UEFA Champions League - Semifinales

V

Esperemos que el madrid palme el sabado para el domingo ganar la liga de una puta vez XD luego la final de copa sacando toda la artilleria y luego descanso a los titulares hasta la final de la CL

D

lo bueno es q si se gana la liga rapido, puedes preparar cn 2-3 semanas el partido de la final de la CL

Espero que Iniesta siga a este nivel en la Copa Confederaciones

Scavenger19

No se, pero os estais mal acostumbrando. Ayer el unico futbol q puso el fcb fue el toque. Nada mas. El partido táctico del Chelsea fue practicamente perfecto. Cada cual juega como sabe jugar. Unos juegan encerrados y al contragolpe xq su plantilla se lo permite. Otros juegan al ataque todo el rato, xq su plantilla se lo permite y otros juegan a nada, xq su plantilla no le permite mas xD

Futbol Rácano para algunos. Entendidos del futbol para otros. El futbol solo consiste en ganar, q es lo q importa. Da igual como lo hagas. Si se puede jugar buen futbol..pues muxo mejor, pero ante todo ganar. Los q se dedican a realizar buen futbol exclusivamente, al final siempre se pegan la hostia.

Decid las tonterias q querais, pero estos entrenadores son los q ganan titulos. Ves un entrenador como Hiddink y equipo al q entrena, aunque sea una mierda, equipo q hace algo. Por algo será.
Guardiola...parece un entrenador que amuebla a sus jugadores, pero tacticamente mas bien lo justo. Ya se vio tanto en el partido de Ida como en el de vuelta. Cuando las cosas van mal...no sabe lo q hacer. Eso tambien se gana con la experiencia jejeje
Sin mas, se ha encontrado un equipo donde todos se conocian y q haciando los retoques justos se han vuelto la hostia. Ha tenido la suerte de encontrarse a la mejor delantera y el mejor centro del campo del mundo, con todos sus jugadores (a excepcion de Henry) en su mejor version. A mi me recuerda a Del Bosque, un tio q tuvo la suerte de encontrarse con los galacticos y en su mejor momento.
Sin duda Guardiola me parece un buen tio. Merito tiene, pero dictar si es buen o mal entrenador habra q decirlo dentro de 5-6 años.
A ver q tal.

stta

Despues de más de dos meses baneado... El texto de alfredo relaño #4108 es exactamente la lecutra que yo hago del partido :)

No nos pitarón un penalty en contra de milagro, las cosas como son. No obstante, tampoco olvidemos el partido en el camp nou, el potrón de Essien (GOLAZO) y las embestidas del Barça, una detrás de otra tanto en Barcelona como en Londres... el Barça, mejor dicho, su fútbol y lo que el Barça representa en el fútbol actual, merecían pasar a jugar la final.

D

#4113 hace 5 dias el Sr Guardiola os dio una leccion táctica de como desbarajustar los planes de Juande moviendo un solo jugador de su posicion

Suerte

MaLaBeSTia

Scavenger,sabras que el Chelsea no juega asi en inglaterra nO?solo en semis por putos cagaos racanos tienen lo que se merecen. tkm kisses.

Scavenger19

Por dios Diskun, me vas a negar q la plantilla del fcb es infinitamente mejor q la del madrid...la tactica la puso el Liverpool sobre Anfield.

Malabestia ya lo se, pero es normal q no jueguen asi. Tampoco se enfrentan a un rival con los jugadores q tiene el fcb en su plantilla xD

Tampoco el fcb jugo como en liga, o me lo vas a negar? jejejeje

banga

#4115 Suerte no, di "a la cueva", que lo estás deseando. ¿Pero tú has leído algo?. El tío te habla de que Guardiola no supo cómo vencer al Chelsea porque tácticamente no estaba preparado, y tú sacas el partido del Madrid. ¿No ves que eres un troll más?.

stta

#4117 seré yo que estoy loco... pero el Barça ha sido fiel a LO MISMO desde Agosto del 2008 ...

B

Ayer el Barça probo como 2 o 3 jugadas de corner que fueron despropositos todas. Y que decir de los disparos de Alves de falta...

Yo no entiendo por que hay que hacer esas cosas tan dificiles. ¿Cuantos goles marca Xavi de falta? Dejale que las tire, y punto. Que si, que Alves tiene un tiro potentisimo y que si va entre los tres palos es casi imparable, el problema es que esa es una de cada 10 y ayer no era dia para experimentos.

Ayer era dia que Xavi tirara colocadas las faltas ya sea para jugada de cabeza o para ir adentro y punto, lo repito, es complicarse la vida y dar una vuelta de tuerca.

Ayer me dijo uno en el bar "Es que si no siempre se van a esperar un disparo... hay que probar otras cosas". Si ese disparo va a la escuadra y bien colocado, ya se lo puede esperar que lo va a colar igual. Si pruebas tonterias de pases fuera del area contra 10 tios encerrados, como no la metas al estilo pinball no vas a meterla ni en sueños.

Y tambien me hizo gracia un jugadon del Chelsea, saque de corner a uno que estaba al lado, fuera de juego, vengaaaaa gogogo xDD.

Y lo mismo digo de poner a Toure por Caceres. Si tienes un central, que juegue el central. ¿Como puedes desaprovechar la solidez qu ele da Toure al Barça en el centro dle campo, por no poner a un chaval al que le acabas de mandar toda la moral a la mierda?

Y sobre el Bernabeu, eso a hablar al otro post por favor xD.

ch3ris

no soy del madrid.

de acuerdo que el gol de Iniesta fue muy bueno, deacuerdo que la expulsion fue una broma, pero tambien hay que decir que es una mano CLARISIMA, voluntaria (porque la despega del cuerpo saltando) y para un disparo directo dentro del area, es un penalti como una casa que clasifica al Chelsea, en una competicion como esta un arbitro no deberia dejar que el partido se le escape de esa manera, aunque el Chelsea hiciera un partido aburrido merecia ganar mas que el Barcelona.

PD:
laZAr0

Ahora va a resultar que el mejor jugador del mundo es Iniesta porque ayer se dejo ver en el minuto 93 del partido.

Scavenger19

#4119 Y el Chelsea lleva jugando a lo mismo en Champions desde hace 6 años: Fuerza en el centro del campo y salir al contragolpe rapido.
Lo de ayer no fue nada nuevo. Y asi les va, llegando 5 de 6 a semifinales, quedando eliminados uno contra el fcb campeon, otros 2 x penaltys y la final tambien x penaltys.

MaLaBeSTia

Coño,mira cuando chuta Iniesta,tiene a 6 tios delante y 4 en el PUTO penalty hahaha ,defensa de 6 y anelka bajando al lateral.ya me diras tu lo facil que es hacer FUTBOL ahi.

contra el pooll no jugaron ni por asomo asi.

Elitest

Y la permisividad de las faltas al Chelsea y el penalti a Henry en el Camp Nou ¿nadie lo recuerda no?, iendo por delante el Barça todo habría sido más fácil...

Se les estuvo de puta madre por defender a muerte contra 10 y no ir a matar el partido, Bye bye antifútbol!

JosE_Arcadio

#4077 Gus hiddink

xD

edit:a no mierda gus hiddink lo ke hizo fue estar en la final de la champions como entrenador novel, ke eso también es bastante raro

(me liao, lo escuché ayer por la radio)

Por cierto Alves en el sevilla metía algún gol de falta?

yo recuerdo ke en una entrevista dijo ke ya había superado su media de goles por temporada, tres, no creo que si las tirase las tirase muy bien.

el problema eske faltas tan lejanas no tenemos a nadie que las meta.. márquez si eso

y centrar siendo tan bajitos contra el chelsea hubiese sido un despropósito, yo hubiese preferido que intentasen sorprender con algún pase como en la jugada esa tan buena ke les salió con el recre

speciaL

#4122 joajaojoa :D!

stta

#4122 tu si que sabes de fútbol, "se dejó ver en el 93" .. jej no se que esnifas, pero pásalo !!

MTX_Anubis

Es curioso que cuando la Juve o el Liverpool le juegan así al Madrid es que han hecho partidazos, alguien lo hace contra el Barça es un futbol barriobajero. Lo de siempre vamos.

Me daba igual quien pasara pero me alegró muchísimo el gol de Iniesta (ójala lo tuvieramos en el Madrid) y ver las caras de felicidad de los culés en el bar me dio buen rollo también xD. A ver la final, espero que sea un partidazo y creo que ganará el Barça.

Enhorabuena culés!

Scavenger19

#4129 a ver...no perdamos los papeles. Es algo logico q Anelka tambien este defendiendo. El chelsea estaba clasificado y en los ultimos minutos todo dios suele defender. No me equivoco cuando digo q si el fcb fuese el clasificado, los ultimos 10 minutos del partido eto'o estaria de CCD y Messi de lateral xD
Asi terminaron el partido tambien...Bojan de lateral jejeje

MaLaBeSTia

Scavenger,no.Anelka estava bajando apartir de SU GOL a defender al lateral,osea min. 8 lol,miralo ;)

Scavenger19

Un comentario del Tuenti de un tio a una foto del arbitro de ayer:
"MENUDO UN SIMBERGUENZA EL FIGURA!!!"

para "SIMBERGUENZA" tu hijo de puta. Que daño hace a los ojos x dios...EL MUNDO ESTA LOCO XD

No hace falta q lo vea xq ya lo se malabestia. Tanto Anelka como Malouda ayudaban al lateral con las internadas de Iniesta y Messi. Pero es algo normal. Sino como coño quieres parar a esos 2 jugadores? XD
Dentro de unos años, cuando tengais un equipo menos competitivo y venga un equipo con 2 pedazo jugadores en los extremos tendreis q hacer lo mismo jejeje Es asi de toda la vida.

Lo mismo q hizo ayer el Chelsea con el taponamiento en las bandas lo hizo el Manchester contra el Arsenal, con Park y Rooney y no veo a nadie quejarse x ello. Y esperaros eso en la final. CR de DC esperando balones y Rooney y Tevez o Park, q tienen un fisico descomunal estaran todo el partido subiendo y bajando, atacando y ayudando al lateral xD

JosE_Arcadio

#4130 bueno de hecho la "mano" de eto'o es pq está defendiendo en su propia área xD

y suerte pq el chute no sé yo donde iba.. da mala espina si ves la imagen yo la veo en la escuadra

MaLaBeSTia

joajooajoa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Hombre, la mano de Eto'o no le da ni en la chepa, ni en el sobaco ni en la mano. Le da en el triceps. Es dificil de ver en directo, pero con las repeticiones es claro. Por poco, pero es penalty, y mas llendo a puerta (q no me fije en si iba o no). Pero bueno, eso ya es agua pasada xD Ahora la final vs Manchester. vamos ManU! jejeje

MaLaBeSTia

Para el que decia que iniesta no es un crack,toma:

kheldar

Pues no se, ir ganando en casa, contra un equipo con un jugador menos, no habiéndoles dejado tirar entre los tres palos en todo el partido y sacar a tu delantero centro para meter a un lateral derecho es lo más cagao que se ha visto en la CL. Nice hand, Guus.

Scavenger19

Me gustaria ver el fcb los ultimos minutos de la final contra el Arsenal de hace unos años, a ver donde terminaron Eto'o, Ronaldinho & CO el partido xD

No discutamos tonterias y cosas tan evidentes coñe...jejeje

MaLaBeSTia

la 2º parte lol

JosE_Arcadio

una cosa es que el planteamiento del chelsea fue rocoso y feo, que si todos los equipos jugasen así sería una mierda

otra cosa es como acaben, en partidos así, jugadores supuestamente de ataque, se defiende con todo y se ataca con todo y si fuese el barça tendrías a todos corriendo atrás, aunq posiblemente tirarían más por ronditos y perder tiempo en córners que es más cómodo para ellos