDDDDD

HeaD

Roma, Roma, Roma! Unico grande amore de tanta e tanta gente...

Torit0

#3809 Pero qué dices? Ahí se agarran los dos claramente, y la falta que pita es porque Alves le agarra el brazo antes de entrar en el área (bastantes metros antes de donde se ha sacado la falta, por cierto)

No es que estés quedando muy bien que digamos

C

#3809 es que esa no es NI FALTA. Se van agarrando los dos todo el rato, es tan falta de Malouda como de Alves, pero tu llegas, ves una foto y robo robo ROBO!!!

GrimMcSlam

A mi q me cuentas....

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/penaltis-pide-chelsea/dasftb/20090506dasdasftb_2/Zes

Yo he visto el video de la mano de Piqué... y si eso no es penalty... los otros solo he visto esas imágenes.

Mysterio619

#3818 No se cuando empieza el video que has visto, pero llevaban forcejeando desde hace ya un rato y en todo caso si habia alguna falta en el forecejeo fue antes de que entrasen en el area; ahora nose que tratas de demostrarme con una foto donde se ven los dos agarrando por igual al contrario xd
PD Malouda con el antebrazo apoyado en el cuello de Alves, buena foto para reclamar penalty

D

eso es amor

ArcheR

Es Grim, no le pidais más, ostia.

LERLELELELELELE PARA ROMA QUE NOS VAMOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Sonos

En general, la roja no era falta, y las manos, sobre todo la primera de pique, más clara, si hubiese pitado penalty no hubiera pasado nada. En fin, también en el partido de ida hubo mucha movida arbitral, pero en cuanto a fútbol desplegado, ha sido totalmente justo, ahora la final, el manchester es otro cantar.

E

#3809 Bonito abrazo si señor.

Scavenger19

No entiendo como pueden poner Finales en esos estadios de mierda, con pistas de atletismo de x medio. Quita todo el encanto.

Bueno, sin duda son los 2 mejores equipos del mundo actualmente. Pero confio en el Manchester. No espero ni paliza ni humillacion, sino un robo, como lo de hoy para q la hipocresia resalte 100% XD

B

No puedo parar de verlo

Mysterio619

Bueno y su fuente de información es el As, si señor ante todo imparcialidad.

J

GRIM VENTE A ROMA CON NOSOTROS, POR FAVOR.

Martita-

#3827

Veo mas facil que ganeis al manchester que al chelsea, porque no se encierran tanto, van al ataque.

C

#3823 a ti te cuento esto que comentas en #3798

Hombre, yo veo las imágenes y está claro. Cierto q es q la expulsión de Abidal se la inventa... xo es q 3 penalties son muxos penalties, aparte de q algunos acarreaban roja (como este ).

No vayas afirmando tan categóricamente por ver 4 putas fotos porque ni el de Abidal ni el de Alves son penaltis.

GrimMcSlam

A ver el Barça vs el Manchester... el otro dia (vs Arsenal) demostraron q saben jugar sin tener el balón.

Pero claro, el Barça no es el Arsenal. La verdad es q me temo q van a ganar ¬¬.

Vamos Manchester!! XDDD

#3832 Ya estuve el año pasado 2 veces XDDDD. Espero q os volváis llorando :D:D.

#3834 Joder, tú ves esas fotos y la q se ha liao y q piensas??.

Sonos

Pues yo le veo mucho atractivo a la final vs el manchester, pq tienen más gol, al menos lo demuestran últimamente, y va a ser bestial, que ganas ^^ como disfrutamos con estos partidos la verdad.

MaLaBeSTia

todo el mundo conoce de drogba, que siempre se esta tirando, haciendo cuento,perdiendo el tiempo Nadie se traga que un tio de 1,90 este siempre en el suelo, quejandose por todo no se cuantos partidos habreis visto de drogba, pero en inglaterra ya le conocen mucho.

JMBaDBoY

Yo lo digo ya, KDD Mediavidera en la ovella de BCN para ver el Barça-Manchester

RdDraco

Grande Barça, grande Iniesta el jugador mas desequilibrante de España.
Eliminatoria merecida, el unico equipo que ha querido jugar al futbol esta claro cual es.
El Chelsea se a cogido el manual de la seleccion Griega y se lo ha aprendido bien, asiq no vengan a llorar del arbitro despues de meter el autobus atras y dedicarte a cortar el juego con pataditas que no se llegan nunca a castigar.
El unico penalty de tantos que hablais, el de la mano de Pique, que teniendo en cuenta el que no pitaron a Henry en Barcelona estamos empatados.
Tanto Ballack como Drogba deberian de ser expulsados, el marfileño incluso por piscinas aparte de llamarle de todo al arbitro. Abidal deberian quitarle la tarjeta porq ni toco a Anelka.

D

AVE BARÇA! ROMA TE SALUDA!