UEFA Champions League - Semifinales

JosE_Arcadio

sólo decir que el penalti de alves a malouda no es tal pq pita una falta previa pero deja seguir, al ver que no se puede continuar la jugada pita la primera falta como debe ser.

lo vi en un bar con tele inglesa y ellos mismos lo decían.

las manos obviamente son y probablemente el abidal-drogba lo sea, no lo sé drogba es bastante piscinero

Posiblemente el partido podría haber acabado 4-1 o así con las mismas ocasiones incluso sin pitar penaltis 2-1 3-1 hubiese sido normal, pero el barça ha tenido más suerte que en toda su vida, no recuerdo una victoria más injusta del barça de todas las que haya visto.

en cualquier caso el chelsea perdonó como un equipo pequeño y jugó como un equipo pequeño. Lo acabó pagando.

Hiddink tiene mucha cara de decir que es el peor arbitraje que ha visto en su vida, mucha cara.

En korea contra italia y españa que pasa colega, que se joda

mollo85

#3984 A mi si que me parece patetico que se le quiten copas de europa al madrid, es un planteamiento tan patetico como el que la persona que lo suelta. Al parecer las copas de europa las regalaban, se compraban o algo parecido, todo menos jugarlas, por eso el madrid tiene mas... en fin.
Respecto al partido de ayer, golazo de iniesta, me alegro por él, porque es un tio nacido en madrid, que se ha criado en la cantera del barcelona pero que en todo caso es un representante español, pero ayer su equipo no merecio jugar la final porque el chelsea le dio por todos lados y supo mantenerle a raya toda la eliminatoria y que de no ser por los penaltys (que no dan lugar a la duda) clarisimos que el arbitro no quiso ver, se ubiese quedado a las puertas como el año pasado.
ManchesterU ganará esta final, porque el barcelona ha demostrado que no esta al nivel que esta la liga inglesa

B

Solo un penalti, en fins xD.

Hay otro penalti antes de ese que agarran a Drogba y en ambas repeticiones se ve que lo agarran por la camisa.

La falta al borde del area, era dentro, y el balon estaba dentro. Mi no entender, ¿Si el jugador esta dentro, la jugada acaba dentro (que no os equivoqueis, si al jugador le hacen una flata fuera y termina dentro es falta fuera, aqui fue falta dentro, con el balon en los pies) no es penalti?

Jose_Arcadio, por dios, si pita falta previa y deja seguir sigue siendo un error arbitral...

La mano mejor no hablar, con el arbitro al lado desentendiendose de eso.

La final de Etoo no me parecio mano, en las repeticiones paradas si lo parece, pero es que en una repeticion parada puede parecer todo, no es valida y creo que no lo fue.

Todas estas jugadas, por cierto, con que quites 2 (1 por la expulsion y otra por el penalti a Henry en la ida) habria pasado el Chelsea.

¿El Barça juega mejor al futbol que el Chelsea? Si, ¿El Barça jugo mejor al futbol ayer que el Chelsea? "Si", entre comillas. Mucho toque y un triste disparo entre los tres palos. Todas las jugadas de gol de verdad fueron de manos del Chelsea y Valdes os salvo este partido ¿Se merecio ganar? No. Indudablemente, no. Pero lo hizo que es lo importante.

Y no os escudeis con el "No os gusta el futbol". A mi me gusta el futbol, pero tambine me gusta que gane el que se merece ganar, y al igual que el Barça se merece ganar la liga, a dia de hoy no lo veo merecedor de la Champions.

oOL4sTOo

Penalti a Henry en el Camp Nou- 1-0, penalti a Drogba 1-1, penalti de Ballack 1-2, la mano de Piqué 2-2 y sin expulsados como Abidal...

Quien pasa? el mejor equipo de Europa, gracias. El siguiente por favor.

Q

#3989 Si eso es roja el codazo de Keita que deja sangrando a Lampard también no? Para mi ninguna de las dos son entradas de roja.

#3990 No se de donde has salido, pero por favor, no escribas tonterías. Esas fotos y los GIFs los han puesto 646046064064 veces en el thread, thread del que probablmente habrás leído 2 o 3 páginas a lo sumo. Si lo he dicho es porque tanta foto seguida molesta para leer, simplemente.

#3994 Te has dejado dos penaltys más a favor del Chelsea.

Rafyelzz

A mi me pareció un robo descarado xD

oOL4sTOo

#3995 Dímelo con imágenes, porque ayer pusieron la foto, del supuesto agarrón de Abidal a Drogba que no existe.

Dejad de echr espuma por la boca tios, dais pena.

ArcheR

PARA ROMA QUE NOS VAMOSSSSSSS OEOEOEOEOE!!!!!!!!!!

B

#3994 Ese penalti diria que solo lo has visto tu, y ademas, si es la jugada que pienso, la gente en el bar se quejaba y no fue mano. Y si es la que creo, si esa es mano, tambien lo es la de Etoo.

Hola, soy Keita, salto lanzando codazos y rompiendo bocas xD. Esa jugada tambien la vi, diria que por menos se han pedido rojas aqui.

Que no le deis mas vueltas, en la ida les dejaron pegar lo que quisieron, sí. Aqui perdonaron alguna tarjeta a los del Chelsea, si (bueno, del Barça,Alves aun me pregunto (como en muchos partidos) como acabo jugando en el campo, un tio que con una amarilla esta todo el rato quejandose del arbitro al lado... en fin), pero penaltis, y poniendo como claro el de Henry que en su momento no me lo parecio, habrian hecho pasar al Chelsea.

Se supone que nosotros estamos echando espuma por la boca, pero yo creo que la estais echando vosotros xD.

#3997 Con imagenes parece lo que quiera parecer cualquier cosa, pedir imagenes es una chorrada.

Hay 2 agarrones a Drogba, clarisimos, y este se deja caer, tambien. Pero no deja de ser penalti.

Ese mas la mano de Pique ya estamos hablando de que hubiera pasado el Chelsea contando con que hubierais metido el penalti a Henry.

La expulsion de Abidal es un insulto, pero es una de la cosas que demuestra el bajo nivel del arbitro, siempre lejos en las jugadas conflictivas, mal situado en todas, y basandose en que un tio mucho mas lejos que el, el linier (que fue el que pito la de Abidal) vea algo. Todas las jugadas que se fallaron fue por fallos de posicionamiento del arbitro, que no dio la talla ni fisicamente, solo para huir de los jugadores del Chelsea.

Q

Si a mi ya me da lo mismo, lo que no entiendo es porque no admitís que ayer os beneficiaron de manera descarada y que pasasteis gracias al árbitro, no cuesta tanto. Aquí cuando han favorecido al Madrid este año no hemos tenido problema en reconocerlo, pero con vosotros cuesta horrores.

RusTu

#3993 Me parece lamentable que todavía pienses que ha sido una victoria injusta cuando se lo ha merecido toda la eliminatoria. No sé cómo se puede cegar tanto la gente en serio.

B

A mi me pareces un ciego tu, y mucho mas lamentable.

Cuestion de gustos

No, no puedo decir que el Barça tuvo una victoria justa, por que ayer jugo como el año pasado. A ganar la posesions league, pero se llevaron el gato al agua por pura y mera suerte y errores arbitrales, cosa que el año pasado no pudieron hacer. Y por que el Chelsea tuvo ideas de equipo pequeño, que si no ni con esas.

Que si, que da asco que un equipo con 11 contra uno de 10 y ganando en su campo esten todos debajo de los palos. Eso no quita ni los errores arbitrales ni que todas las jugadas de gol fueron suyas.

D

joder, vais a aacabar c nlas existencia de kleenex para 3 meses

oOL4sTOo

#3999 Que el penalti de Ballack solo lo vi yo? pero tu viste el partido chaval? jajajaja

B

Pues si, supongo que no lo vi corriendome encima de una servilleta ocmo tu, para despues soltar todas las paridas que te de la adrenalina xD.

Yo no veria ese, segun tu, pero ¿Que tal viste el penalti a Drogba? Ah no que en una simagenes puestas por nosequien en x angulo se ve que no es penalti... xDD

-OrioN_

Ya estaban agotadas durante la liga, supongo que empezarán con el papel higiénico.

No se dan cuenta que sus lloros lo hacen TODO MAS Y MAS grande

zoKes

#3973 Creo que tienes Barcelonitis aguda.

Cita: " y yo no tengo porque alegrarme de la victoria de un club que no me representa. El Barça va a jugar a la Champions representando a su club no a mi país "

Yo soy del Mallorca y me alegro si Barcelona , Madrid , Deportivo , Ath Bilbao , Atl Madrid llegan a la final de cualquier competición Europea.

A que si no fuese el Barcelona y fuese el Valencia estarías la mar de contento? cosas que pasan.

JosE_Arcadio

mikesullivan deja seguir pq malouda seguía teniendo la posesión, cuando hay 3 faltas y se deja seguir aunq la 2a y la 3era sean peores se pita la primera

creo eh yo no sé nada de arbitraje, pero si lo decían en sky sports..

#4000 soy el primero en decirlo, es la victoria más injusta que le he visto al barça y una de las más injustas de mi vida, el fútbol no es excusa.

Otra cosa esq haya conspiración, si el árbitro hubiese querido que ganase el barça le bastaba con permitir menos ostiafina para cortar contras y jugadas decisivas, pq se guardó las amarillas hasta la 2a parte, eso hubiese beneficiado lo mismo o incluso más al barça que los penaltis.

RusTu

Ví mejor el partido del Liverpool.

Ahora, rastrerías a parte. Posesions League? Te fastidia que el Barça mueva y mueva y mueva el balón buscando huecos y creando jugadas? Prefieres el gran juego del Chelsea de patadón y que la coja Drogba para que se tire en el área? Que un equipo se encierre con 8 jugadores atrás? Sí, es un espectáculo digno de ver.

D

ahora toca callar la boca al borracho de Ferguson po rmenospreciar nuestra liga

B

#4008 Pues yo a eso no le veo ningun sentido, si es asi, harian bien en revisarlo. Veria razon si es que el tio no se puede mantener en pie como el tipico que pierde el equilibrio y pude seguir corriendo pero cae, ahi si lo veo. ¿Pero aqui que estaban los dos todavia enganchados? No lo veo XD.

No me fastidia para nada si acaba en jugada.

Si acaba como ayer en centros al horizonte de Alves, no me parece un esquema mucho mas digno que el del rival.

Y odio el esquema del Chelsea, fue el que hizo perder el partido al Chelsea. Si con 10 hubieran intentado atacar algo mas, tal como le ganaban la espalda a Alves ayer, y como estaba Toure como central, os habrian ganado. Pensaron como un equipo pequeño y eos dio asco.

Pero sigo diciendo que ambas cosas no quitan que el Barça no mereciera ganar y que gano gracias al arbitro.

GrimMcSlam

Mover si movió, pero tirar solo tiró una vez a puerta... no creo q hicieran un partidazo vaya xD

QueTzaL

#3982 Para los que leemos tus comentarios por aqui que tu estes del lado del Manchester en una final contra el Barça no es ninguna novedad :) , asi que tampoco te vayas a creer que nos vamos a tirar de los pelos.

Sobre el partido en si, sacando de lado la pesima actuación arbitral (la cual, admito que beneficio mas al Barça que al Chelsea pero aun asi no estuvo acertado en ninguna decision de las cuales algunas tambien perjudicaron al Barça), el que no reconozca que el Chelsea no ha sabido matar el partido es porque o no ha visto el partido o si lo ha visto y no lo reconoce es porque simplemente es un anti-barça o un forofo del madrid sin dos dedos de frente.

Con un 1-0 solo se les ocurre sacar a uno de sus goleadores para meter un defensa, y con esto todos sabemos cuales son las intenciones, asi que no voy a explicar nada mas. Y como el futbol es asi se ha demostrado una vez mas que en una eliminatoria de ida/vuelta no se puede ir a jugar al campo del otro equipo a meter el autobus y ver lo que pasa en el partido de vuelta porque se pueden alinear los planetas como ha sucedido ayer y encontrarte con un arbitro de tercera regional y un gol a lo oliver y benji en el ultimo minuto.

Y que para TI este razonamiento no sea valido no quiere decir que para otros NO aficionados del Barça pero si amantes del futbol tampoco lo sea, asi que haz el favor y la linea de creyéndote poseedor de la verdad absoluta aplicate el cuento, que cuando hablas sube el pan.

Sobre el arbitro, no se si se tomaran medidas pero no me sorprenderia (y lo veria logico) que le metan alguna sancion, bien sea economica o alguna suspension que no le permita volver a arbitrar un partido europeo, de todos modos lo que no entiendo es como para este tipo de partidos sale un arbitro de una liga 'menor' como la noruega, sera que no hay arbitros italianos, franceses, holandeses, alemanes decentes?.

Y dicho esto, termino, diciendote que si el fútbol es justo, tendremos una final con buen futbol sin un arbitro que la lie parda.

JosE_Arcadio

grimm no había un escudo con un poco más de definición? con esa mierda de suporter les vamos a meter 3 xD

RusTu

#4011 Alves me recordó a los mejores tiempos de Bolo Zenden ayer xD

#4012 joder Grim xDDDDDDDDD

GaRoU

Soy culé y sí, ayer pasámos por el arbitro, y? ya tocaba, digo yo. Si fuese a otro equipo...pero el Chelsea? cuando ellos pasaron haciéndonos lo mismo? que se jodan.

Q

#4007 Si, estaría la mar de contento si fuese el Valencia, es mi segundo equipo y siempre me alegro de sus victorias (menos cuando juega contra el Madrid).

De todas formas si no te ha quedado clara mi postura después del tocho que he metido es para que te lo hagas mirar o que lo releas.

Respecto al tema de la Champions paso de discutir ya, aquí la mayoría sois monotemáticos incapaces de razonar. Habéis abierto el .txt de frases acerca de lloros y kleenex y solo sabéis hacer copypaste.

#4016 Ves, solo no cuesta tanto. Es que lo que están haciendo algunos es negar la realidad a toro pasado.

DarthVader

Bueno, hoy, sin alcohol en las venas puedo hacer una crónica de lo que han sido los 180 min de la eliminatoria.

CAMP NOU

Allí solo hubo un equipo, el BARÇA. Jugó al fútbol, tuvo al menos, 2 ocasiones claras y un penalty no señalado. Además a Ballack no le sacaron amarilla en una jugada de inesta que se metia solo en el área. Este tio no debería haber jugado en la vuelta.

Resultado injusto 0-0

Partido de vuelta.

El chelsea sorprendentemente siguió con el mismo guión. 2 líneas compactas muy juntas poco futbol de elaboración de ataque. OJO, sigue siendo fútbol, menos vistoso, menos alegre, pero fútbol. El barcelona con un 70% de posesion, no sabia que hacer con la pelota. El chelsea, cada vez que llegaba, lo hacia con peligro.

Falta de Alves dentro del área. Personalmente no ví falta, solo vi un forcejeo. Pero pitó. Y si pita debió ser penalty porq fue dentro. OJO yo no ví falta alguna.
Penalty a messi, zandilleado por Alex. Sería riguroso si, pero ví penalty.
La jugada del posible penalty a Drogba, yo ví forcejeo y, si hubiera pitado, también deberia haber pitado el de messi.
Roja Abidal. INJUSTA.
Penalty de manos de pique. ERA PENALTY.
Roja a Essien, y solo vió amarilla.

Última jugada. Corner con EL TIEMPO CUMPLIDO (en la 1º parte no dejó sacar un corner al barça con el tiempo cumplido)
Lo sacan y lo remata ballack, un jugador que NO DEBERIA ESTAR JUGANDO, ya que, injustamente no le sacaron la amarilla en la ida.
Mano de Et0'0. Dificil de ver, y más con el tiempo cumplido en europa. La experiencia le enseña al barça que, los arbitrajes europeos son muy malos, y, para pitar un penalty, ha de ser bastante claro. (el año pasado a messi en el campo del UNITED)

Que no se quejen los del Chelsea que, hace 4 años, al barça del ronaldinho le robaron con el famoso 4-2 y la falta que le hicieron a Valdes y propició el gol del chelsea y la clasificación.

COMENTARIOS:

El barcelona accede a la final, jugando los 1/4, y las semis con la vuelta FUERA DE CASA.
Estoy seguro que CUALQUIER equipo del MUNDO estaria = de contentos y orgullosos de su equipo si se cambiara por el Barça. Vamos, os la pelaria la actuación arbitral, solo importa el resultado y que se ha llegado a la final. Por una vez nos SONRIE LA SUERTE EN EUROPA.

Lo demás, es palabrería y sacar la lengua a paseo. Yo como culé y catalan que soy, estoy orgullosisimo de que mi equipo, el FC BARCELONA represente a ESPAÑA, mi país, en europa. Y muchos de vosotros, culés o no, deberíais pensar =. Como yo he pensado siempre en estos foros, APOYANDO a los equipos españoles en competiciones europeas, sea el madrid o no.

Lo que esta claro es que Hidink le ha dado un repaso tacticamente al Barça y a Guardiola. La suerte nos ha sonreído.

Visca el Barça

Astro90

Mira a mi lo que mas rabia me da es que siempre k el barcelona gana saltan los del Real Madrid diciendo sisi pero tenemos 9 copas noseke siempre renegando ostia puta, yo cuando el madrid esta arriba en el futbol europeo me alegro coño es un equipo español

y los seguidores del madrid solo tiran de pasado nunca de presente.

oOL4sTOo

#4005 Pues estás ciego chavalin, venir aqui con todo el resquemorcillo, de ver como el equipo rival pasa a la final de la CL, tiene que joder, y más leyendo toda la mierda que publican Marca AS y demás. Mucha gente no ha visto nada del partido y habla sin tener ni puta idea.

El penalty de Lampard o Ballack es que ya ni me acuerdo, es clarísimo le da un manotazo al balón en un centro de etoo por la banda derecha, si no lo ves, realmente me la suda. Para decir que los penalties de Drogba son claros, hay que estar picao, porque si lo ves fríamente no son penalties, solo la mano de Piqué y el otro, os sacais el otro de la manga, si no, podeis leer el panfleto madridista de Marca, como en la versión papel dice que el 2º es muy dudoso.

lo que si diré es que el arbitraje en Europa es bastante penoso,para el fútbol en general, se dan patadas y patadas y hasta la segunda parte no se echan amarillas. Un entradón increíble que le mete los tacos por encima del gemelo a Iniesta, sin posibilidad de llegar al balón es roja clarísimo y se perdona. En Europa el arbitraje es demasiado permisivo y eso hace que los equipos rocosos y con más físico que otra cosa salgan beneficiados, y esto es penoso.