Disfrutad de la victoria y dejaos de tonterias de una vez!
coññññeee
Joder, pues eso es lo bonito del futbol (aparte de la rivalidad), q no todos jueguen del mismo modo. Si todos se dedicasen a jugar de la misma manera el futbol seria una puta mierda. Lo bonito es ver enfrentar tipos de planteamiento diferente, a ver cual gana. A unos les gusta mas uno y a otros otro jejeje
#4137 Es que es eso.. si me dices que Guardiola hace algo asi, lo entenderia por novato, pero por favor Hiddink.... pa colgarle de los huevos. Ademas que el propio Drogba le decia que no se queria ir.
Drogba es un payaso estaba haciendo el circo y toma castaña hasta el entrenador pico...y le cambio y luego decia que no que no..ANDA YA PAYASO
#4139 Macho, en esos 2 videos sólo hay 3 partidos y las jugadas se repiten una y otra vez, no se yo si eso se puede considerar un favor a Iniesta o una demostración de que sólo ha hecho 4 partidos buenos xD
Aun así yo soy Iniestero
pero tu no ves que cuando le quita el payaso de el se va con cara de..no me quites que no tengo nada? si hasta los de la Tv lo decian. Y el entrenador se quedo con cara de o_O
QUE NO CHAVAL QUE NO QUE NO PARO DE TIRARSE
#4157 pavorosos por llevarse al delantero por delante al ir a por el balón
En fin, abrid los ojos ya
#4155 tu eres el que no vio el partido. Solo te dedicas a decir lo que la gente comenta y lees en tus periodicos.
joder si pones una imagen de alguno de los penaltys pues pon la mano de pique o el de alves coño que esos si fueron claros pero ese.... xDD
menudo personaje
pero comentais el partido? o comentais la foto del as? no teneis ni puta idea. que me digas que lo de pique es penalty ME CALLO PORQUE SI LO FUE, PERO LO DE TOURE? JAJAJAJA ENGA OMBRE SI TE PARECE NO LUCHA EL BALÓN...
Ya, y la jugada de malouda con alves no es ni falta, y si lo es es fuera no?y la mano de piqué es involuntaria, que vais a decir