UEFA Champions League - Semifinales

OnlyHyBrid

Iniesta DIOS.

#390 Jugando unas semis de Champions League.

I

Ojo fuga de cerebros la comedia del año!

PD: Marquez crack xD

ANDREz

el partido q m temia

chelsea patadon parriba, faltas, arbitro lamentable

fuera de juego a etoo lamentable cuando se kedaba solo

y luego algo q no m esperaba, todo el barça menos don andres SUPER IMPRECISOS, Messi se ha resbalado como 3 veces, los centros corners y faltas lamentables regalando balones, Henry muy muy impreciso tb..

ademas marquez y pique regalando balones a drogba, vamos bien asi... el partido mas importante y fallan los dos q llevaban una gran temporada

edit: valdes nos ha salvado aunk suene a broma

_BusH_

VALDES.

;)

mkkkl

Menudo ascazo me ha dado el imbécil de A3 diciendo que Valdés le parece un porterazo... vaya un oportunista de mierda; le pega Drogba al muñeco en el primer tiro y es la segunda acción la que tiene mérito y el tío ya todo emocionado diciendo eso... me han dado ganas de matarlo ¬__¬"

MaLaBeSTia

Si el Chelsea por si mismos son(hoy) NULOS.Solo maracarian si hubiera un fallo como el de marquez,sino BAKALA!

Masackre

joder q aburrido esta el partido, y yo q esperaba goles a tropel...
Messi y alves estan jugando como el culo, xavi esta supermarcado, y etoo desaparecido, los unicos q intentan algo henry y el señor Iiniesta :S

Eustaquio

Me parece lamentable el partido que ha presentado el Chelsea. Joder macho, que pasa, no hay equipo en Europa que vaya a salirle al Barça a jugarle?

Nekr0

Drogba es buenísimo pero se nota que el Chelsea no juega con un mediapunta fijo porque estan 5 centrocampistas defendiendo a muerte xD, la verdad que el planteamiento de Hiddink para no llevarse mas de dos golitos en el Camp Nou esta bastante bien. Si el Chelsea llega a jugar con la misma alineación que juega en la Premier se llevan 4 goles mínimo xD

aDryur

El Chelsea esta haciendo un partido serio de narices, esta sabiendo secar muy bien al barsa y rompe con "relativa" facilidad la primera linea de presion que hace el barsa, que es donde mas daño hace.
A pesar de no haber muchas ocasiones de gol, me esta pareciendo un buen partido.

PD: Valdes os ha salvado el culo xd

Los que criticais al Chelsea no teneis ni puñetera idea de futbol, pero ni puñetera idea..
Hoy por hoy jugarle al barsa de tu a tu es perder el partido, son muy superiores en ese aspecto y los entrenadores saben que para llevarse el partido tiene que resolverlo jugando a la contra y con el equipo muy junto. De momento.. chapeau por Hiddink en el planteamiento.

ArcheR

Vamos, qué lamentable ver al Chelsea con los 11 en su campo, parecen un equipo de Segunda B colega, por Dios, esto roza lo estúpido xDD

Sh1n0d4

Pero como pretende el bara marcar o ganar el partido ... jugando tan sumamente LENTO.

Han de mover el balon mucho mas rapido y algunos pases en profundidad ... Hiddink ha planteado el partido muy bien y solo podremos sorprenderles con rapidez y sorpresas. Es la única solución.

WiLoW

#398 sal a jugarle y te llevas 6

PaPa

k el chelsea es Nulo ? lel

joseph-

#401 igual que el barça madrid xD

ClaseForNow

#400 Con 10 jugadores atrás cualquiera puede romper la linea del barça.

Loker

#393 hablas del fuego de juego de Etoo, pero no de la de Malouda dudosa cuanto menos y que ni han repetido, o de la entrada por detras de Alves a Drogba.

B

Pues este es el Chelsea de la temporada, no juegan a nada, y si ganan es dando las gracias, solo kalou daria ofensividad al equipo, veremos que hacen en la segunda parte xD

tayloR46

El Chelsea encerrado atras, previsible. Valdes salvando el partido quien lo diria

Knight_Z

Cuidao, eh?

RuLi_pucela

#398 pues los del Chelsea a mi me parecen muy inteligentes, a ver es doble partido, si sale a jugarle al Barça, el Barça a la contra LO MATA, asi que a encerrarse atrás y que el Barça cuelgue balones que ellos son ingleses y despejan todo, y a jugarsela en Stamford Bridge

si fuera un partido de liga, lo del Chelsea sería penoso, pero siendo a doble partido y en el campo que es, táctica perfecta

pd: en Stamford Bridge ya veréis como salen xddd

ArcheR

#405, pero la plantilla del Chelsea no es la plantilla del Madrid, y esto no es una jornada más de liga, es unas semifinales de la Champions. Vamos, es que están encomendándose por completo a los fallos del Barcelona, y no a sus virtudes.

No te digo que tenga que jugar con 5 delanteros y 3 defensas, pero por Dios, que gran parte de la primera parte te los veías a los 11 en 35 metros de campo, o como mucho, el único que pasaba del mediocampo era Drogba y los otros 10 en los alrededores de su área. Eso de un equipo modesto vale, pero del Chelsea... la ostia xDD

kiLLoSaMa

para Archer todos los equipos que juegan contra el barsa son lamentables.

El arbitro malo, se come las faltas de ambos lados.

Sh1n0d4

Me parece mal que algunos foreros de aqui se critique el defender con 10 ... Hiddink sabe que si se abre al ataque le cuelan chococientos goles. Aguantan el 0-0 y si pueden marcar mejor que mejor. Una cosa es quedar bien para el rival y perder la ocasion de ganar la Champions y otra es pensar, saber jugar para poder ganar la Champions. ¿ Y tú de quien eres?

btomAN-

esto es una eliminatoria a 180min , no se van a ir arriba como hizo el bayern para q les meta 4.

pareces nuevo.

Mystee

Aún no lo ha dicho nadie creo, asi que lo diré yo.

VALDÉS SELECCIÓN!

BlackBeasT

Aqui huele a bot.

JMBaDBoY

Si el Chelsea nos elimina me voy a agarrar un cabreo importante, estos tíos jugando así no merecen estar en la final de la champions.

Mientras quedemos 0-0 es buen resultado para nosotros, ya que en Stamford pasamos con empate a goles o victoria.

D

ah vale, ahora jugar cn 11 tios atras es partido serio. yo que creia que jugaban asi los equipos pekeños

Valdes ha salvado el partido. A marquez le va a caer una gorda en el descanso xD

Y el arbitro, se le ve el plumero un "pelin"

1 comentario moderado