UEFA Champions League - Semifinales

Q

#4019 ¿Cuántos han dicho eso...? ¿2 ó 3? No creo que se deba generalizar, porque pocos son aquí los que han sacado ese tema.

GR33N

Toma grim

Ahora más que nunca, todos con los reds!

PD. no, es broma.

spoiler
B

Si yo estaria contentisimo y estaria con ropa apestada a agua estancada de fuente como hicieron aqui ayer, seguramente. Pero eso no quita que luego cuando lo parara a ver dijera que no fuera justo xD.

#4020 Mira, "Chavalin", lo primero no me llames Chavalin, y lo segundo, no te acuerdas ni de quien lo hizo ¿Y me estas diciendo que fue clarisimo?

Te voy a pedir lo mismo que tu pides a Quinto, dame una imagen anda.

Y sobre la entrada de Essien, yo habria pitado roja. Al igual que habria pitado amarilla/roja en el salto de Keita rompiendole un labio a un jugador del Chelsea, de un codazo.

La de Alves si el reglamento pone lo contrario, pues vale, que si lo pone es un absurdo, pero la mano de Pique y el agarron doble a Drogba no lo quita NADIE, ni friamente, ni MARCA (uno de los panfletos mas horrorosos que existen) ni nada. Decir que soy un Madridista de Marca es cagarla un poco bastante. Ni la mano de Pique.

Y la ida fue en contra del Barça, pero ni la mitad de lo favorable que le ha sido esta por mucho que querais algunos escurrir el bulto.

Coño, saltad, estad todo lo felices que querais, pero no me digais que el Barça ayer se merecio llevarse el pato al agua por que no se lo merecio xD.

CaLaTa

Joder, en este thread hay más gente del Madrid llorando que del Barça celebrando...

Triste, triste, triste.

oOL4sTOo

Pep después del partido dijo en Canal +, que el Chelsea habia puesto una linea de 6 defensas, 3 centrocampistas con Drogba arriba, y que era imposible tratar de jugar al balón con tan poco hueco, realmente el Chelsea tuvo un golpe de fortuna con el gol tan tempranero y el Barça con su toque de los "Bajitos "iniesta Xavi y Messi no pudo sobrepasar la muralla, pero vamos, tenia que llegar en una asi, un disparo de fuera y gol.

Para una vez que ganamos por echar cojones, y algunos quereis hundir esto a base de decir que el árbitro se equivocó en jugadas dudosas la mayoría....es penoso esto por parte merengona , por cierto recalcar el grandísimo partido de Piqué, por dios como se puede correr tanto, estaba defendiendo y subiendo el balón e intentando rematar balones, es tremendo este jugador, como lo siente y lo vive, de aquí a dos o tres años no dudo que será el capitán del Barça.

P.D: Valdés nos salvó de nuevo en los momentos puntuales

VISCA EL BARça que nos vamos pa romaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#4023 Me la suda clarísimamente que te creas que no fue penalti, como que fue robo como que todo, sois una panad de cryers en toda regla. Que solo veis lo que os interesa.

D

#4024 This is MV!

QueTzaL

#4012 ¿Que te has visto la repeticion del partido?, porque ayer decias que acababas de llegar y que no has visto el partido... lo digo mas que nada por saber si vas a comentar el partido sin haberlo visto O_o.

M

Yo tengo la camiseta del Manchester ... y ayer me la puse para ver al Barça pasar a la final del Roma en un partido que se recordara por el golazo de Iniesta en el eescuento (MOMENTAZO EPIC!!!!.... que digo.... FUCKING LEGENDARY!!!).

¿Que hago? La guardo en el mas recondito cajon de casa? Ahora es el enemigo!!!!

B

Pues podrias apostar al favor del Manchester, y ponertela, y conociendo la suerte de este foro, el Barça ganaria seguro.

#4025 Pues a mi me la suda lo que pienses tu, asi que fijate, no me menciones mas y punto.

GrimMcSlam

#4014 Es lo q tiene q haya limite de espacio para avatares :S:S:S.

La verdad es q me he limitado a reducirlo a las dimensiones máximas con el paint y a guardarlo en gif xq en JPG no me dejaba (por el espacio) :S.

Si alguien tiene un método mejor q suba la imagen :D:D:D

TODOS SOMOS MANCHESTER!! XDDD

Scavenger19

No se para q cojones discutis con gente q no tiene sentido de la objetividad o de la razon. Nisiquiera consultandolo con la almoada jejejeje

Está clarisimo q si estos "penaltys-jugadas dudosas" llegan a suceder en el area del chelsea a jugadores como Messi, Iniesta o Eto'o sus puntos de vista serian diferentes xD

B

Que tamaño deja en pixeles y kb grimm? que pruebe a ver si sale uno mejor con photoshop xD

D

#4030 usa el irfanview y Reducir imagen joder xD

#4032 5kb 56px x 56px

GrimMcSlam

Acabo de probar cn el nuevo y me sigue saliendo el fondo ese xDDDD

Alguien q maneje con PS a ver si lo puede hacer mejor ^.

B

A mi se me queda pequeñisimo poniendo ese tamaño, en mi casa podria hacerlo, aqui no se por que coño me hace paridas el photoshop xd.

Ponte uno de Raul con la camisa del Manchester por favor,q ue el personaje ya lo tienes creado, no lo pierdas xD

¿Este te vale? Estaba en google.

mollo85

#4024 Evidentemente, no se puede sacar pecho por un empate como el de ayer

GrimMcSlam

#4035 Raúl con la camiseta del Manchester es una blasfemia. Raúl es del Madrid y solo del Madrid xD.

Además, este avatar es temporal y un poco pa hacer la gracia y el pique sano en el foro coño XDD. El otro es Dios :D.

QueTzaL

A ver si asi os vale majos!

B

A mi me parecia una blasfemia que le pusieras un gorro de navidad y no dije nada XD

Q

Toma Grim, un poco mejor xD

EDIT: Vale, se me adelantaron

DarthVader

Va en serio merengues?

Os paso el del barça si un caso mejor no?

Un equipo español y tal...

sk_sk4t3r

Cristiano Ronaldo quién?? Messi quién??

El mejor jugador del mundo es Andrés Iniesta, que puto amo.

Scavenger19

A ver si el subnormal gitano en la final hace algo xD

Molaria q no le pitasen 2-3 penaltys al fcb y q ganase el Manchester 1-0 con piscinazo del gitano, o con gol en fuera de juego muahahahaha

Pero Iniesta mejor jugador del mundo xq? x el gol de ayer? joder, entonces habria gente q diria q Higuain es el mejor jugador del mundo...menuda estupidez xD

Iniesta es ENORME!!! el mejor jugador actual español con diferencia. Un Jugador muy regular, aunque se suele lesionar, y q lleva un par de meses impresionantes, pero no nos equivoquemos: El Fcb esta donde esta gracias a Messi. Que rapido se da de comer a uno y se le quita a otro. Un dia unos son dioses y al siguiente basura. Desde luego, menuda aficion. No me extraña q el fcb sea el club q mas cracks exa a perder.

V

Oleadas de avatares del ManU :___ y el dia 27 todos en el foro a llorar como becerros si el Barça gana :___ No lo digo por los madridistas de siempre si no por los que aparecieron ayer de la nada :X y con las mismas desaparecen

Ya sabia yo que apostar que ganaba el chelsea y sacar pasta no podia ser..XD

MaLaBeSTia

TOMAD

Lampard también elogió la tarea del colegiado alemán Stark en el partido de ida: "Es importante que el árbitro entienda las dos culturas futbolísticas, que valore los distintos estilos de las ligas y de los equipos. El árbitro del Camp Nou aguantó muy bien la presión. No sólo soportó la protesta de los jugadores del Barça, sino a los 95.000 hinchas que le gritaban".

"Hace falta una personalidad muy fuerte para mantenerse entero y no sucumbir

http://209.85.229.132/search?q=cache:UhbN1G8n6doJ:www.as.com/futbol/articulo/lampard-pide-ambiente-infernal-barca/dasftb/20090504dasdasftb_39/Tes+el+chelsea+pide+al+arbitro+que+se+valore&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

No querian juego de contacto y que se dejara jugar mas?dando leña en la ida y vuelta? pues toma 2 tazas.ESOS PENALTYS SON UNA FLOR QUE NO SE DEBEN PITAR POR LO QUE PIDEN AL ARBITRO

gg

GrimMcSlam

Vale, ahora cómo lo hago pa quitarle el fondo negro ese q se pone? XDDD

mollo85

#4041 Henry: "Cataluña no es España y eso hay que sentirlo"

FuCk yEaH

#4042 Por mucho que querais poner a iniesta como el mejor del mundo lo cierto esque ese honor se lo merece un jugador mas completo como es cr7, mas velocidad, mas disparo, potencia, regate, cabezazo, mas gol...Iniesta es muy bueno, de los 3 o 4 mejores jugadores del mundo, pero el mas completo es el portugués.Seguro que ahora se me echan encima, pero seria negar lo evidente

B

Yo no me cambio de avatar que estoy en el curso con el congelador en el ordenata y no quiero perder el mio xD

oOL4sTOo

Siendo sinceros, no pudimos hacer nuestro fútbol y por eso se vio un juego bastante gris del Barça, pero como dijo un comentarista en canal + que pasa, el Barça no puede ganar a base de cojones? porque lo de Piqué ayer fue la muestra clara de que es echarle cojones y acabar rendido de correr porque estás con 10 jugadores, que grande es Gerard cojones, vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

GrimMcSlam

#4048 Súbelo a Imgshack y guarda el link en tu perfil x ejemplo xD.

Y lo del gorro de navidad tb se quedo cutre, xo a ver... XDDDDDD