Bueno, hoy, sin alcohol en las venas puedo hacer una crónica de lo que han sido los 180 min de la eliminatoria.
CAMP NOU
Allí solo hubo un equipo, el BARÇA. Jugó al fútbol, tuvo al menos, 2 ocasiones claras y un penalty no señalado. Además a Ballack no le sacaron amarilla en una jugada de inesta que se metia solo en el área. Este tio no debería haber jugado en la vuelta.
Resultado injusto 0-0
Partido de vuelta.
El chelsea sorprendentemente siguió con el mismo guión. 2 líneas compactas muy juntas poco futbol de elaboración de ataque. OJO, sigue siendo fútbol, menos vistoso, menos alegre, pero fútbol. El barcelona con un 70% de posesion, no sabia que hacer con la pelota. El chelsea, cada vez que llegaba, lo hacia con peligro.
Falta de Alves dentro del área. Personalmente no ví falta, solo vi un forcejeo. Pero pitó. Y si pita debió ser penalty porq fue dentro. OJO yo no ví falta alguna.
Penalty a messi, zandilleado por Alex. Sería riguroso si, pero ví penalty.
La jugada del posible penalty a Drogba, yo ví forcejeo y, si hubiera pitado, también deberia haber pitado el de messi.
Roja Abidal. INJUSTA.
Penalty de manos de pique. ERA PENALTY.
Roja a Essien, y solo vió amarilla.
Última jugada. Corner con EL TIEMPO CUMPLIDO (en la 1º parte no dejó sacar un corner al barça con el tiempo cumplido)
Lo sacan y lo remata ballack, un jugador que NO DEBERIA ESTAR JUGANDO, ya que, injustamente no le sacaron la amarilla en la ida.
Mano de Et0'0. Dificil de ver, y más con el tiempo cumplido en europa. La experiencia le enseña al barça que, los arbitrajes europeos son muy malos, y, para pitar un penalty, ha de ser bastante claro. (el año pasado a messi en el campo del UNITED)
Que no se quejen los del Chelsea que, hace 4 años, al barça del ronaldinho le robaron con el famoso 4-2 y la falta que le hicieron a Valdes y propició el gol del chelsea y la clasificación.
COMENTARIOS:
El barcelona accede a la final, jugando los 1/4, y las semis con la vuelta FUERA DE CASA.
Estoy seguro que CUALQUIER equipo del MUNDO estaria = de contentos y orgullosos de su equipo si se cambiara por el Barça. Vamos, os la pelaria la actuación arbitral, solo importa el resultado y que se ha llegado a la final. Por una vez nos SONRIE LA SUERTE EN EUROPA.
Lo demás, es palabrería y sacar la lengua a paseo. Yo como culé y catalan que soy, estoy orgullosisimo de que mi equipo, el FC BARCELONA represente a ESPAÑA, mi país, en europa. Y muchos de vosotros, culés o no, deberíais pensar =. Como yo he pensado siempre en estos foros, APOYANDO a los equipos españoles en competiciones europeas, sea el madrid o no.
Lo que esta claro es que Hidink le ha dado un repaso tacticamente al Barça y a Guardiola. La suerte nos ha sonreído.
Visca el Barça